San Rafael con el pez
valdio yo ya voy por el segundo, no se si tomarme el beso extremeño por qe como demos en mezclar no se como acabara la nocheeeeeeee luego cantaremos
QE NO SE ROMPA LA NOCHE, POR FAVOR QE NO SE ROMPA JAJAAAAAAAAA

dale un besito para M. C qe es muy majaaaaaaaaa, y lo e pensao mejor qe voy palla apor el vasino de beso extremeño abreme la puertaaaa.........
Yo he pasado al Gloria de Guadalupe.

Que no se rompa la nocheeeeeeeeeee.

Que sea serena y larga
como el tallo de una rosa,
que sea de luna blanca
con su escharcha y con sus sombras...
VIOLETA, querida, que ya no son horas de trabajar. Deja esos menesteres y comparte con nosotros esta velada. Te preparo una copa de champagne?

Voy a llamar a PALOMA para saber que le apetece a ella. Algo tomará, digo yo, porque estamos de VÍSPERAS y mañana no se madruga.
Buenas noches a todos. Encinita te hago caso y lo dejo para mañana. Tengo los ojos que ya se están quejando, además sabiendo que estais por aquí, pués como que no me apetece seguir con el trabajo. ¿Qué tal habéis pasado todos la Semana Santa?. Me ha dicho arr que me habéis servido un malibú. Me lo tomo brindando por todos vosotros. Saludos
Ya sabes que yo con mi familia forera no me enfado por nada y menos por el futbol, pero algún tema tenemos que tocar para calentar la tertulia, eso sí, como el Martes se dé el milagro, tendremos fiestuca en Membrio je, je, je
Un 0-2, pórroga y a los penaltisssssssss. Mohu Es el entrenador ideal para fastidiar a todos los culésssss. Es el único que el Barça no quiere que esté en el Madriiiii. Saludos.
CARNI, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha tomado ya el Malibú o no te ha invitado ENCINA.
Yo tengo qui abierta una botellas de Beso Extremeño, también invito al que quiera.
Saludos
Valio a mi me pones un chupito y unos cacahuetes
valdio, el amigo Santo, no hace mucho que estuve hablando con el, siempre le da alegria y igual que a mi cuando hablamos, ademas se que de vez en cuando nos lee.

un saludo, para M. C.
Buenas noches, carni. ¿Qué tal después de haber pasado esos buenos días por el pueblo? Nos dijeron que penabais venir coral y tú a la procesión del Cristo Negro. ¿Os sujetó el tiempo? Al final, quedó esa noche despejada y pudo salir. Hubiéramos quedado y pasado un buen rato junt@s. Besos.
arr por supuesto qe si lo hubieramos pasado bien, pero como estava el asunto y era tarde nos sujetamossssssssssss ya habra ocasion, por qe de verdad qe tengo ganas de verlo.....
Antídoto, buenas noches. ¿Cómo andas abuelo? ¿Qué tal llevas los últimos resultados? Abrazos.
Conociendome, como me conoces, te puedes imaginar, nunca me ha gustado el teatro y hubo demasiado el pasado Miercoles, si te ganan limpiamente como lo hicieron en Barcelona se les felicita y tan amigos, pero como deportista que he sido y soy, no soporto a los tramposos. Saludos
Y si no se quitan bailando
los colores a la tabernera,
y si no se le quitan bailando,
déjala que se j... y se muera.

Estoy recordando viejos tiempos detras de la barra, jajajajja.

Tu Malibú como a ti te gusta. Aqui lo tienes. Aderezado con besos.
Y son
Y son
Unos fanfarrones
Que cuandooooooooo
Jo... r con la farola quien la ha puesto aquí que ayer no estaba.
Saludos

Pronto empezamos a cantar, no sabemos cómo acabará esto.

mañana si se me pasa pronto la resaca te llamo
Buenas noches hermanos.
Tras una pausa en el camino nos incorporamos al filo de la media noche.
En primer lugar dar mi más sentido pésame para la familia que en estos días han perdido familiares. Me he quedado sorprendido con la muerte de Valentín, pues no sabía nada de su enfermedad.
Del que si tengo más recuerdos es de Samuel, que aparte de ser mi vecino de corral, fue con el que visite por primera vez casilla, cuando solía ir a vender por los cortijos, también estuve alguna vez de portero ... (ver texto completo)
coral, guapa, hace dos dias me acorde de ti, cuando pasaba por zaragoza, camino de tudela.

un abrazo.
M. M perdona no te he contestado a tu mensaje ¡esque la Carni me pone turulita!
¡pues haber si cuando pases otra vez me llamas y podemos tomarnos un café!
Saludos a todos mis paisanos. Felicidades a todas las madres del mundo mundial. Hoy estuve hablando con loren está un poco desanimado. Animo loren la esperanza no se debe perder nunca. Un abrazo.
CHIFLE, buenas noches. Nos preocupas diciendo que LOREN está desanimado. Es un poco tarde para invitarlo a un Malibú. Mañana le daremos animo. Un abrazo para ti.
Para que veas de lo que se entera una. Lo mejor de todo es que se entera toda España que REMELLA también dobla el codo. Hay que ver, hay que ver. REMELLITA buenas noches.
ENCINA, EMPINA EL CODOOOOOOOOO JAJAAAAAAA si somos todas unas B..........
yo quiero otro Malibù, sin hielo