Apreciado Arroyo (aunque si saber quien eres) he de decirte, que gracias por haberme comprendido y te aseguro que por nada que yo diga, se enfadarán mis amigos y amigas del Barcelona, todo lo contrario dirian: "Este no es nuestro Antidoto que nos lo han cambiado" como tampoco yo me enfado con ellos y menos por el futbol, me enfado porque no escriben y ellos saben que me encanta leerlos y que los necesitamos para que se mantega esto vivo y para recuperar pronto ese primer puesto que es de nuestro
... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, para algo hemos aprendido que las opiniones de los abuelos debían ser tenidas en cuenta, (experiencia) las llamábamos.
Me consta que tanto ANTIDOTO, como FCC son excelentes personas a pesar de ser discrepantes con otros en algunas cuestiones cotidianas, políticas, deportivas etc. Tendría gü.. os que todas las personas pensáramos igual y compartiesemos gustos.
Discusiones por defender cada cual su idea.............. perfecto. A partir de ahí, respeto mutuo.
Dicen que las personas del sexo femenino y el masculino somos distintos, no os imaginais cuanto me alegro de ello.
L. G. P.
... (ver texto completo)