Pararos aquí... que desde aquí se ven bien
Hay que ver lo que aguantas bebiendo. Algun@s ya se encuentran muy animad@s.
Yo ya he tomado demasiados menos mal que tengo la bacía delante, me da vuelta la cabeza, me voy a la cama haber como gira la lampara.
Feliz noche a todos y hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Pisaera buenas noches. Chacho no me da tiempo leer. Te hemos echado de menos en la procesiones.
Un besito
esto esta m'u animao pero a mi como que me da vueltas la cabeza y p'a no eschangar la fiesta me voy no sin antes mandar un abrazo muy fuerte a todas las madres, que paséis todas un buen dia.
Y BUENAS NOCHES A TODO EL FORO.
Que poquino aguantas. Que pases buena noche. Un besito.
REMELLITA hoy tienes ganas de jarana, eh? Termina el Malibú que nosotras hemos pasado a los chupitos. ¡Que bien se está cuando se está bien!
no me enrees, que luego me pasa como a ti, que me voy, me voy, pero no me voy, y ahora que vas ha sacar ese SANTA TERESA que dice la carni quiero probarlo.
Saludos y un abrazo Valdio.
Ya aprovecho para despedirme hasta mañana, que no quiero que me vea mi niña mañana con ¡ojeras! y además llevo tres malibús de esos y no sé por donde ando. Asina que un abrazo para todos y hasta mañana.
ten cuidao no te caigas de la camaaaaaaaaaa.........
Yo quiero otro que todavía estoy serena
Hay que ver lo que aguantas bebiendo. Algun@s ya se encuentran muy animad@s.
Saludos y un abrazo Valdio.
Ya aprovecho para despedirme hasta mañana, que no quiero que me vea mi niña mañana con ¡ojeras! y además llevo tres malibús de esos y no sé por donde ando. Asina que un abrazo para todos y hasta mañana.
Que duerma bien la mona. Que descanses. Un abrazo.
c. eastwood, bonita dedicatoria a las madres.
Tomate un Malibú para empezar.
Saludos
c. easwood buenas noches ¡no te quería perder la fiesta!
CARNI me estoy riendo sola como una gazpacha
estaras ya con el ojo pintonnnnnnnnnn...........
en cina esta noche es gorda, yo quireo qe me prepares un santa teresa de esos tan rico fresquitoooooo qe preparas tuuuuuuuuu
Que rica! No recuerdo como la preparó Angel. Hay que volver y pedirle la receta.
Tú tienes muchas más vacaciones y ese tipo de ejercicios no se pueden dejar. ¿No has leído lo que dice el hermano pisaera? Además, ahora viene el verano y es el tiempo propicio para ello. Abrazos.
Me acerqe a el en la plaza antes de la procesion, y le digo, me conoces y no las tenia todas consigo jajaaaaaa hasta qe se lo dijeeeeeeee
esto esta m'u animao pero a mi como que me da vueltas la cabeza y p'a no eschangar la fiesta me voy no sin antes mandar un abrazo muy fuerte a todas las madres, que paséis todas un buen dia.
Y BUENAS NOCHES A TODO EL FORO.
felicidades a todas las madres en especial a la mia ISABEL BATALLA VICENTE.
amarba ¿qe tal bonita llueve por el pueblo? vaya dias qe llevaissssss.....
en cina esta noche es gorda, yo quireo qe me prepares un santa teresa de esos tan rico fresquitoooooo qe preparas tuuuuuuuuu
Yo quiero otro que todavía estoy serena