Por aquí salía... y sale el chorro
CARNI, pues sí, mira que nos ha dado conversación FINFANO sin él saberlo. La última en el bar Mi Casa fue muy sustanciosa ¿verdad?
Marga pos siiiiiiiii ya porfin.... No andaBamos mal encamina jajaaaaa uno menos para investigar nos qeda el plato fuerte jajaaaaaa
Hoy es dia triste en el pueblo por la muerte de AGUSTINA, quiero mandar mi mas sentido pesame a mi tio J. e hijos y demas familia, un abrazo y resignacion para tod@... D. E. P
Sorbiiiiiiiii buenassssssss, ya esta fichao al menos eso creemos ¿no? jajaaaaaaaa
por las informaciones qe tenemoss....
CARNI, pues sí, mira que nos ha dado conversación FINFANO sin él saberlo. La última en el bar Mi Casa fue muy sustanciosa ¿verdad?
Tambien quiero felicitar a N. A. y demas mayordomas a las del Señor tambien por supuesto, y alos hombres qe ayudaron para qe todo estubiera apunto, qe todo estava muy bonito el Monumento, la Virgen, el Señor todo precioso para mi gusto.... MIS FELICITACIONESSSSSSS a tod@
¡pero que bueeeeeeeeeeeeno es la pulga!
ribero dice el Murriño ¿qe por qee? noseeeeeeeeeeeeeee
Cervatilla guapa qe se qe pusiste todo tu aafan para qe todo saliera bien, y qe temando un beso grandeeeee......... Decir qe yo soy cofrade del Nazareno desde hace un año y me gustaria si puedo inplicarmee mass...
Bueno amig@ en primer lugar decir qe para mi asido muy emocionante vestirme de PENITENTE creo qe se dice a si, aunqe tengo qe reconocer qe no es muy agradable ir con la cara tan tapa y menos anuestras edades, con tantos caloressssss pero tengo qe decir qe todo sea por una buena causa, y la ocasion asi lo requeria, espero qe todo vaya biennnnnn, en la iglesia pase fatigas cuando estavan cantando el miserere qe salio muy bonito, y felicito a todos lo qelo hicieron posibleee, y ati encina decirte, qe ... (ver texto completo)
MFCR, bienvenido. La verdad es que para mí es como si hubieses "nacido" hoy en el foro porque estaba absolutamente despistada. Ya sabes, yo también te invito a que participes en el foro, ahora parece que atravesamos una etapa de pocas intervenciones pero, a pesar de todo, aquí seguimos. Un abrazo y hasta pronto.
Sorbiiiiiiiii buenassssssss, ya esta fichao al menos eso creemos ¿no? jajaaaaaaaa
por las informaciones qe tenemoss....
Buenas noches a todos.
En primer lugar quiero pedir disculpas por la forma de desenmascarar a finfano, creo que a finfano le hubiera gustado hacerlo de manera más personal con cada uno de vosotros, pero a alguien se le fue de las manos. De todas formas, había llegado el momento de cumplir con la palabra de finfano “concluyó el tiempo del tiempo” y hoy me siento tranquilo por haber cumplido mi compromiso.
También quiero pedir perdón, tranquilos… quiero pedir perdón a todos aquellos que en alguna ... (ver texto completo)
joiooooooooo qe nos as tenio en vilo a tod@ pero ya esta pillaooooo.....
Si tu lo as creido o portuno a si, a si a sidooo.... Te hemos puesto tantas caras pero por fin ya se con quien ablo como dice Capi, la proxima vez qe nos veamos ya sin miedo a quien sera o quien no sera, solo te digo y creo qe eres de la quinta de mi hermana JACINTA ¿a qe si? año arriba año a bajo, ya le contare a acres para qe se qede mas tranquila jajaaaa, un abrazo
Buenas noches a todos.
En primer lugar quiero pedir disculpas por la forma de desenmascarar a finfano, creo que a finfano le hubiera gustado hacerlo de manera más personal con cada uno de vosotros, pero a alguien se le fue de las manos. De todas formas, había llegado el momento de cumplir con la palabra de finfano “concluyó el tiempo del tiempo” y hoy me siento tranquilo por haber cumplido mi compromiso.
También quiero pedir perdón, tranquilos… quiero pedir perdón a todos aquellos que en alguna ... (ver texto completo)
MFCR, bienvenido. La verdad es que para mí es como si hubieses "nacido" hoy en el foro porque estaba absolutamente despistada. Ya sabes, yo también te invito a que participes en el foro, ahora parece que atravesamos una etapa de pocas intervenciones pero, a pesar de todo, aquí seguimos. Un abrazo y hasta pronto.
CARNIZUELOOOOOO que no nos hemos visto, bueno, tu si que me has visto, pero estabas bajo el capirucho y no te reconocí. Besitos
bae efectivamenteeeee tu no me reconociste jajaaaaaaa....... Otro para ti
CORALINA, que guapa estas, prenda!

Quiero ver a CARNI debajo del capirote. Hoy está muy contenta la pájara.

Besitos.
Buenos diassssssssss
mirla ELLA, antes muerta, qe sencellaaaaaaaaaajajaaaaaaaa coral qe estas mu propiaaaa...... Pareces la SOFIA LORENNNNNNNN
UN BESO pero qe sepas qe s toy mu escocia con tigo. A POS LOOOOOOOO
Buenas noches a todos.
Pájaro, ya decía yo (y tu prima), pero me descolocaba eso de … “… de Cáceres conozco muy poco, solo…”. Bueno, ahora que sé con quién hablo, ya no tengo inconveniente en charlar contigo. También agradecerte que, cuando te has dirigido a CaPi y Señora, hemos notado respeto y cariño. Un abrazo.
Buenos días amig@s, teneis que salir a la palestra, y dejaros de estar tras de la ventana; hay que ver la cantidad que lectores que hay, pero decirnos por lo menos "HOLA". Que paseis buen día. Besos Membriller@s
Mira ADP que diligente a poner las fotos.

¡Estarás contentooooooooooooo!

Me parece que esto del baile delante de las imágenes no lo han copiado a nosotros cuando se bailaba delante de San Isidro.

No bailaban cuando se paraba la Virgen, iban danzando delante todo el camino.

No es por nada, pero con la gente que tenemos en el pueblo y que bailan tan bien, sería conveniente que se pensaran en hacer algo así con nuestra Patrona y quedaría si cabe, más especial la procesión de la Feria.
... (ver texto completo)
Pero con una grann particicularidad "Pablo y Asun", de que danzan si... DELANTE dela Virgen.... pero ANDANDO, que esa es otra. Y no DARLE la espalda... lo máximo. SALUDOS.