Pila grande.
Buenas noches PISAERA.´Dentro de pocos días te felicitaremos a ti. Todo va bien? Me alegro. Un abrazo.
Gracias vecino, así es, lo he celebrao empezando a trabajar despues del susto, así que celebro doblemente por estar viva. Un beso a la Juani y otro pa tí.
Buenas noches a todos mis AMIGOS.

Buenas noches y muchas felicidades, especialmente, para ti COGUTINA.

Esta postal, que te envió BAE el año pasado, lleva un mensaje que quiero compartir. Que cumplas muchos y que seas muy feliz siempre.
Besos.
Conversaciones de fútbol y política si no son del mismo signo siempre terminal regular o mal, bien es difícil a no ser que uno de los tertulianos ceda porque no es muy apasionado por el asunto y prefiera por encima de todo la amistad, mejor hablar de las ovejitas de Carmen Sevilla, con esto no se termina con problemas aunque no se coincida cuantas ovejitas tiene.
VIRGO, ya lo creo que también se puede hablar de fútbol o de ovejitas, y de las dos cosas a la vez; como he hecho yo con RIBERO; que espero que no se enfade, porque si se enfada lo mismo me tengo que hacer del Barça.

Me quedo con el dicho de que “dos no riñen si uno no quiere.

Como te contesta el Amigo PC, el saber callar puede ser un mérito estoico, porque la verdad es que nunca lo llegamos a aprender, y por eso nos cuesta callar. Intentaron enseñárnoslo en la escuela; pero se sabe que lo ... (ver texto completo)
COGUTA, hoy estoy contento por doble motivo, porque le acabo de dar caña al RIBERO y a la toga de los jueces, que no a ellos; y más contento aún si cabe, porque me siento partícipe de poder acompañarte en este día de tu cumpleaños; no sólo por haber tenido la oportunidad de felicitarte, sino por tenerte en mi pensamiento. Que pases una feliz tarde/noche, ya más noche que tarde.

UN BESO
Pero como se te ocurre montar los corrales en el centro de Madrid!, con el caos circulatorio que tenéis ahí, me imagino a las vacas todas nerviosas, ¡pobrecillas!, y con el cabreo que tiene algún residente próximo a la castellana, residente que vino del oeste de la Península, ahora darán leche contaminada seguramente y se preguntarán ¿por qué?, ¿por qué?
Yo creo que tú querías llevarlas de fiesta a la Cibeles, pero por lo que he oído en la Cibeles si hubo fiesta pero con otros colores, y claro nuestras ... (ver texto completo)
RIBERO, se sobreentiende que las vacas fueron la Castellana abajo hasta CIBELES; se conocen muy bien el camino, ya que no es la primera vez que van; no en vano por ahí pasa una cañada; y ya sabes que las copas del Madrid se vienen festejando allí desde la época de la trashumancia, que respalda el hecho de que este glorioso club es la historia viva de este país.

Así que no te extrañes que las vacas y, en mayor número, las ovejas, también quieran ser protagonistas de este gran equipo; y por ese ... (ver texto completo)
coguta guapa que se me ha ido el santo al cielo, muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
No me tengas en cuenta el retrso de la felicitacion, un abrazo furte fuerte
Hola Amigos del P. Amarba, lafaré Tasio y Tia Angela, estoy de acuerdo contigo, pronto se llenará ese rincon de conversaciones y risas de adultos y niños, y estoy de acuerdo contigo, es necesaria más iluminación, pero sobretodo pavimentación nueva, ya que el que está tan deteriorarado que aun de día, y a plena sol la tia Angela y los demas nos vamos a matar. Ahhh tambien se me olvidaba una buena partida de papeleras también vendría muy bien, para esta calle y para el resto del pueblo.

SALUDOS ... (ver texto completo)
¡Que foto mas bonita! ¿donde la hiciste, en el pantano?. Besos.
Si hermosa esta hecha en el pantano en Semana Santa, tapadito con una red de camuflaje para que no me vieran. Besos.
Gracias vecino, así es, lo he celebrao empezando a trabajar despues del susto, así que celebro doblemente por estar viva. Un beso a la Juani y otro pa tí.
FELICIDADES. que paes un dia muy feliz con los tuyos, te lo desea tú amiga CHELO. UNBESO´.
Hola Chelo, muchas gracias guapa, a pesar de los años veo que no te olvidas. Espero que esteis todos bién, UN BESAZO.
Valdío, muchas gracias por tu felicitación. Un beso
COGUTA, veo por aquí que es tu cumple.

Quiero desearte en este día muchas felicidades y que cumplas muchísimos más en compañia de los tuyos y de todo el foro.

Un besazo.
Muchas gracia Ribero, da gusto celebrarlo con esta gran familia. Un beso
Conversaciones de fútbol y política si no son del mismo signo siempre terminal regular o mal, bien es difícil a no ser que uno de los tertulianos ceda porque no es muy apasionado por el asunto y prefiera por encima de todo la amistad, mejor hablar de las ovejitas de Carmen Sevilla, con esto no se termina con problemas aunque no se coincida cuantas ovejitas tiene.
Amigo, VIRGO. Sabemos que el viejo filósofo solía decir que el hombre es un animal político. También, hoy, seguramente diría “animal futbolístico”. Es cierto que no estar en la misma onda, dificulta mucho el debate (Se te ha olvidado la religión) También, es de dominio público, nos llegan conceptos que suenan muy bien, pero que se aplican mal. Tolerancia, respeto, democracia, justicia, diálogo, etc., Siempre, salvo raras excepciones, aflora el yo interior y, normalmente, solemos joder a la marrana. ... (ver texto completo)
Vamos a pinchar un poquito, como digo que la politica me dejo a mi, no yo a ella y con el futbol es al contrario yo lo deje a el, entendiendo que todo depende de la entidada finaciera con que se mire o sea la pasta es la que manda y tiene su escalafon. Las cuentas estan presentadas.
Se agradece el esfuerzo escribir por aqui, a mi ya me queda poco.
PACO J. La política te dejó a ti, y, tú, para no ser menos, dejaste al fútbol. Pero, el fútbol, intuyo, no tendría la culpa; aunque, eso sí, según parece, las pagó. Lo suyo habría sido que tú también dejases a la política- Vamos, que ambos os hubieseis dejado de mutuo acuerdo- Pero, ya sabemos, amigo mío, que el amor tiene esas cosas. Saludos. PC
Querido PPC, ho hay que recuperarse de nada porque no ha ocurrido ninguna desgracia a Dios gracias, hasta la fecha el único que ha levantado alguna copita ha sido mi Real Madrid, es claro que tu Barsa tiene opciones de levantar dos, pero por ahora solo són opciones, de acuerdo que una ya la tiene agarrada por un asa, pero chico hay tantos accidentes en la vida.
En fin dejemos el futbol que ahora no me interesa, ahora solo quiero saber que es lo que te ocurre que parece que te quejas demasiado, ... (ver texto completo)
Querido PAntídoto. Estuve el fin de semana por Madrid, que me invitaron a un acto en el CG. Llevaba idea de pasármelo bien, pero no tenía vehículo- me fui en la Renfe- y mi hija no es muy propensa a dejármelo; además, como ando un tanto jodido, los dolores tampoco me dejaban otras opciones que estar tumbado boca abajo. El sábado, estuve comiendo en ´Santorinos, con mi hija y un amigo. Encina, vino a tomarse una cerveza conmigo- pasamos un ratito muy agradable- Ya, me quedé donde mi hermana. Por supuesto ... (ver texto completo)