siempre presentes.. para que después digan
FCC que me he reido mucho a cuenta del susto.

Ya voy a empezar a despedirme. Buenas noches. Besos.
Una pregunta ¿por ay pasa el transiberianoooooooooo........ ..
Nosotros la Semana Santa también la hemos pasado bien. Hemos estado en Malpartida y aquí en Cáceres. Por lo demás como siempre. Hemos comenzado de nuevo con las actividades, aunque otra vez puente. Este mes de mayo nos esperan varios eventos aquí en Cáceres. Lo que queda de curso me parece que va a pasar rápido. Bueno guapas y guapos, es estupendo estar con todos vosotros, pero os tengo que dejar. Me voy a la camita que mañana me quiero levantar pronto. Besitos para todossss.
Hasta mañana guapa. Que descanses. Ha sido un placer. Con PALOMA no hemos tenido la misma dicha.

Besitos.
tendremos qe decirle qe nos vaya preparando un buen gazpachooooooo ¿no u lo qe sea
Carni tú si que eres una perica ¡que siempre tienes que ser la última en recogerte!
Yo ya he tomado demasiados menos mal que tengo la bacía delante, me da vuelta la cabeza, me voy a la cama haber como gira la lampara.
Feliz noche a todos y hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Ten cuidado no rompas el techo. Está a tu lado M. C? Invitala para que se ponga a tono. Me dijo mi hermana que se iba a Londres con la hija unos días. Ya nos contará la boda real.

Anda, no te enredes y que duermas bien. Besos.
Pisaera buenas noches. Chacho no me da tiempo leer. Te hemos echado de menos en la procesiones.
Un besito
EL hermano pisaera ya encontro consuelo en radiole qe ya no nos atiendeeeeeeeee
ni tan siquieraaaaaaaaaa
Que ajetreo se traian estos membrilleros, al fondo Portugal.
Saludos
Nosotros la Semana Santa también la hemos pasado bien. Hemos estado en Malpartida y aquí en Cáceres. Por lo demás como siempre. Hemos comenzado de nuevo con las actividades, aunque otra vez puente. Este mes de mayo nos esperan varios eventos aquí en Cáceres. Lo que queda de curso me parece que va a pasar rápido. Bueno guapas y guapos, es estupendo estar con todos vosotros, pero os tengo que dejar. Me voy a la camita que mañana me quiero levantar pronto. Besitos para todossss.
Violeta bonita que descanses. Buenas noches
no me enrees, que luego me pasa como a ti, que me voy, me voy, pero no me voy, y ahora que vas ha sacar ese SANTA TERESA que dice la carni quiero probarlo.
remella gracias por tu felicitación, pero no te vayas
Que rica! No recuerdo como la preparó Angel. Hay que volver y pedirle la receta.
tendremos qe decirle qe nos vaya preparando un buen gazpachooooooo ¿no u lo qe sea
Yo ya he tomado demasiados menos mal que tengo la bacía delante, me da vuelta la cabeza, me voy a la cama haber como gira la lampara.
Feliz noche a todos y hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Descansa bien y que mañana no tengas resaca y puedas tener un día divertido. Hasta mañana.
no me enrees, que luego me pasa como a ti, que me voy, me voy, pero no me voy, y ahora que vas ha sacar ese SANTA TERESA que dice la carni quiero probarlo.
Como te marchas antes que nosotras no pruebas las cosas buenas que tiene la vida.

El Santa Teresa lo tomamos en Santorino, claro, tu ya te habías ido. Eres maás formalita.

Besitos de buenas noches.
Asi me gusta. Que nos acompañes. Ultimamente esto no se daba. La noche de sábado son para la diversión. Quedate un rato que te vas a divertir.

La Semana Santa muy bien. Tu que tal? Ya queda menos para la feria.

Besitos.
estaras ya con el ojo pintonnnnnnnnnn...........
los tengo abiertos como una castaña jajaja
esto esta m'u animao pero a mi como que me da vueltas la cabeza y p'a no eschangar la fiesta me voy no sin antes mandar un abrazo muy fuerte a todas las madres, que paséis todas un buen dia.
Y BUENAS NOCHES A TODO EL FORO.
remella bonita, gracias por la parte qe me tocaaaaa, un besazo y qe descanses tu no te hagas caso de estas qe son unas pericassssssssssss