Ya se acercó la hora
Madrileño, que hace tiempo que no dicen nada.
tasio, asomate co..

no se como tengo que decirtelo.

esta foto no la habia visto.
Exclusiva y satisfacción que me hacen salir del letargo

Entro para deciros, adelantándome a que alguien me pise la exclusiva, que ¡ya sé quién es el FÍNFANOOOOO! De momento sólo os doy una buena pista; se trata de un fínfano y no de una fínfana. Iré dosificando la sorpresa para que poco a poco podáis ir digiriéndola.

Perdonadme por haberme dejado llevar por las emociones y no caer en la cuenta que tendría que haber empezado saludando a todos los amigos foreros, máxime cuando hace tiempo que ... (ver texto completo)
Carta abierta a ADL, mi hermana:
! Siempre creí en tí!. Encontré tu nombre y mis apellidos en candidatura de ideas sociales. Sé que si ganais te preocuparás y te ocuparás
de casi todo. Ya lo hiciste, renunciando a un futuro, quizás mas prometedor del que llevas en tu pueblo, pero ADL,...`, sabes que el trabajo aprieta y el tiempo es escaso
¡Ahhhhh, ADL, sabes que cuando me dirijo a TÍ no hablo de política, escribo sobre capacidad, actitud y aptitud y otras variables y, no queriendo herir a nadie, creo que... a nadie hiero cuando públicamente publico, (valga lo dicho), que, creo, eres la única candidata que ostenta en su curriculum una licenciatura de Derecho, si me equivoco que se me demuestre lo contrario. Que... bueno, puede servir para casi nada... o para casi todo y para haber estado en la génesis de la Residencia de Ancianos. Falcó, precioso lo tuyo: Que la vida os atalante. ... (ver texto completo)
Encina, no abandones.

Buenas noches, para todos.
Que coraje! Esa cosas mejor no heredarlas.

Que descanses. Besitos de buenas noches.
Igualmente ENCINA enseguida los recibira, la fama te precede ¿que hai que decirlo?
Coraje es seguir sonriendo, porque saben lo que nos quieren.

FELICES SUEÑOS A TODOS.
Este "querido marrano" no me llena el ojo. Has pensado como celebrará el triunfo del Barcelona si gana la copa? Tomando "MOU".

Es obvio que lo quiera. La sangre tira y mucho.

ANTIDOTO, estoy pensando en cerrar la ventana. Que descanses.

Un abrazo.
Hasta mañana, un beso y espero que el amigo Arroyo haya comprendido mi explicación y no esté triste, un madridista nunca puede desear que gane el Barsa, e igualmente un buen culé, nunca quiere que gane el Madrid y esos deseos nunca van a romper una buena amistad entre ambos.
Encina: Ufff que buen vasallo, en este caso vasalla, si tuviese buen señor, ella sabe por donde voy ¿verdad ADL? ¡Ah! no quiero decir que no lo tenga.
A buen entendedor con pocas palabras basta.

Recuerda lo que alguna vez hemos comentado. ADL lo sabe.
Se me acabó el carrete. Que descansen y sean felices.

Buenas noches.
Buenas noches, AVISPERAS. He conocido a ADL a través del foro y pienso que es muy válida. Me lo ha demostrado cuando he tenido más contacto con ella.

Y tu como estás, corazón? Me tenéis preocupadas los madridistas.

Un abrazo.
Encina: Ufff que buen vasallo, en este caso vasalla, si tuviese buen señor, ella sabe por donde voy ¿verdad ADL? ¡Ah! no quiero decir que no lo tenga.
Buenas noches, ENCINA muy bonitas poesias nos has dedicado apenas llegaste, se agradece. Sera hereditario a cada uno le toca lo que se merece a mi me toco la migraña.
A ver si sube el nivel, como en otro pueblos.
ME DESPIDO, FELICES SUEÑOS CON UNA SONRRISA.

Un cura en la misa del domingo, está echando el sermón a
los feligreses:
- Hermanos. He recibido una carta del señor obispo en la
que me dice que este pueblo es el segundo pueblo más
blasfemador de la provincia.
En esto es oye una voz ... (ver texto completo)
Que coraje! Esa cosas mejor no heredarlas.

Que descanses. Besitos de buenas noches.
Perdón amigo Arroyo, olvidé decirte que este "marrano" de la foto, es uno de mis mejores amigos y al que quiero de manera especial, aunque esté feo decirlo por mi parte.
Lo de "marrano" suele ser su palabra preferida y él así me lo permite, un abrazo para él y otro para su "parienta" Encina que anda por estos lares.
Este "querido marrano" no me llena el ojo. Has pensado como celebrará el triunfo del Barcelona si gana la copa? Tomando "MOU".

Es obvio que lo quiera. La sangre tira y mucho.

ANTIDOTO, estoy pensando en cerrar la ventana. Que descanses.

Un abrazo.
No, no se puede matar a ningun bicho asi por que si las abejas por escasas, las avispas por puñeteras, las arañas porque se comen las moscas y finfanos (con perdon) u otros quizas incomodos. Dejemos que la naturaleza siga su curso, con miel todo sabe mejor.
Si todo se arreglara cotnando chistes "f" seria el campeon, si que sabe que mejor provocar una sonrisa, que otros ya no haran llorar.

" Mamaaaaaa, por queee
papaaaaa matooo al pregoneeeero"
Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Tu no necesitas este proverbio. Eres muy simpático. Besos a tu madre. Un abrazo para ti.
HOLA, HOLA, buenas noches.

Hay alguien ahí? Como ya sabéis no me gusta estar sola.
Buenas noches, ENCINA muy bonitas poesias nos has dedicado apenas llegaste, se agradece. Sera hereditario a cada uno le toca lo que se merece a mi me toco la migraña.
A ver si sube el nivel, como en otro pueblos.
ME DESPIDO, FELICES SUEÑOS CON UNA SONRRISA.

Un cura en la misa del domingo, está echando el sermón a
los feligreses:
- Hermanos. He recibido una carta del señor obispo en la
que me dice que este pueblo es el segundo pueblo más
blasfemador de la provincia.
En esto es oye una voz ... (ver texto completo)
Vamos a ver, vamos a ver, apreciado (aunque si saber quien eres) Arroyo, EL TAL ANTIDOTO50 COMO TU DICES, bajo ningún concepto, repito bajo ningún concepto, desprende ni odio, ni mucho menos rencor, ni por supuesto malos rollos, ese TAL ANTIDOTO50 COMO TU DICES, el un tio cabal de arriba abajo (no tengo abuela) sincero, leal, pero sobre todo MEMBRILLERO Y MADRIDISTA, por lo tanto como buen madridista deseo FERVIENTEMENTE que la final la pierda el Barcelona, si hubiese sido lo contrario, los culés ... (ver texto completo)
Perdón amigo Arroyo, olvidé decirte que este "marrano" de la foto, es uno de mis mejores amigos y al que quiero de manera especial, aunque esté feo decirlo por mi parte.
Lo de "marrano" suele ser su palabra preferida y él así me lo permite, un abrazo para él y otro para su "parienta" Encina que anda por estos lares.