Me acerqe a el en la plaza antes de la procesion, y le digo, me conoces y no las tenia todas consigo jajaaaaaa hasta qe se lo dijeeeeeeee
Imagino la escena. Con que cara de susto te miraría. Que gracia! Me estoy riendo como una peba.
FCC, has retomado la natación, te invito a venir aquí a Santoña y pasamos a Laredo a nado yo agarrao a un cabo de una canoa.
ANTIDOTO. 50, PISAERA. AMARBA también se os saluda, es que no da tiempo a escribir tanto.
Saludos
Saludos y un abrazo Valdio.
Ya aprovecho para despedirme hasta mañana, que no quiero que me vea mi niña mañana con ¡ojeras! y además llevo tres malibús de esos y no sé por donde ando. Asina que un abrazo para todos y hasta mañana.
Si no te habia visto. No da tiempo a leer y contestar. He estado a punto de ir a ver la procesión del Miserere a Zamora. Al final nos quedamos en León. Mira que si te veo vestido de Nazareno! Hay novedades. Ya sabes quien es FINFANO?
Chifle buenas noches que no te he saludado. ¡Haber cúanso nos vemos en el pueblo!
Y si no se quitan bailando
los colores a la tabernera,
y si no se le quitan bailando,
déjala que se j... y se muera.
Estoy recordando viejos tiempos detras de la barra, jajajajja.
Tu Malibú como a ti te gusta. Aqui lo tienes. Aderezado con besos.
en cina esta noche es gorda, yo quireo qe me prepares un santa teresa de esos tan rico fresquitoooooo qe preparas tuuuuuuuuu
arr sí que hibamos a ir pero la verdad, la noche estaba muy desapacible y nos dio pereza. Pues es verdad hubieramos pasado un rarito juntos y seguro que lo hubieramos pasado muy bien
El tiempo no ha acompañado y no se venía con la seguridad de que pudiera salir. Bastantes procesiones no lo han podido hacer este año. Además del Cristo Negro, hay muy buenas procesiones en Cáceres. Por algo la han declarado de interés internacional. Al año que viene hará mejor tiempo y podréis venir.
felicidades a todas las madres en especial a la mia ISABEL BATALLA VICENTE.
¿CORAL CUANTOS MALIBUSES LLEVAS YAAAAAAAAAAA? arece qe se te trasbuca la lenguaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa qe peaaaaaaaaaaaa qe tienes ya joiaaaaaa
pun catapun chimpun, como nos gusta el veranoooo jajaaaaaaaaaaaa
CARNI me estoy riendo sola como una gazpacha
Buenas noches a todos. Encinita te hago caso y lo dejo para mañana. Tengo los ojos que ya se están quejando, además sabiendo que estais por aquí, pués como que no me apetece seguir con el trabajo. ¿Qué tal habéis pasado todos la Semana Santa?. Me ha dicho arr que me habéis servido un malibú. Me lo tomo brindando por todos vosotros. Saludos
Hola VIOLETA, que tal estais, deja el trabajo para mañana que con tanto trajín que se trae ENCINA Y compañía no hay quien se concentre.
Saludos
Valdio, Valdio, que todavía queda mucha noche.
REMELLITA hoy tienes ganas de jarana, eh? Termina el Malibú que nosotras hemos pasado a los chupitos. ¡Que bien se está cuando se está bien!
Pisaera, buenas noches, espero que sigas escribiendo, algunos leemos.
un saludo.
JAJAJAJAJJA, lo asustastes y dio un respingo? Que me troncho.
Me acerqe a el en la plaza antes de la procesion, y le digo, me conoces y no las tenia todas consigo jajaaaaaa hasta qe se lo dijeeeeeeee
hola encina linda que tal yo lo he terminado, le pregunte a tu hermana porti me alegro que te aiga ido bien en el camino. dale besitos a tu C y para ti chao.
amarba buenas noches estabas muy guapa de manola. Un besito
hola encina linda que tal yo lo he terminado, le pregunte a tu hermana porti me alegro que te aiga ido bien en el camino. dale besitos a tu C y para ti chao.
Buenas noches AMARBA. Estamos bien, gracias. En San Isidro vamos ya verás lo recuperado que está Carlos. Besos.
FCC, has retomado la natación, te invito a venir aquí a Santoña y pasamos a Laredo a nado yo agarrao a un cabo de una canoa.
ANTIDOTO. 50, PISAERA. AMARBA también se os saluda, es que no da tiempo a escribir tanto.
Saludos