procesio 2017, los niños por delante
Ahora que se acaban las vacaciones es cuando sale buen tiempo.

¡Estamos arreglaosssssssssss!
Asun, vamos PA cama, que hay que MADRUGÁAAA. Ya vendrá el veranito... Ya andaremos por ahí de noche en agosto...
Asun, sí es Nandi Torinos, la hermana de Tere. Aseguraría en un 99% que era ésta... Se parece... No sé calcular la edad de la gente... No sé si es mucho más joven, pero es que hay gente que aparenta muchos menos años...

Asún, estoy disfrutando YAAAAAA.... Y de aburrirse, nada. Una de las cosas que me va a cambiar mucho es mi asistencia a TO lo que me perdí durante tantos años...

Hoy hasta una de mis nueras se dio cuenta, y a la hora de la comida me dijo que tenía a mi pueblo IDEALIZADO... Yo ... (ver texto completo)
Hola Asun. Imagino que habéis pasado unos buenos días por el pueblo, aunque algunos pasados por agua, como por aquí. Parece ser que ha venido mucha gente estos días. En Cáceres se ha visto mucho personal, no ha estado mal el turismo y en las procesiones que se han celebrado, muchos espectadores.
Sobre las energías, más o menos las mismas de siempre, ponerse las pilas desde el primer día y que todo vaya lo mejor posible. El tiempo pasa volando, ya que te queda poco, que lo disfrutes. Espero que nos ... (ver texto completo)
Ahora que se acaban las vacaciones es cuando sale buen tiempo.

¡Estamos arreglaosssssssssss!
Cuando nos vieron del brazoooo
cruzá platicandooooo
la calle Reaaaaaal
entre la HENTE del puebloooo
fue la letanía de nunca acabáaaaa.

Que si puede ser su padreeee
que EH mucho lo que ha ´corríiiioooo
que un hombre así de sus añoooos
no EH bueno para maríiiiio ... (ver texto completo)
Gamito, buenas noches. Veo que tus parientes han disfrutado bien por el campo, sobre todo en los primeros días de estancia. ¿Qué tal la Semana Santa? ¿No has ido a Santa Marina? Saludos.
Gamito Buenas noches ¿ya has desccansado?

¡Valdio y Mc terminaron las vacaciones?

Abrazos para todos. ASUN
Nandi... Mi inolvidable amiga.
Buenas noches a todos.

¡Que tranquilos estamos! asi no hay forma de subir en el puesto de los pueblos de España.

Arr espero que lo hayais pasado bien y que tengas energias para el próximo trimestre, que para mi será si Dios quiere el último que dedico a la educación.
Un abrazo y que tengas buen comienzo de trimestre. ASUN
Hola Asun. Imagino que habéis pasado unos buenos días por el pueblo, aunque algunos pasados por agua, como por aquí. Parece ser que ha venido mucha gente estos días. En Cáceres se ha visto mucho personal, no ha estado mal el turismo y en las procesiones que se han celebrado, muchos espectadores.
Sobre las energías, más o menos las mismas de siempre, ponerse las pilas desde el primer día y que todo vaya lo mejor posible. El tiempo pasa volando, ya que te queda poco, que lo disfrutes. Espero que nos ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES: la hija de Martin Alfonso"chocolate"se llamaba Ana. Saludos
¿Pui donde andas hoyyyyyyyyyyyyy?

Aqui está faltando mucha gente, dejaros de tonterías que se nos cierrra el "chiringuito"

Espero que muchos hayais regresado y que al menos nos digais hola y que estais
bien. ASUN
Buenas noches a todos.

¡Que tranquilos estamos! asi no hay forma de subir en el puesto de los pueblos de España.

Arr espero que lo hayais pasado bien y que tengas energias para el próximo trimestre, que para mi será si Dios quiere el último que dedico a la educación.
Un abrazo y que tengas buen comienzo de trimestre. ASUN
Hola flordelis, por el ángulo desde el que está hecha la foto observo que estábamos muy cerca (enfrente) en la procesión del Cristo Negro. Seguro que nos viste a mi mujer y a mí. Imagino quién eres, bienvenida al foro. Saludos.
El regreso fue más rápido que lo esperado... pero bien... y ya está bien. Se pide relevo en la prolongación de los comentarios. Buenas noches. SALUDOS.
Por supuesto que siempre se necesita cantera nueva... es la base de todo. SALUDOS.
Toda la gente estaba precupada de que la Procesión no saliera... SALUDOS.