encinas con verdor
BUeno MFCR pues como ya te conocemos, ahora si te deseamos las buenas noches y decirte que ni Encina ni yo somos quienes para animarte aescribir, cada uno puede hacer lo que crea conveniente, esto es libre.

Ahora que yo tengo un jaleo con tanto nombr, que si fínfano, que si MFCR que si un anónimo con muchos númerossssssss.

Coje un Nik pa to que nos vas a desconcertarrrrrrr.

Y TASIOOOOOOOOOO danos ya, por lo menos, el tiempo en las islas por si tenemos que acercarnos algún díaaaaaaaa

ADIOSSSSSSSSSSS. ... (ver texto completo)
¡Mal empiezo! Perdón Asun, tienes razón, esto es libre para escribir todo el que quiera y a mi en el mensaje anterior ¡no se por qué! se me fue la pinza y te incluí sin darme cuenta, en el mensaje que ENCINA contesta a tasio y en el que cortésmente espera que sigamos participando los foreros desenmascarados.
Ya se acabaron los nombres, a pesar de que siempre tuve el mismo, hasta que me censuraron, que adopté el de los números. Hasta mañana, que descanses.
Buenas noches a todos.
En primer lugar quiero pedir disculpas por la forma de desenmascarar a finfano, creo que a finfano le hubiera gustado hacerlo de manera más personal con cada uno de vosotros, pero a alguien se le fue de las manos. De todas formas, había llegado el momento de cumplir con la palabra de finfano “concluyó el tiempo del tiempo” y hoy me siento tranquilo por haber cumplido mi compromiso.
También quiero pedir perdón, tranquilos… quiero pedir perdón a todos aquellos que en alguna ... (ver texto completo)
BUeno MFCR pues como ya te conocemos, ahora si te deseamos las buenas noches y decirte que ni Encina ni yo somos quienes para animarte aescribir, cada uno puede hacer lo que crea conveniente, esto es libre.

Ahora que yo tengo un jaleo con tanto nombr, que si fínfano, que si MFCR que si un anónimo con muchos númerossssssss.

Coje un Nik pa to que nos vas a desconcertarrrrrrr.

Y TASIOOOOOOOOOO danos ya, por lo menos, el tiempo en las islas por si tenemos que acercarnos algún díaaaaaaaa

ADIOSSSSSSSSSSS. ... (ver texto completo)
Mira ADP que diligente a poner las fotos.

¡Estarás contentooooooooooooo!

Me parece que esto del baile delante de las imágenes no lo han copiado a nosotros cuando se bailaba delante de San Isidro.

No bailaban cuando se paraba la Virgen, iban danzando delante todo el camino.

No es por nada, pero con la gente que tenemos en el pueblo y que bailan tan bien, sería conveniente que se pensaran en hacer algo así con nuestra Patrona y quedaría si cabe, más especial la procesión de la Feria.
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
En primer lugar quiero pedir disculpas por la forma de desenmascarar a finfano, creo que a finfano le hubiera gustado hacerlo de manera más personal con cada uno de vosotros, pero a alguien se le fue de las manos. De todas formas, había llegado el momento de cumplir con la palabra de finfano “concluyó el tiempo del tiempo” y hoy me siento tranquilo por haber cumplido mi compromiso.
También quiero pedir perdón, tranquilos… quiero pedir perdón a todos aquellos que en alguna ... (ver texto completo)
Buenas noches, MFCR. Al filo de la media noche y cuando ya cerraba la ventana te asomas tu a la tuya. No quiero irme sin desearte feliz descanso. Hasta mañana. Saludos.
Que enreaora eresssssssss.

En casa estamos divididos pero Pablo y los chicos son "merengues"

Que ya me voy, sin vuelta atrás. Besitos de buenas noches, como tu dices. ASUN
Anda con Dios, querida. Yo también me recojo.

Buenas noches y felices sueños.
Buenas noches a todos.
ASUN, que descanses. Hoy tienes a tu culé contento.

Besos.
Que enreaora eresssssssss.

En casa estamos divididos pero Pablo y los chicos son "merengues"

Que ya me voy, sin vuelta atrás. Besitos de buenas noches, como tu dices. ASUN
Si queréis ver un pueblo precioso os invito a que cambiéis de canal.
ENCINA-CORAL que andais por aqui, yo os voy a dejar porque me quiero ir a la cama ya.

El viernes se festeja en Cáceres San Jorge y como es fiesta local, no hay clase.

Asi que tenemos unos diitas hasta el martes. Lo malo es que dan lluvia tambien para el finde.

Bueno, puesun abrazo para ambas y para todos los demás:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
ASUN, que descanses. Hoy tienes a tu culé contento.

Besos.
como no me gusta el futbol, pues no felicito a nadie así nadie se sentirá ofendido. Me despido hasta mañana.
Besitos de buenas noches
Besitos. Que descanses.
ENCINA buenas noches. Con el polvo del camino encima, nos tragamos toda la tierra del camino. La Carni ya la tienes puesta, solo tienes que fijarte bien.
Un beso preciosa
Hay que reconer que tu look es de un estilo irresistible.

Voy a ver si consigo reconocerla. Besos.
Buenas noches sin excepción de colores.

Todavía queda el partido de vuelta.
ENCINA-CORAL que andais por aqui, yo os voy a dejar porque me quiero ir a la cama ya.

El viernes se festeja en Cáceres San Jorge y como es fiesta local, no hay clase.

Asi que tenemos unos diitas hasta el martes. Lo malo es que dan lluvia tambien para el finde.

Bueno, puesun abrazo para ambas y para todos los demás:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
ENCINA buenas noches. Con el polvo del camino encima, nos tragamos toda la tierra del camino. La Carni ya la tienes puesta, solo tienes que fijarte bien.
Un beso preciosa
como no me gusta el futbol, pues no felicito a nadie así nadie se sentirá ofendido. Me despido hasta mañana.
Besitos de buenas noches
CORALINA, que guapa estas, prenda!

Quiero ver a CARNI debajo del capirote. Hoy está muy contenta la pájara.

Besitos.
Un beso preciosa
Buenas noches sin excepción de colores.

Todavía queda el partido de vuelta.