Iglesia
tasio, que veo que todavia no llevas faro en la bicicleta.
Tasio, eso sería antes de esos modernos SCANERS... Te confundirían con un peligroso asesino... Pues sí que lo pasaríais mal... ¿No te dieron luego ninguna explicación ni disculparon?
AMAPOLA, el apartado de "humillaciones en un aeropuerto ", no son vivencias
mías, aunque reconozco que al escribirlas según vienen dan lugar a confusión,
encontré varios sucesos y me pareció interesante darlos a conocer, algunos
que tengo me identifico plenamente por la similitud con hechos padecidos por
uno, esos irán a crónicas sociales, esos sin cosas mías, salvo excepciones,, Saludos.
Felicidades también para otra chica muy peculiar, mi amiga Emilia, que el día 18 cumplió años. Que cumplas muchos más, entre otras cosas, llenos de salud y alegría. Imagino que estarás en el pueblo, perdón por el retraso. Que os divertáis tod@s. Ya te llamaré. BESOS, FELICIDADES.
Hola Malpa: La tia Cana se llamaba Felicidad Anduro. Saludos
Para bae, una chica muy especial, deseándole haya pasado un día también muy especial. Que cumplas muchos más, llenos de felicidad y grandes éxitos. Muchos besos, guapa. Si vas al pueblo, que te diviertas mucho. FELICIDADES
PARA EL FORO, buenas noches desde Santa Cruz de Tenerife,
según noticia de minutos en el pueblo esta lloviendo...
esperemos que no haga suspender las procesiones.....
SALUDOS.
Feliz cumpleaños Bae, que cumplas muchíiiiiisimos más en compañía de todos los tuyos y de tod@s l@s forer@s.

Un beso.
FELICIDADES

Deseo bque pases un gran dia en compañia de todos los tuyos. Que los años venideros podamos seguir haciendolo. Saludos
HORNO DE LA TIA CANA

Así lo conocia todo el pueblo todavia recuerdo que en esa calle tan estrecha estaba llena de haces de jaras, retamas y otros materiales que sevian para calentar el Horno, estos materiales era acarreados por su yerno el tio Alves que cuando no empleaba el tiempo en sus labores agricolas se dedicaba al acarreo.

Aunque el Horno era propiedad del tio Agustin todo Membrio lo conocia como el horno de la tia Cana que no recuerdo como se llamaba, lo dejo para que nuestro experto ... (ver texto completo)
Amapola, eso que dice el medico gallego, de los cambios de tiempo, eso es verdad.

a mi cuando hace mal tiempo, me entra una mala le...
valdio, esto si que es, llevar el DNI, a la vista.

un abrazo, que suerte tienes, de estar en el pueblo.
Que peligro!
Una sonrisa en ABRIL es lo que nos hace
falta.

Era una mañana y abril sonreía.
Frente al horizonte dorado moría
la luna, muy blanca y opaca; tras ella,
cual tenue ligera quimera, corría
la nube que apenas enturbia una estrella.

... ANTONIO MACHADO.
Buenas tardes.
Bae, acabo de visitar el foro y veo que estás enchufada a él. No hay mejor momento que éste para felicitarte y desearte un buen día en compañía de tus seres queridos. Que cumplas muchos más y que nos podamos ver pronto, si no pues seguiremos en contacto por este medio. Enhorabuena y que tengas una feliz jornada. Besos.
Parece ser que cumples años ¿Es cierto? Pues si los es, mis felicitaciones; si no, también. Esta foto no la había visto yo. Deseo que lo paséis bien por el pueblo. Un beso. PC
Pues si, tengo la mala costumbre de cumplir todos los 19 de abril años. Intentaremos disfrutar de los días que estemos. Gracias corazón. Un beso