Al bajar... fue corto el camino
Valio a mi me pones un chupito y unos cacahuetes
¿CORAL CUANTOS MALIBUSES LLEVAS YAAAAAAAAAAA? arece qe se te trasbuca la lenguaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa qe peaaaaaaaaaaaa qe tienes ya joiaaaaaa
pun catapun chimpun, como nos gusta el veranoooo jajaaaaaaaaaaaa
Conociendome, como me conoces, te puedes imaginar, nunca me ha gustado el teatro y hubo demasiado el pasado Miercoles, si te ganan limpiamente como lo hicieron en Barcelona se les felicita y tan amigos, pero como deportista que he sido y soy, no soporto a los tramposos. Saludos
A mí el teatro sí me gusta, pero en los escenarios, no en los campos. En eso estoy totalmente contigo. Esas pantomimas también deberían ser sancionadas. Difícil está la cosa y más con el juego que practica el Barcelona. A ver el Martes. Abrazos 2x2.
Buenas noches a todos. Encinita te hago caso y lo dejo para mañana. Tengo los ojos que ya se están quejando, además sabiendo que estais por aquí, pués como que no me apetece seguir con el trabajo. ¿Qué tal habéis pasado todos la Semana Santa?. Me ha dicho arr que me habéis servido un malibú. Me lo tomo brindando por todos vosotros. Saludos
Asi me gusta. Que nos acompañes. Ultimamente esto no se daba. La noche de sábado son para la diversión. Quedate un rato que te vas a divertir.

La Semana Santa muy bien. Tu que tal? Ya queda menos para la feria.

Besitos.
Un 0-2, pórroga y a los penaltisssssssss. Mohu Es el entrenador ideal para fastidiar a todos los culésssss. Es el único que el Barça no quiere que esté en el Madriiiii. Saludos.
El resultado será 1-3 con plena seguridad. Saludos
coral, lo tendre en cuenta, pero esta vez, fue un viaje relampago.
Valio a mi me pones un chupito y unos cacahuetes
CORAL, yo para picar solo tengo cacaueses.
Saludos
virgo tienes unas hijas muy guapassssssssss
Gracias, es que tienen sangre membrillera, y cuando se tiene sangre membrillera (aunque sea la mitad) la vida es diferente, pero diferente para mejor. Saludos.
Y son
Y son
Unos fanfarrones
Que cuandooooooooo
Jo... r con la farola quien la ha puesto aquí que ayer no estaba.
Saludos
Valdio, Valdio, que todavía queda mucha noche.
Y si mucho me apuras
ni sacristán ni cura.

Con todo el respeto para los brocenses.

Buenas noches VIRGO.
hola encina linda que tal yo lo he terminado, le pregunte a tu hermana porti me alegro que te aiga ido bien en el camino. dale besitos a tu C y para ti chao.
Ola Coral ya hemos descansado aunque en Membrio es difícil que me canse, como esperaba me ha gustado la Semana Santa que hacía varios años que no estaba, he participado algo, pero en lo que nunca participaré será cantando el miserere que canto muy mal y los que lo cantan lo hacen muy bien. Saludos.
Primo no digas lo de no cantar el miserere, tampoco pensaba yo cantarlo y ya me has visto, el próximo año hay que ir mejor ataviado.
Saludos
JAJAJAJAJJA, lo asustastes y dio un respingo? Que me troncho.
Buenas noches, carni. ¿Qué tal después de haber pasado esos buenos días por el pueblo? Nos dijeron que penabais venir coral y tú a la procesión del Cristo Negro. ¿Os sujetó el tiempo? Al final, quedó esa noche despejada y pudo salir. Hubiéramos quedado y pasado un buen rato junt@s. Besos.
arr sí que hibamos a ir pero la verdad, la noche estaba muy desapacible y nos dio pereza. Pues es verdad hubieramos pasado un rarito juntos y seguro que lo hubieramos pasado muy bien
M. M perdona no te he contestado a tu mensaje ¡esque la Carni me pone turulita!
¡pues haber si cuando pases otra vez me llamas y podemos tomarnos un café!
no me ignoreeeeeeeee y no te hagas la desentendia qe eres una entrincantaaaaaaaa
Buenas noches hermanos.
Tras una pausa en el camino nos incorporamos al filo de la media noche.
En primer lugar dar mi más sentido pésame para la familia que en estos días han perdido familiares. Me he quedado sorprendido con la muerte de Valentín, pues no sabía nada de su enfermedad.
Del que si tengo más recuerdos es de Samuel, que aparte de ser mi vecino de corral, fue con el que visite por primera vez casilla, cuando solía ir a vender por los cortijos, también estuve alguna vez de portero ... (ver texto completo)
Buenas noches, hermano. Mucho tiempo sin aparecer por aquí y sin tener noticias tuyas. ¿Cómo ha ido la Semana Santa por Zamora? ¿También habéis tenido procesiones pasadas por agua? ¿Has hecho ejercicio estos días o tienes que rebajar ahora los excesos? Que todo vaya bien. Abrazos.
arr, en cataluña, no se hace puente, sera por aquello de como dicen los catalanes, o decian, la pela es la pela.