Vicenta esta contenta
Había mucha pendiente no era tan fácil bajar.
Saludos
VALDIO, buenos días. En la próxima excursión a las buitreras quiero estar contigo. Programala para Agosto. Hará falta madrugar mucho, pero, no importa. Besos.
Buenos días, estimados foreros. FCC, compañero de fatigas foreras, no creas que no me apetece escribir más; pero, sobre todo por las mañanas, las paso un tanto canutas. Voy a intentar cambiar el tratamiento a ver si me va mejor. Este fin de semana iré por Madrid, y cuanto menos, espero tener el brazo bien para levantar alguna birra. En cuanto al Fútbol; debería ser un nexo de unión, pero me da a mí que la cosa más parece un tema de gladiadores y de anfiteatro. En fin, unas veces nos toca a unos y ... (ver texto completo)
Buenos días Membrio. Buenos días Albacete. He tenido la ventana entornada más de 24h sin darme tiempo a cerrarla.

Veo que reapareces y regular de salud. Vas a estar por los Madriles el finde? Se puede intentar una cita con birrita incluida. Cuidate. Un abrazo.

Y, que decile a este forero singular? Nada, le mando un beso.
Buscando las firmas que dejaron grabados en los canchos, nuestros abuelos.
Saludos
El reportero y demás viajeros, pasamos una tarde preciosa, disfrutando del campo.
Saludos
Había mucha pendiente no era tan fácil bajar.
Saludos
Vaya andurriales que hay en mi pueblo.
Saludos
Tiene razón FALCO, en Mayo está el campo precioso.
Saludos
Dice FCC, que ave que vuela a la cazuela, y estos tiernitos borreguinos dentro de pocos días estarán para chuparse los dedos.
Saludos
VIRGO, que madrugador al igual que LOREN que tampoco falta a la cita mañanera.
PC haber si los aires de los madriles te sientan bien.
Saludos
Después de tanta destrucción, las calles acumuladas de pobreza y los campos arruinados, nadie sabía cómo recomenzar o qué paso era el siguiente a dar. Las fábricas de comida preparada a base de nanoproteínas sintéticas y fibras vegetales artificiales, como casi todo, habían sido arrasadas. Se debatieron estrategias, recurramos a las semillas conservadas en los bancos de germoplasma. Pero no se ponían de acuerdo con las empresas que las tenían patentadas, no había suficientes y tampoco sabrían cómo ... (ver texto completo)
FALCO, bonitos relatos sobre la naturaleza, pareces el R. de La Fuente Extremeño, sigue así que son interesantes tus relatos.
Saludos
Después de tanta destrucción, las calles acumuladas de pobreza y los campos arruinados, nadie sabía cómo recomenzar o qué paso era el siguiente a dar. Las fábricas de comida preparada a base de nanoproteínas sintéticas y fibras vegetales artificiales, como casi todo, habían sido arrasadas. Se debatieron estrategias, recurramos a las semillas conservadas en los bancos de germoplasma. Pero no se ponían de acuerdo con las empresas que las tenían patentadas, no había suficientes y tampoco sabrían cómo ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos foreros, la vida sigue, y esque en este mes los proyectos tienden a consolidarse. Se anuncia y al tiempo va llegando lo mejor, el climax de lo verde, las primeras cosechas de cerezas, las polladas entrenándose, las alfombras del campo repletas de flores y en cada una al menos tres mariposas.
Para las aves, mayo es la culminación de las llegadas de migrantes. Todos los pájaros se unen en la más incansable coral pues su programa cubre las veinticuatro horas. Mayo es musical por ... (ver texto completo)
Virgo y PC, del cual me alegro leerte, espero que ese cambio de tratamiento te vaya mejor, poraqui poco que contar, todo circula según lo previsto, un abrazo, l y l
5 de mayo

SAN ANGEL, mártir

Fue uno de los primeros miembros de la Orden del Carmelo. Sus padres fueron judíos convertidos al cristianismo gracias a una aparición de la Santísima Virgen. Desde la infancia mostró extraordinarios dones para lo espiritual y lo intelectual. A los 15 años hablaba ya el griego, el latín y el hebreo. Durante cinco años vivió como ermitaño en el Monte Carmelo. En Sicilia, convirtió a muchos con su predicación y milagros y en Palermo convirtió a más de 200 judíos. Cuando ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Lo siento por los foreros madridista, pero no permitáis que al segundo mejor equipo del mundo lo divida un extranjero.
Daré mi versión de lo ocurrido en los cuatros partido y lo hare en tres partes,
1ªparte. Tengo la suerte de tener unos compañeros de trabajo madridistas que les vengo diciendo hace ya muchísimo tiempo, que el Madrid tiene dos problemas pero muy, muy gordos, que son dos extranjeros el Mouriño y un tal Cristiano y me explico, la versión oficial que se venía ... (ver texto completo)
¡PISAERA! ¿Que tal tu Semana Santa? Espero que bien. Ya leo tu clase teórica sobre la cosa futbolera. Como quiera que el Excmo. Sr. Realito, últimamente aparece poco, pues va a ser que te va a corresponder poner orden. Deseemosle a nuestros foreros madridistas que se recuperen paulatinamente del "palo" y ya le vendrán tiempos mejores (Que no les deseo a mi costa, lógicamente) A mi querido PAntídoto50, que es muy blanco, le deseo lo mejor- obviamente- y que se venga arriba. Además, con la nieta ya ... (ver texto completo)