Bellas Manolas de Membrío.
REMELLA veo que solo has entrado para felicitar a COGUTA. Para cuando leas que veas que te deseo feliz descanso. Besitos de buenas noches.
coguta con estas rosas que se las he quitado a remella quiero felicitarte y desearte que cumplas muchos mas y que los comparta con todos nosotros.
Un beso grande
Buenas noches Foro: Antes de nada desearle muchas Felicidades Coguta,
Antes me equivoque y feklicité a remella pensando que era de ella la onomastica.
Un abrazo paisanos
caracol no te preocupes, como dice el refrán todo queda en casa.
Un abrazo igualmente a tu mujer
REMELLA veo que solo has entrado para felicitar a COGUTA. Para cuando leas que veas que te deseo feliz descanso. Besitos de buenas noches.
preciosa no se si habrás cerrao ya el postigo, pero por si acaso yo también te deseo buenas noches, un abrazo.
VIRGO, ya lo creo que también se puede hablar de fútbol o de ovejitas, y de las dos cosas a la vez; como he hecho yo con RIBERO; que espero que no se enfade, porque si se enfada lo mismo me tengo que hacer del Barça.

Me quedo con el dicho de que “dos no riñen si uno no quiere.

Como te contesta el Amigo PC, el saber callar puede ser un mérito estoico, porque la verdad es que nunca lo llegamos a aprender, y por eso nos cuesta callar. Intentaron enseñárnoslo en la escuela; pero se sabe que lo ... (ver texto completo)
“Dos no riñen si uno no quiere”, pero que no sea siempre el mismo que se calle porque el otro es muy apasionado y no nunca cede, conocía a uno del Barcelona que dormía hasta con la camiseta del Barcelona, este hablando con uno de R. Madrid imposible que terminaran entendiéndose, no es lo mismo ser moderado que ser muy entusiasta, los moderados son los que terminan callándose, los entusiastas lo quedan pendiente para continuar otro día. Saludos y hasta mañana.
Buenas noches Foro: Antes de nada desearle muchas Felicidades Coguta,
Antes me equivoque y feklicité a remella pensando que era de ella la onomastica.
Un abrazo paisanos
¡Gallardas, qué calladito lo teníais!. Estais muy guapas. Me alegro que lo pasaris bien.
Un beso para las tres
Muchas gracia Ribero, da gusto celebrarlo con esta gran familia. Un beso
Buenas noches a los del turno de noche. Coguta, felicidades en el día de tu cumple años, que cumplas muchos y vayas con frecuencia al Barrio Nuevo que ahora tienes muy bien arreglada tu casa. Saludos.
Porque, porque te demoras en saludarme? Solo atiendes a RIBERO a REMELLA y a las vacas. Como soy poco rencorosa te saludo y además te mando un beso.
Por que... Por qué? Que lío! Tu me entiendes y lo entiendes que eres listisimooooooooooooo.

A todos buenas noches y felices sueños. Estoy que me caigo de sueño y de cansancio. Hasta mañana. Besos.
coguta guapa que se me ha ido el santo al cielo, muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
No me tengas en cuenta el retrso de la felicitacion, un abrazo furte fuerte
Porque, porque te demoras en saludarme? Solo atiendes a RIBERO a REMELLA y a las vacas. Como soy poco rencorosa te saludo y además te mando un beso.
Abrazo y beso recibidos. Gracias. Otro para ti.
Querido PAntídoto. Estuve el fin de semana por Madrid, que me invitaron a un acto en el CG. Llevaba idea de pasármelo bien, pero no tenía vehículo- me fui en la Renfe- y mi hija no es muy propensa a dejármelo; además, como ando un tanto jodido, los dolores tampoco me dejaban otras opciones que estar tumbado boca abajo. El sábado, estuve comiendo en ´Santorinos, con mi hija y un amigo. Encina, vino a tomarse una cerveza conmigo- pasamos un ratito muy agradable- Ya, me quedé donde mi hermana. Por supuesto ... (ver texto completo)
QUERIDO APC. Porqué, porqué unos aperitivos sientan mejor que otros?

Fue poco rato pero no necesitas saber que me gustó compartirlo contigo. Tienes una hija preciosa. No me extraña lo orgulloso que te sientes de ellos. Que descanses. Un abrazo.
coguta guapa que se me ha ido el santo al cielo, muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
No me tengas en cuenta el retrso de la felicitacion, un abrazo furte fuerte
REMELLA, que nunca te digo nada. Y no creas tú que es por falta de educación, que me sobra casi toda y a veces no sé que hacer con ella. Estoy pensando que a lo mejor es porque tengo vergüenza, que siempre es mejor que ser un sin vergüenza, que no un sinvergüenza. Mira, sabes lo que te digo, que soy un descarado y un desvergonzado, que no un sinvergüenza. Pero lo importante es que te llevo en mi corazón.

UN BESO
hola Asu soy Narcisa como tadabia noestoy muy esperta solo quiero darte las dracias por tu mensaje co las cosas setiene que y poco a poco y llegaras con el tienpo muy lejos un abrazo Narcisa
LAFARE buenas noches. Como estás, guapa? Ya mismo me veo saludando al paso por tu calle. Besos.
El título de la foto es: "Felisa despidiendo hasta el año que viene". Pues el año ya esta aquí, ¡qué pronto pasa el tiempo! Dicen que es porque cada vez somos mayores... Y a "San Bernabé" hemos de ir... y a SAN BERNABÉ hemos de FESTEJAR. Aprovechemos este delicioso tablón de anuncio para decir:

Se pretetende que tengamos la tradicional "Reunión de San Bernabé" el PRÓXIMO SÁBADO 14 DE MAYO en el "Bar Batalla" a las 6 de la Tarde.... abierta a todos los COFRADES de que quieran y así deseen, hay ... (ver texto completo)
ADP, buenas noches. El sábado 14 de Mayo estaremos juntos en esa junta. Tengo intención de ir en Junio el día de nuestro Patrón. Te recuerdo que no he recogido nuestras medallas. Me gustaría recogerlas el sábado. Ya sabes que nuestras cuotas están al día. Si Dios quiere llevaremos a San Bernabe a su ermita como el año pasado. Hasta pronto. Un abrazo.