boletus
No pierdas la educación nunca que tus padres se gastaron tiempo y dinero para que fueses un niño bien educado.

La educación no solo se produce a través de la palabra, debe estar presente en nuestras actitudes, sentimientos, y valores. Con esto no quiero decirte que no seas educado.
Para que veas que te hago caso, antes de irme quiero deciros adiós a todos. No sigo más, anoche dormí poco por motivos de trabajo y estoy cansado. Hasta mañana
MFCR, para que veas quien soy, cuando era mas chiquinino, como decimos los extremeños.
Siento decirte que no te recuerdo, tal vez haya unos cuantos años de diferencia entre nosotros y ese sea el motivo por el cual no te recuerdo. Yo soy del 62 y recuerdo lo del comercio, pero no recuerdo a tu padre ni a ti.
Modelo, que veo que ya solucionastes, el problema informatico.

vente pal pueblo.
Vldio. hemos recibido las fotos de Semana Santa. Están muy bonitas. Ya vemos que seguís co vuestros eventos, eso está muy bien pues hay que disfrutar todo lo que se pueda. Da igualmente besos a Mª Carmen.
ALONDRITA buenas noches. Hermana que raro se me hace verte por aquí a estas horas. Tu que eres tan recogidita y no como otra... que no se le cae el techo encima. Enviame las fotos que te hizo VALDIO. Que tal ha salido la cena?

Besitos de buenas noches.
MFCR, esta no tiene acacias la pille en el campo, con un poco de paciencia y mucha suerte.
Tienes razón esta no es de capital, bueno o al menos no se encuentra en ella a la hora de la foto, tu sabes que recorren muchos quilómetros para ir a las dormidas o buscar comidas.
Pero por curiosidad, ¿en Membrio tampoco está hecha la foto? ¿O no?
Yo quiero poner algunas que he sacado esta primavera, pero resulta que no encuentro la conexión entre el móvil y el ordenador, espero poder hacerlo más adelante, tengo algunas curiosas. Un saludo
MFCR, para que veas quien soy, cuando era mas chiquinino, como decimos los extremeños.
A los que andáis por aquí, buenas noches… Perdonad, me he puesto a leer ya contestar los mensajes antiguos y perdí la educación
No pierdas la educación nunca que tus padres se gastaron tiempo y dinero para que fueses un niño bien educado.

La educación no solo se produce a través de la palabra, debe estar presente en nuestras actitudes, sentimientos, y valores. Con esto no quiero decirte que no seas educado.
MFCR, buenas noches, hablastes con tu padre.

un saludo, ya lei tu mensaje, eso tiene el compartir estos aparatos, que no siempre disponemos de ellos.

un saludo.
Baleares, ya se que no tengo que decirte, que fuistes tan rapido, en contestar que te adelantates y yo sin darme cuenta.

pero de algo sirvio, que te habias olvidado de tomar el vaso de leche.

un abrazo, sigue levantandote a tomar el vaso de leche.
Buenas noches MFCR, me gusta saludar al conjunto e individualmente.

Que cañero eres! Ahora que se quien eres te pido que le des un beso a tu hermana. Un abrazo.
Buenas ENCINA, si, me encantan las cañas, sobretodo si están fresquitas, je je.
Lo del beso está hecho. Un abrazo
Vldio. hemos recibido las fotos de Semana Santa. Están muy bonitas. Ya vemos que seguís co vuestros eventos, eso está muy bien pues hay que disfrutar todo lo que se pueda. Da igualmente besos a Mª Carmen.
Encina, jefa, cariñosamente, como eres.

un abrazo.
Permíteme Visperas, que aprovechando el mensaje que mandas a tu hermana (el cual creo que está lleno de fundamento y razón) inste a los todos candidatos que hagan “PUEBLO” cueste lo que cueste, puede que me equivoque, pero como tú, pienso que la unión hace la fuerza. Entre quien entre lo tendrá difícil, sabemos que la semilla que hay es de malas hiervas, pero si se trabaja se podrá descastar. Un saludo
Buenas noches MFCR, me gusta saludar al conjunto e individualmente.

Que cañero eres! Ahora que se quien eres te pido que le des un beso a tu hermana. Un abrazo.
A los que andáis por aquí, buenas noches… Perdonad, me he puesto a leer ya contestar los mensajes antiguos y perdí la educación
no te desanimes hombre ya veras como esto nos ponemos en cabeza en menos que pía un pollo.
REMELLITA, buenas noches. Estaba dormida, pensando en irme a la cama pero he optado por pasar un rato con vosotros. Verás como me lío. Besitos.