Trasera del molino.
FCC y M. M., buenas noches. ¿Qué tal por esas dos ciudades? Saludos.
Hace un momento acabo de mandarte otro. Lo seguiré haciendo. ¿Qué tal tu suegra? A tu madre hace mucho que no la veo. A ver si nos vemos pronto. Abrazos.
MM supe que me llamabas y antes de que tu voz llegara a mis oídos, corrí a la velocidad de la luz, como un rayo, superando la velocidad del sonido; por eso llegué antes de que me enterara y antes de que tú pronunciaras palabra alguna. A eso se le llama telepatía. Has de saber que ya estaba acostado y tu nuevo sonido me ha despertado. Gracias por despertarme porque así aproveché para tomarme un vasito de leche, que me ayuda a reconciliar el sueño. UN ABRAZO

ARR, mi suegra, la mujer, va tirando. Ahí estamos todos ayudándola lo que podemos para conseguir que siga con nosotros el mayor tiempo posible. Mi madre está muy bien, y es buena señal que siga sin parar quieta.
Igualmente espero que nos veamos pronto.
Un abrazo para ti y dale también un beso a Violeta ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos:
Creo que cuando pueda pasar este mensaje ya estarán nuestros políticos bombardeándonos con mensajes, que la inmensa mayoría serán para desprestigiarse los unos a los otros, en vez presentar sus programas, yo espero y deseo que que las candidaturas que se presenten en nuestro pueblo, no se dejen de influenciar por la política a nivel nacional.
Tomaros las elecciones como un juego y aun juego hay que intentar jugar limpio y jugando. Y para jugar este partido de futbol 7, cada ... (ver texto completo)
Buenas noches, hermano. ¡Qué bien te has expresado! ¿Cómo sigues con la bicicleta? Ahora vienen los días apropiados para ello. Por aquí, entre romerías, Womad, ferias, etc, tenemos un mes de Mayo muy ocupado. Abrazos.
Felipe, ¿donde andabas en la natacion?
Buenas noches hermanos:
Creo que cuando pueda pasar este mensaje ya estarán nuestros políticos bombardeándonos con mensajes, que la inmensa mayoría serán para desprestigiarse los unos a los otros, en vez presentar sus programas, yo espero y deseo que que las candidaturas que se presenten en nuestro pueblo, no se dejen de influenciar por la política a nivel nacional.
Tomaros las elecciones como un juego y aun juego hay que intentar jugar limpio y jugando. Y para jugar este partido de futbol 7, cada ... (ver texto completo)
ARR, buenas noches y adiós. No quiero irme sin darte un beso. Que descanses.
Muchas gracias, ENCINA. Yo también te mando otro y un abrazo para el Roble. Que te sea leve el día 22.
Encina, empiezo, carni, coral, Isabel, Reonda, ahora no reconozco a mas.
Hola ARR, hace mucho que no platicamos. Ya no son horas, pero no quisiera irme sin saludarte. Agradezco los correos que me sigues mandando, siempre encuentro algún momento para deleitarme con ellos. Hoy he visto muchos atrasados que los tenía sin abrir. UN ABRAZO
Hace un momento acabo de mandarte otro. Lo seguiré haciendo. ¿Qué tal tu suegra? A tu madre hace mucho que no la veo. A ver si nos vemos pronto. Abrazos.
Buenas noches, baleares. Tú, con tu buen humor de siempre. Continúa así. No está nada mal la idea que nos propones, deberíamos ponerla en práctica. Abrazos.
ARR, buenas noches y adiós. No quiero irme sin darte un beso. Que descanses.
ni el Real Madrid.
En ese equipo hay más de cinco foreras. Las has reconocido?

Muchos años hace de ese encuentro.
Hola M. M., ENCINA, VÍSPERAS,..... ¿Qué tal estáis?.

Hoy hace buena noche para empezar a pegar los carteles, se da así la salida a la campaña electoral. Sería una buena ocasión para irnos a las Bahamas y desde allí votar por correo. Yo de momento me voy a la cama, y mañana veré lo que me encuentro. ADIÓSSSSSS.
Querido, yo no puedo moverme de aquí porque soy presidenta de mesa. Para que veas lo importante soy. Vaya marrón que me ha tocado. Prefiero las Bahamas. Que descanses.
Amiga ENCINA, me pediste, pasados días, que provocara tu envidia acerca de "nuestra gira". No tendría muchos argumentos si frente a la Catedral de Cuenca no hubiésemos platicado en "membrillero" con paisanos que surgieron... entre las pieda. Siempre, ENCINA, me acuerdo de la Ahambra, sobre tu recorte, donde, una vez más, lo bordas.
Que ciudad más bonita. Os encontrasteis a TRINCHERA? Buen cicerone encontrasteis. Que te ha parecido el museo de Zobel? Ya sabes que la familia de Manolo está muy vinculada al pintor.

Granada, siempre Granada. Recuerdas lo que dejó escrito Washington Irving en la Alhambra?

Dale limosna mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada.

Va por usted, MAESTRO. ... (ver texto completo)
Buenas noches, baleares. Tú, con tu buen humor de siempre. Continúa así. No está nada mal la idea que nos propones, deberíamos ponerla en práctica. Abrazos.
Hola ARR, hace mucho que no platicamos. Ya no son horas, pero no quisiera irme sin saludarte. Agradezco los correos que me sigues mandando, siempre encuentro algún momento para deleitarme con ellos. Hoy he visto muchos atrasados que los tenía sin abrir. UN ABRAZO
Baleares, anda que te estaba llamando y apareces.
Hola M. M., ENCINA, VÍSPERAS,..... ¿Qué tal estáis?.

Hoy hace buena noche para empezar a pegar los carteles, se da así la salida a la campaña electoral. Sería una buena ocasión para irnos a las Bahamas y desde allí votar por correo. Yo de momento me voy a la cama, y mañana veré lo que me encuentro. ADIÓSSSSSS.