La pared sigue y sigue
Vaya con El BALEARES que me entretiene y me retiene. Un placer saber que te encuentras bien y que sigues queriendo como solo tu sabes.

Ahora de verdad me recojo. Que me estoy espabilando y no se que va a ser de mi. Besitos a PELUCHITA. Un abrazo de corazón blanco.
Hola M. M., ENCINA, VÍSPERAS,..... ¿Qué tal estáis?.

Hoy hace buena noche para empezar a pegar los carteles, se da así la salida a la campaña electoral. Sería una buena ocasión para irnos a las Bahamas y desde allí votar por correo. Yo de momento me voy a la cama, y mañana veré lo que me encuentro. ADIÓSSSSSS.
ni el Real Madrid.
Buenas noches a l@s que andáis por aquí. ¿Qué tal después de la Semana Santa? Abrazos.
Membrilleras, que sino aparece nadie, me voy a fumar.
Buenas noches, AVISPERAS. He conocido a ADL a través del foro y pienso que es muy válida. Me lo ha demostrado cuando he tenido más contacto con ella.

Y tu como estás, corazón? Me tenéis preocupadas los madridistas.

Un abrazo.
Amiga ENCINA, me pediste, pasados días, que provocara tu envidia acerca de "nuestra gira". No tendría muchos argumentos si frente a la Catedral de Cuenca no hubiésemos platicado en "membrillero" con paisanos que surgieron... entre las pieda. Siempre, ENCINA, me acuerdo de la Ahambra, sobre tu recorte, donde, una vez más, lo bordas.
Pisaera, que se acerca la hora, al filo de la media noche.
Ni yo tampoco, jejejejeje. Este Claudi es un cajón sorpresa.
Esta noche toca besos de hermanos.
Amapola, ya he leido, que se te ha changao el ordenador.
Venga animarse.
Exclusiva y satisfacción que me hacen salir del letargo

Entro para deciros, adelantándome a que alguien me pise la exclusiva, que ¡ya sé quién es el FÍNFANOOOOO! De momento sólo os doy una buena pista; se trata de un fínfano y no de una fínfana. Iré dosificando la sorpresa para que poco a poco podáis ir digiriéndola.

Perdonadme por haberme dejado llevar por las emociones y no caer en la cuenta que tendría que haber empezado saludando a todos los amigos foreros, máxime cuando hace tiempo que ... (ver texto completo)
Vaya con El BALEARES que me entretiene y me retiene. Un placer saber que te encuentras bien y que sigues queriendo como solo tu sabes.

Ahora de verdad me recojo. Que me estoy espabilando y no se que va a ser de mi. Besitos a PELUCHITA. Un abrazo de corazón blanco.
Encina, si yo sabia, que tu no te ibas,

nunca fallas.

un abrazo.
Baleares, escribe algo, que hace tiempo, que no leemos nada tuyo.
no sabia yo que claudio, fuera musico.
Valdio, mira que te gusta andar por lo dificil.
Encina, no abandones.

Buenas noches, para todos.
M. M., buenas noches. Tengo la sana costumbre de despedirme y quedarme. Ya mismo llegamos al filo de la media noche. Mi despertador se encarga de despertarme pronto.

Un abrazo.