Una de las plantas sorpresas del campo
Buenos días. Hoy es la "Subida de la Virgen", La Romería de la Virgen de la Montaña, buen tiempo en este primer año de haber dejado "coger" a la Virgen a las mujeres, Ha habido que cambiar los estatutos... por lo tanto los estatutos se pueden cambiar.... nada es imperecedero. Como esto -el foro- es como el juego de "la siete y media"... no sabes si llegas o te pasas, he ahí por lo que la gente en un plano muy general... NOS ABANDONA. Si no profundizas mal... y si profundizas peor. Pues vamos a jugar ... (ver texto completo)
SI SUPIERAS

Sí supieras cuantas veces he mirado la noche;

Hasta ver la primera estrella...

buscándote cada día...

esperando a que vuelvas...
... (ver texto completo)
Apreciado Arroyo (aunque si saber quien eres) he de decirte, que gracias por haberme comprendido y te aseguro que por nada que yo diga, se enfadarán mis amigos y amigas del Barcelona, todo lo contrario dirian: "Este no es nuestro Antidoto que nos lo han cambiado" como tampoco yo me enfado con ellos y menos por el futbol, me enfado porque no escriben y ellos saben que me encanta leerlos y que los necesitamos para que se mantega esto vivo y para recuperar pronto ese primer puesto que es de nuestro ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, para algo hemos aprendido que las opiniones de los abuelos debían ser tenidas en cuenta, (experiencia) las llamábamos.
Me consta que tanto ANTIDOTO, como FCC son excelentes personas a pesar de ser discrepantes con otros en algunas cuestiones cotidianas, políticas, deportivas etc. Tendría gü.. os que todas las personas pensáramos igual y compartiesemos gustos.
Discusiones por defender cada cual su idea.............. perfecto. A partir de ahí, respeto mutuo.
Dicen que las personas del sexo femenino y el masculino somos distintos, no os imaginais cuanto me alegro de ello.
L. G. P. ... (ver texto completo)
Esta muela o rueda está ahí porque tiene dificil acceso; pero decimos nosotroa: lo mismo que se llevó... se puede traer. SALUDOS.
No son las que nos ofreció la madre de "Gamito"... pero las hemos ido a comer a la costa... cosas que pasan. SALUDOS.
Hablando de robos... nadie nos ha hablado aquí de que pasó el otro día en la iglesia. Aquí después de los cristales hay SOLO una ligera descarga eléctrica. SALUDOS.
Una bicicleta, que no sabemos si es de hombre o de mujer. Lo que si sabemos es que estos terrenos da muchos botes. SALUDOS.
Es verdad... hemos estado hoy con el amigo "J. A." de este foro. No ha tenido que dejar porque bajaban a San Isidro en su pueblo. Promete volver a entrar... con "cosas" de Membrío. SALUDOS.
Amigo Caracolillo, me alegra leerte y saludarte y aunque sea meterme donde no me llaman, no es conveniente facilitar esos datos por estos medios, más que nada por seguridad y tranquilidad. Un saludo
buen sabadete amigo ANTIDOTO50, no dije, ni digo, ni dire que desprendas rencor etc, solo dije y escrito esta que tu fervor de que ganara otro equipo suena a rencor, pero no digo que tu lo hagas, para mi eres una persona educada, correcta, unicamente que esa pasion por esas afirmaciones me suenan mal, yo no lo haria, y quiero decir que oirlo a los de otro lado les puede sentar mal,
Es mejor a mi opinion no emitir ciertos juicios pq pueden herir sentimientos y malestar de un lado a otro y al reves. ... (ver texto completo)
Apreciado Arroyo (aunque si saber quien eres) he de decirte, que gracias por haberme comprendido y te aseguro que por nada que yo diga, se enfadarán mis amigos y amigas del Barcelona, todo lo contrario dirian: "Este no es nuestro Antidoto que nos lo han cambiado" como tampoco yo me enfado con ellos y menos por el futbol, me enfado porque no escriben y ellos saben que me encanta leerlos y que los necesitamos para que se mantega esto vivo y para recuperar pronto ese primer puesto que es de nuestro ... (ver texto completo)
Hoy amanecío triste

no sé de quieny soy

no sé donde estoy

me siento melancólio e incocmpleto

¡Quiero escapar!
... (ver texto completo)
hoy amaneci trste amigoz
Hoy amanecío triste

no sé de quieny soy

no sé donde estoy

me siento melancólio e incocmpleto

¡Quiero escapar!

…pero no sé de que

¡Quiero correr!

…pero ¿hacia dónde?

La tristeza me abraza

y llegó… de no sé donde

tan solo se metió al alma

ciñéndola, estrujándola... ¡derrumbándola!

…la mirada triste me volvió

mi andar pausado, lento…pesado

y las lágrimas disimular no puedo.

Tan solo escribo

¡para sacudirme el alma!

¡para ahuyentar la tristeza!

…que consume mis horas.

Hoy amanecí triste amigom mio ... (ver texto completo)
GRACIAS FORO:
Después de agradecer a las dos personas que ha actuado en el Caso Felisa; quiero aprovechar para daros Mil Gracias a los demás foreros que me habéis apoyado haciéndoos eco del caso, escribiendo sobre el y haciéndolo saber en el pueblo.
Creo que todos unidos podemos hacer buenas cosas como esta; somos 5000 los visitantes al foro con poco que hagamos es un mucho.
Espero que el caso se resuelva lo más satisfactoriamente posible para bien de FELISA y os animo a exponer casos parecidos ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Estimado amigo Caracol, espero conseguir mañana o pasado tu nº de teléfono o e-mail para informarte puntual y adecuadamente del asunto que nos preocupa.
Saludos.
L: G. P.
¡Que foto mas bonita! ¿donde la hiciste, en el pantano?. Besos.
un saludo para todos los foreros, ya hacia mucho tiempo que no andaba por aqui, chao