un diane 6 en el pueblo
Buena memoria tienes pájaro, hace tiempo de lo de las tuberías. Un saludo
Los poyos de Pucha, tu afición por la caza, tu crítica por el estado de las tuberías del alcantarillado, tu cariño hacia Leo y su esposo, tu afición al R. Madrid y "otras consideraciones", son claves muy fáciles de descifrar por un vecino. Hace mucho que sabía quién era el "Fínfano".

Un saludo
Mi amigo Celes sabía todo sobre los pájaros. De lejos, un puntito en el viento era un halcón cortejando a una halcona. Un sonido en el bosque, como cuando una rama se quiebra, eran dos chochines jugando al tú la llevas.
Según él -cuando nadie decía eso- había que tomar en serio a los pájaros, pues le contaban que el clima estaba cambiando, que estaba caprichoso. Que llovía sin nubes y que los rayos del Sol abrasaban más de lo normal. Que los aires estaban sucios, que se respiraba mal, y que los ... (ver texto completo)
La primavera sigue su curso y se puede comprobar como apenas queda un rincón sin cubrir de verde. Incontables gramíneas y tréboles tapizan suelos y miradas. Las orquídeas lanzan sus malvas, rosas y blancos hacia arriba con técnica de surtidor. Luego nos parecen insectos quietos que atraen a los que vuelan. Acompaña a las exóticas flores la plenitud anual de las retamas negras, que a menudo llenan el aire de un olor dulzón. También vemos florecido el rusco y el ajo y la malva silvestre. Pero a veces ... (ver texto completo)
Ya estudiaremos la idea, no estaría mal, el tiempo se andará.
Bueno hasta mañana si dios quiere, que mañana hay que hacer algunos oficios y tengo que espabilar por la mañana.
Saludos
algo mi dijo loli de que tenia uin mensaje de M: C, la verdad esque estos dias estoy liao, pero hos llamare, un abrazo para los dos
lo de la barbacoa me apunto, tu sabes que aqui teneis al arguiñano de Membrio
D. francisco y virgo, que tengais bon dia
Hoy esta el cielo con nubes, refresca la mañana, pero creo que hara sol y bastante, que vtengais un bon dia
por si hoy es algun santo, con esto de que hay tantos, no se sabe cuando cae, pero por si acaso yo ya mando mi felicitacion sobre todos alos ''FELIPES''
Fiesta de los santos Felipe y Santiago, apóstoles. Felipe, que, al igual que Pedro y Andrés, había nacido en Betsaida y era discípulo de Juan Bautista, fue llamado por el Señor para que lo siguiera. Santiago, por su parte, era hijo de Alfeo, de sobrenombre “Justo”, considerado en Occidente como el pariente del Señor, fue el primero que rigió la Iglesia de Jerusalén, y cuando se suscitó la controversia sobre la circuncisión, se adhirió al parecer de Pedro, para que no fuera impuesto a los discípulos ... (ver texto completo)
Día 3 de mayo

* San Felipe apóstol
* Santiago el Menor apóstol
* San Alejandro I papa
* San Ansfrido
* San Conleto
* Beata Emilia Bicchieri
* Beato Estanislao Kazimierczyk
* San Juvenal de Narni ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 3 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.008. La isla de Birmania es arrasada por el ciclón Nargis, dejando más de 100.000 muertos y 40.000 desaparecidos.
-2.007. Portugal, en un hotel de Algarve desaparece de su habitación la niña Madeleine McCann.
-2.006. Madrid, la policía decomisa 20.000 Kilos de alimentos chinos en mal estado que habían sido introducidos en España de manera ilegal.
-2.005. Irán proclama en la sede de Naciones Unidas su derecho a desarrollar ... (ver texto completo)
LA VIDA ES MUSICA

La música hace sonreír mi alma,

Es el corazón de la vida

Por ella habla el amor;

Sin ella no hay bien posible
... (ver texto completo)
ANOCHE TUVE UN SUEÑO

Anoche tuve un sueño
te imaginé a mi lado
dormías como un angel
y yo me acercaba sutilmente
para cuidarte
y protegerte simplemente.

Anoche tuve un sueño
tocaba el cielo con las manos
volaba entre nubes de seda
detenia el mundo en tan solo
una imagen

Recorría tu rostro
como ciego para recrear
tu rostro en mi cabeza
y grabarte en mi mente

Anoche tuve un sueño
me emocionaba simplemente con verte
con tenerte cerca
fue una noche mágica

Anoche tuve un sueño
Fue solo un sueño

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
QUE TENGAN UN EXECELNTE DIA

P. D. Soñé que también ganaban los blancos....... ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Critica, o critico, como lo mismo meda, que me da lo mismo, bienvenido a este tu foro.
Me ha gustado tu crítica a boliche, en la cual estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices, que no hay que esperar a que te da el foro, si no lo que cada uno damos al foro y dice un dicho, que lo que des es lo que recibirás, algunos no han participado nunca o rara vez y se atreven hablar de cómo era antes y ahora. Nunca nada volverá a ser como antes y nunca volverá a ser como ahora, ... (ver texto completo)
Valdío, tienes razón..., pero por ahora, no lo puedo hacer en las condiciones que a mi me gusta. La jefa y yo, os devolvemos los recuerdos y el abrazo. Halcón.
HALCÓN, buenas noches. Todo va bien? Se te echa de menos. Espero que sea por ocupaciones y no por otros motivos. Besos a GOLONDRINA. Un abrazo para ti.
Buenas noches, AMIGOS, un poco tarde para tertulias. He ventilado hace rato para trabajar y no soy capaz de irme a dormir sin desearos felices sueños.

HALCÓN, PARDALITA, CHINCHIRINELA, he elegido esta foto para homenajear a mis vecinas de la c/ Cruz-Pavón. Con todo el cariño, besos.