ruta los chozos, abrazados
Y en Brozas ni vaca ni moza.
¿lo dices por mi? pues yo sigo, y si mucho me apuras ni sacristan ni cura y si me swigues apurando sin mozas me sigo quedando. yo estoy muy orguyosa de ser unas de las manolas de nuestra virgencita, la he querido desde niña pues con ella greci y con todos los membrilleros que entonces vivian aqui besitos buenas nonoches paisanos.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡cuanto ah! sin saludarte hermana, dale caña a la "mañica" que ha entrado en un plan, con esto de que nos han gando esta tarde. Saludos.
La mañica va a cobrarrrrrrrrrrr qe le tengo unas ganassssssssssssssssssss
Hay que saber beber, querido. Te sirvo otra?
Vale, pero con dos piedras de hielo.
Hip, Hip Saludos
Para que veas de lo que se entera una. Lo mejor de todo es que se entera toda España que REMELLA también dobla el codo. Hay que ver, hay que ver. REMELLITA buenas noches.
ala! por si alguien no se ha entera'o tu vocealo
-pero bueno te mandare un beso-
antidoto qe no me entere yo qe te enfadas por el futbol, tu sabes qe lo hacemos de broma no te enritesssssssss qe ya veremos qe pasaaaaaaaaaaaa
Ya sabes que yo con mi familia forera no me enfado por nada y menos por el futbol, pero algún tema tenemos que tocar para calentar la tertulia, eso sí, como el Martes se dé el milagro, tendremos fiestuca en Membrio je, je, je
Saludos a todos mis paisanos. Felicidades a todas las madres del mundo mundial. Hoy estuve hablando con loren está un poco desanimado. Animo loren la esperanza no se debe perder nunca. Un abrazo.
Hola CHIFLE, saludos desde Cantabria, ya hemos vuelto del pueblo con las pilas cargadas hasta la próxima salida.
Saludos
CARNI, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha tomado ya el Malibú o no te ha invitado ENCINA.
Yo tengo qui abierta una botellas de Beso Extremeño, también invito al que quiera.
Saludos
valdio yo ya voy por el segundo, no se si tomarme el beso extremeño por qe como demos en mezclar no se como acabara la nocheeeeeeee luego cantaremos
QE NO SE ROMPA LA NOCHE, POR FAVOR QE NO SE ROMPA JAJAAAAAAAAA

dale un besito para M. C qe es muy majaaaaaaaaa, y lo e pensao mejor qe voy palla apor el vasino de beso extremeño abreme la puertaaaa.........
Tienes razón me ha echo efecto el Malibú de ENCINA.
Saludos
Hay que saber beber, querido. Te sirvo otra?
VIRGO buenas noches que no te he saludado ¿ya has descansado de la Semana Santa? me ha gustado saludarnos en el pueblo. Un saludo
Ola Coral ya hemos descansado aunque en Membrio es difícil que me canse, como esperaba me ha gustado la Semana Santa que hacía varios años que no estaba, he participado algo, pero en lo que nunca participaré será cantando el miserere que canto muy mal y los que lo cantan lo hacen muy bien. Saludos.
carni, buenas noches.
M. M., buenas noches. Como ves, esto está muy animado hoy. Sales a fumar un momento y pierdes el hilo de la conversación. ¿En Cataluña no hay puente? Saludos.
¡pero si estás como un chaval! ¡nadie diría que eres abuelo!
No me da tiempo a leer todo lo que quiero. CORAL, que dice ANTIDOTO, que es un bombón. Bombones también tenemos para ofrecer.

Besitos a esa nietina tan guapa.
Valdio pues sí porque al pobre no tengo tanto tiempo para darle esos paseos tan largos, se tiene que conformar que sean mas cortos, pero hay que sacarlo todos los días.
Saludos a todos mis paisanos. Felicidades a todas las madres del mundo mundial. Hoy estuve hablando con loren está un poco desanimado. Animo loren la esperanza no se debe perder nunca. Un abrazo.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡cuanto ah! sin saludarte hermana, dale caña a la "mañica" que ha entrado en un plan, con esto de que nos han gando esta tarde. Saludos.
Antídoto, buenas noches. ¿Cómo andas abuelo? ¿Qué tal llevas los últimos resultados? Abrazos.
carni, buenas noches.
M. M., estuve en Valencia tomando un café con J. Santos, haber cuando te sumas a alguna visita al pueblo.
Saludos
¡Coño remella! ¿tú también le das al Malibú? buenas noches preciosa
Para que veas de lo que se entera una. Lo mejor de todo es que se entera toda España que REMELLA también dobla el codo. Hay que ver, hay que ver. REMELLITA buenas noches.