Atardecer desde la encina!
Buenas noches, tocayo. Ya he visto y me lo han contado lo bien que lo habéis pasado estos días en el pueblo, a pesar de la lluvia. Me alegro que hayáis disfrutado, vienen bien unos días de cambio de rutina. No os habéis perdido ningún evento, en todos los sitios se os ve. ¿qué fiesta tenéis preparada para el puente? Abrazos a los dos.
Este momento es emocionante, cuando suben ambas imágenes a pulso.
Saludos
Membrilleros presenciando el paso de la Virgen.
Saludos
Oteando la cima, haber si hay una escalera mecánica.
Saludos
Están mis primos en forma, por esos canchos no suben ni las cabras.
Saludos
FCC, ya tienes algunas afotos en la que apareces con el tío Miguel y en la procesión.
Saludos
Este año ha sido dentro del templo, pero salió bien.
Saludos
Al salir la Virgen desaparecieron las nubes.
Saludos
Buenas tardes, después de estar unos días en Membrio ya hemos regresado a la tarea de todos los días, han sido “inolvidables”.
Esto ha sido un descubrimiento de Gamito y Tomasa en un lugar de difícil acceso, en lo alto de una montaña junto a la ribera y cerca a su desembocadura en el río Salor, desde mi punto de vista no parece una cueva pero sí una oquedad de un metro y medio de alto, medio metro de ancho y otro medio metro de profundidad, la parte superior tiene forma de arco, por su terminado ... (ver texto completo)
Chacho VIRGO, vaya por los andurriales que anduvimos este día, ni las cabras pasan por donde nosotros fuimos y Tomasa la mas hábil para gatear por los canchos de la ribera.
Saludos
Buenas tardes, después de estar unos días en Membrio ya hemos regresado a la tarea de todos los días, han sido “inolvidables”.
Esto ha sido un descubrimiento de Gamito y Tomasa en un lugar de difícil acceso, en lo alto de una montaña junto a la ribera y cerca a su desembocadura en el río Salor, desde mi punto de vista no parece una cueva pero sí una oquedad de un metro y medio de alto, medio metro de ancho y otro medio metro de profundidad, la parte superior tiene forma de arco, por su terminado ... (ver texto completo)
felicidades a mi hija y a mi hijo por su cumpreaños. os kiero muchisimo. mama feliz dia de la madre te kiero
Buenas tardes a todo el foro, ya estamos en casa de vuelta, han sido unos días muy bonitos de participación de los membrilleros en los actos religiosos.
Saludos
ribero dice el Murriño ¿qe por qee? noseeeeeeeeeeeeeee
La respuesta la tiene clara ¿que por que?, ¡por ti, Mou, por ti, por tu culpa!.
MFCR, bienvenido. La verdad es que para mí es como si hubieses "nacido" hoy en el foro porque estaba absolutamente despistada. Ya sabes, yo también te invito a que participes en el foro, ahora parece que atravesamos una etapa de pocas intervenciones pero, a pesar de todo, aquí seguimos. Un abrazo y hasta pronto.
¡Con que despistada, eh...!
bueno ya me voy qe tengo qe hacer, ala leerrrrrrrr para qe no os aburrais si puedo entrare a al nocheeeeee.... besos patossssssss