La iglesia se iba llenando de fieles
FELICIDADES

Deseo bque pases un gran dia en compañia de todos los tuyos. Que los años venideros podamos seguir haciendolo. Saludos
Gracias MALPA, no había visto tu mensaje. El cierre estaba echado, otra vez será. Besos
buenas tardes: descansé lo que pude. Valdío y Sra todavia siguen en el pueblo. Saludos
Elegantísima Bae, sintiendo no haberte podido felicitar ayer, te deseo que desde hoy, hasta que tengas a bien volver a cumplir un añito más, la felicidad sea tu compañera de viaje. Recibe un beso de nuestra parte.
Chacho CAPI, ni nos hemos guipao, que conste que le pregunté a Visi por ti. Besitos
Hola a todos.
Espero que lo paséis todos bien en S. S. en nuestro querido pueblo; por las fotos vemos que está todo precioso.
Bae, mi madre es Luisa Méndez Alfonso, esposa del tio Cecilio "cuco". Le dije quien era tu padre y me comentó lo que te escribí en el mensaje. Según me decia ayer ADP, vive en Cáceres Martín que debe ser el hijo de Daniel, primo de mi madre. Saludos.
CHIFLE, todavía no tenía esta aclaración, pero enseguida supo de quien le hablaba. Le manda un saludo. Besos
Bego-Bae, ho preso la felicità,
l'ho avvolta in carta d'anima
e fiocchi di sogno e l'ho messa
sulle ali del pensiero perchè
voli da te ovunque tu sia.
Buon Compleanno dolce amica mia!
Baci infiniti y buenos dìas para todos.
Grazie bambina, mettendo le ali al pensiero, o no, i vostri desideri me molto felice. Mi manchi. Bacione
CHIC@S, buenas tardes. Nos vemos a la noche.

Besitos para todos.
Quedó atrás el casarse con la medalla "Hijas de María".-... SALUDOS.
ADP, la novia es Valen? Dale besitos cuando la veas.
Nandi... Mi inolvidable amiga.
ASUN, menos mal que estás al quite. Siempre supistes torear maravillosamente.

Besos.
Por algo será... que las mujeres salen mejor en las fotos. SALUDOS.
ADP, hay que llamarles la atención. Son unos distraidos.

Besos también para vosotros.
Nos gustaría comentar cada foto... mañana será otro día. SALUDOS.
Que bellezones hay en mi pueblo!

Besos para todas.
Nandi, que previsora has estado. Siempre pensé que valias por dos. Besos a ambos.

PD: Estoy convencida que leereis el mensaje Frasco y tu.
¡VACIÍSIMO; Bae! En toda la mañana no ha aparecido nadie, sólo tú... Deben estar fuera, sin poderse conectar y otros trabajando... Ya veo que has estado en el puebo... A mí me falta poco ya para poder ir... (3 mesecitos).

Ahora tampoco puedo seguir; luego entraré otra vez, a ver tus fotos. Un BESIÑO.
Buenas tardes, especialmente, a BAE Y a AMAPOLA.

Me alegro que regreseis sin incidencias.

Hoy tenemos un día de nubes y claros pero con temperaturas agradables.

A disfrutar lo que queda de día. Hasta luego. Besos.
Buenos días amig@s. Ya estamos en nuestra casita. Veo el foro muy vacío, pero... en fin, es lo que hay. Voy a poner algunas de las fotos que he sacado esta Semana Santa, espero que os gusten, ya sabéis que van con todo mi cariño. Besos Membriller@s
¡VACIÍSIMO; Bae! En toda la mañana no ha aparecido nadie, sólo tú... Deben estar fuera, sin poderse conectar y otros trabajando... Ya veo que has estado en el puebo... A mí me falta poco ya para poder ir... (3 mesecitos).

Ahora tampoco puedo seguir; luego entraré otra vez, a ver tus fotos. Un BESIÑO.
Buenos días amig@s. Ya estamos en nuestra casita. Veo el foro muy vacío, pero... en fin, es lo que hay. Voy a poner algunas de las fotos que he sacado esta Semana Santa, espero que os gusten, ya sabéis que van con todo mi cariño. Besos Membriller@s
Tienes razón, mañana tenemos que madrugar, pero es que yo mehe tomado un café un poco tarde y no tengo mucho sueño.

Me imaginé que habías confundido las dos Nandisssssss.

Un beso y hasta mañana. ASUN