Habrá que volver a las sardinas
A mi una amiga me los ha traído de Polonia. No sabéis lo bonito que es. Da cosa usarlos para zurzir calcetines.

ASUN, cada vez compro menos en los chinos. Me da coraje que estén abiertos las 24h del día. Verás que poco vamos a tardar en aprender chino. En que cadena estás viendo la peli? Ahora me acuerdo de que hay una en Antena 3 que quería ver. Este foro me trastorna. Besitos.
ENCINA no nos vamos a poner a cantar la cancion de los chinos a estas horas, la tele el mejor somnifero, merecido descanso hacendosa ENCINA.
PABLO ASUN un saludo.
Buenas noches. PACO. J es una pena que casi siempre las lluvia hacen que las procesiones salgan deslucidas, o no puedan salir, pero ya sabemos que es así, el tiempo no hay quien lo domine, si no, le echaremos la culpa a Zapatero, como parece que tiene la culpa de todo. Un besito
BAE perdon que me he quedado traspuesto, parecemos el 112 ¿mañana vienes...?. No es que lloviera, es que diluviaba por doquier es una pena no haber disfrutado mas un poquito de sol. No haremos leña del ZP caido, todos los dias lo mismo.
Hola a todos llegamos ayer por la tarde noche, un poco cansada. Hoy trabajo, día duro hasta ahora no he podido desenredarme para daros las buenas noches y deciros que he disfrutado la Semana Santa. Creo que ha sido una Semana Santa muy bonita con mucha participación tanto en vestirnos de mantilla, como en el miserere y en las que se vistieron de nazareno. Aunque el tiempo no ha acompañado, menos la procesión del entierro, las demás han podido salir todas y a pesar de que se tuvo que hacer corta, ... (ver texto completo)
Me alegro de tu buen regreso y espero que descanses.

Yo también me voy despidiendo de todos.

HATA MAÑANA SI DIOS QUIER; QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Tienes rzón, Paco; me olvidé de los hombres... Como no los hay en la foto... En Membrío en mis tiempos los niños con una lata de sardinas y un CACHO corcho ya hacían un carro con vaca... Y si no, le prguntáis a Realito... Y la navaja, claro.

Pues como esto siga así, alguno que yo conozco que casi ni sabe cambiar una bombilla, va a tener que ponerse manos a las obras... Pero tú, no sépor qué me parece que no vas a tener problemas...

Es como el pincel y la cal; si no va mejor va peor. El paro ... (ver texto completo)
A las buenas noches, tanto roscar, tanto roscar. A mi me DABAN... ninguno no habia petit. s. A lo serio que no me habia fijado en el canasto lleno de ovillos, anillas, y bolsas de tela hecahas por ellas llenas de gomas o botones siempre socorridos.
Quiero ver fotos de CARNI vestida de capirote. Que calladito lo tiene. Voy a llamarla y que me cuente.
ENCINA me alegro que hayas regresado bien. Por el pueblo se te ha echado de menos. Te mando un beso grande. Ahora me voy a dormir.
AMAPOLA, si este año también trae alguna higos, le sacaré una foto y la pondré.
Bae preciosa yo también quiero darte mis felicitaciones por tu cumple y desearte que cumplas muchos, pero muchos más. Apenas nos hemos visto en el pueblo porque tú siempre trabajando con la cámara. Un beso grande
Hola a todos llegamos ayer por la tarde noche, un poco cansada. Hoy trabajo, día duro hasta ahora no he podido desenredarme para daros las buenas noches y deciros que he disfrutado la Semana Santa. Creo que ha sido una Semana Santa muy bonita con mucha participación tanto en vestirnos de mantilla, como en el miserere y en las que se vistieron de nazareno. Aunque el tiempo no ha acompañado, menos la procesión del entierro, las demás han podido salir todas y a pesar de que se tuvo que hacer corta, ... (ver texto completo)
Hasta mañana a tod@s, que descanséis. Besos Membriller@s
¡Ooooohhhhh....!
Esta foto la tenía que haber sacado EL BALEARES, a ver si tenía la misma suerte que con la de las ovejas, porque no hubo manera.
¡Qué reportaje, BAE! Entre tú y ADP que se quiten los de la tele... Pero no te he visto a ti... Igual aún no has TERMINAO...

Muchas gracias, AMIGOS.
AMAPOLA, es lo que suele ocurrir que la fotógrafa no sale.
Yo creí que era la famosa higuera de BAE...
AMAPOLA, si este año también trae alguna higos, le sacaré una foto y la pondré.
¡Qué reportaje, BAE! Entre tú y ADP que se quiten los de la tele... Pero no te he visto a ti... Igual aún no has TERMINAO...

Muchas gracias, AMIGOS.
Yo creí que era la famosa higuera de BAE...
Buenas noches, querida. Gracias. Si he disfrutado mucho. Ha hecho bueno. Quien lo diría! Veo fotos y pienso que me hubiese gustado, también, estar ahí con vosotros. Todo no puede ser. Ya vendrá el verano. Besitos.
En verano seguro que te aprovecharas.
¡Ooooohhhhh....!