la cruz de plata
Buenos días REALITO, no podía ser de otra manera, fiel a su cita culé. A ver que sacamos de esos cuatro derbis, algun@s, los pies frios y la cabeza caliente jejeje. Pues... suerte amigo. Un saludo
Muy buenas."Hoy puede ser un gran día... duro con éééllll". Superado el traspeié de la Final de la Copa del Rey, en donde un solo equipo intetentoó jugar al fútbol, y solo la mala suerte le privó del triunfo, hoy al parecer volvemos a las mismas: siete jugadores defensivos incluyendo a Casillas, para jugar en casa... Si eso no es mieditis, que venga Dios y lo vea jeje. Nosotros como siempre y es habitual, con ese juego preciosista que llevó a España a campeona del Mundo. Un saludo a tod@as y me despido ... (ver texto completo)
siempre en buena compañia.
Buenas tardes Foro: Me alegro de leeros de nuevo y saber ue los que habeis viajado estais sanos y salvos en vuestros hogares; yo llegue sobre las 2 de esta tarde.
Ha sido un placer el poder haber saludado a cuantos habeis estao en el pueblo, y me he venido con la pena de no haber estao más tiempo entre mahous y mahous charlando.

Bueno hasta otro ratino; un abrazo
A la las buenas tardes CARACOL, me alegro de leerte por aqui BAE ya comento que estuviste por MEMBRIO, que suerte. La semana santa es lo que tiene que son pocos dias, y para colmo humedos en toda la peninsula (suena el telefono).
UN SALUDO Y UN BRINDIS POR LOS MEMBRILLENSES.
Buenas tardes Foro: Me alegro de leeros de nuevo y saber ue los que habeis viajado estais sanos y salvos en vuestros hogares; yo llegue sobre las 2 de esta tarde.
Ha sido un placer el poder haber saludado a cuantos habeis estao en el pueblo, y me he venido con la pena de no haber estao más tiempo entre mahous y mahous charlando.

Bueno hasta otro ratino; un abrazo
Es graciosisima esta foto.

A este niño, desde pequeñito se le ve con cualidades para poner orden.

¿No se estará fraguando un futuro lider?

Falta nos hace que se ponga orden y concierto no sólo en España, sino en el mundo.

SALUDOS. ASUN
Pues nooooooooo, de eso ya hablamos anteriormente.

¿Sabes de que hablamos?, de la futura fiesta de nuestro Patrón SAN BERNABÉ.

Lo que te digo que no salimos de una y entramos en otra.

Ya se informará por este medio también.

SALUDOSSSSSSSSSS
Que entro como a estampida.

Buenos días-tardes a todos.

Hasta la noche si puedo. ASUN
¿De qué estarán hablando...? Pues de la Virgen de lo guapa que estaba con el nuevo manto ¡Qué cosas...! SALUDOS.
Pues nooooooooo, de eso ya hablamos anteriormente.

¿Sabes de que hablamos?, de la futura fiesta de nuestro Patrón SAN BERNABÉ.

Lo que te digo que no salimos de una y entramos en otra.

Ya se informará por este medio también.

SALUDOSSSSSSSSSS
¡Por Dios... es sólo una mortaja! SALUDOS.
Muy bien,,, pero a los membrilleros - cacereños que no se nos olvide la BAJADA DE LA VIRGEN DE LA MONTAÑA. ¿El fútbol...? Hay tiempo para todo. A las 6 de la tarde sale del Santuario y a las 8:30 llega a la "Fuente Concejo". Allí estaremos para contarlo. SALUDOS.
Las zapatillas de goma y esparto ha dado paso a los zapatos de tacón... ¡como ya no se tiene que saltar! SALUDOS.
¿De qué estarán hablando...? Pues de la Virgen de lo guapa que estaba con el nuevo manto ¡Qué cosas...! SALUDOS.
Buenos días amig@s, hoy con un poquito de retraso, pero la mañana se ha presentado un poquino complicada. LOREN me parece que debe tener problemas con internet, falta su santoral. Besos Membriller@s

P. D. FRANCISCO espero sus escritos.
ENCINA no nos vamos a poner a cantar la cancion de los chinos a estas horas, la tele el mejor somnifero, merecido descanso hacendosa ENCINA.
PABLO ASUN un saludo.
Un saludo también para ti, pero no te adjudico. ASUN
Este hombre tambien se nos quedo traspuesto... con el futbol, mañana no juega mi primo, mañana el armagedon.
BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS.
¿Pui donde has ido que tardas tanto en venirr?

Pues con ese cochazo, no creo que debas tardar tanto.

Un abrazo y adiossssssssssss