Ya empiezan los peces a saltar
!... FELIZ CUMPLEAÑOS COGUTA!

Me uno tambien a todas las felicitaciones y aprovecho para dar
LOS BUENOS DIAS A MEMBRIO

FELIZ DIA Y UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
hoy cierro yo todas las ventanas, ya me boy a descansar, que hoy me he enrroyao mucho.
buenas noches para todos y besitos
hola si glaro son primos de mi marido asiesque me los cojo tambien para mí
la hermana se llama puri y yo me referia a su marido juan dale besos a todos de mi parte y para ti tambiem
Asi lo haré. Si asi se llama pero ahora no me venia a la menta y Su marido como bien dices Juan
Un abrazo y hasta mañana que hay cosas que hacer
Hola buenas noches Amarba, el primo al que me refiero es Marcelo hermano de Patro, Francisco y ahora no recuerdo el nombre de su hermana son vecinos mios tanto marce, fran, y su hermana.
O no son estos tus primos?
Un abrazo
hola si glaro son primos de mi marido asiesque me los cojo tambien para mí
la hermana se llama puri y yo me referia a su marido juan dale besos a todos de mi parte y para ti tambiem
Hola Amigos del P. Amarba, lafaré Tasio y Tia Angela, estoy de acuerdo contigo, pronto se llenará ese rincon de conversaciones y risas de adultos y niños, y estoy de acuerdo contigo, es necesaria más iluminación, pero sobretodo pavimentación nueva, ya que el que está tan deteriorarado que aun de día, y a plena sol la tia Angela y los demas nos vamos a matar. Ahhh tambien se me olvidaba una buena partida de papeleras también vendría muy bien, para esta calle y para el resto del pueblo.

SALUDOS ... (ver texto completo)
hola buenas noches aunque no se quien eres beo que tu si saludos
hola buenas noches cntestandote al tema de felisa esta contenta con la oferta que le han propuesto gracias ati el primero y atos los que te han apoyado.
en cuanto a mi primo ¿es juan

buenas noches esta tarde he visto a Felisa esta muy contenta.
otra occion es irse a Sanvicente con su hermana ha estado allí este fin de.
en cuanto a mi primo ¿será juan? eque tengo mas familia por aí.
un abrazo.
Hola buenas noches Amarba, el primo al que me refiero es Marcelo hermano de Patro, Francisco y ahora no recuerdo el nombre de su hermana son vecinos mios tanto marce, fran, y su hermana.
O no son estos tus primos?
Un abrazo
hola Asu soy Narcisa como tadabia noestoy muy esperta solo quiero darte las dracias por tu mensaje co las cosas setiene que y poco a poco y llegaras con el tienpo muy lejos un abrazo Narcisa
Sme olvidaba yamame AMARBA porfavor
hola Asu soy Narcisa como tadabia noestoy muy esperta solo quiero darte las dracias por tu mensaje co las cosas setiene que y poco a poco y llegaras con el tienpo muy lejos un abrazo Narcisa
hola lafare ves no es tan dificil. me alegro porti. contesta tambien a nuestro

amigo caracol fue el primero en conocer a tu padre.

besos.

no dices nada de cuando bienes.
El baleares, pero que buenisima gente eres, como crees que voy ha pensar que eres un mal educao? ni yo ni nadie, solo pensamos que eres un amigo de esos, que valen, que pesan y que son amigos.
Como esta la tia CELES? da le un beso de mi parte y otro para HILI y por supuesto para ti.
La tía Celes está mejor que yo, seguro que roncando y sin preocupación, y yo aquí con los ojos abiertos como una gallareta a verlas venir. La mujer aguanta y de momento nos defendemos con ella, aunque cada vez nos cuesta más. Mañana iremos otra vez a verla, ahora está con María.
Le daré el beso de tu parte, porque a todas os sigue recordando.

Un beso también para ti, y otro de parte de Hili, que ya está dormida en el sillón, pero que me había dado antes unos cuantos por si los tenía que repartir.
Hola marba ahora que se quien eres es un placer compartir contigo un ratin.
Por aquí el tiempo hasta hoy fué tempestuoso mucho viento y lluvia, hoy hizo bueno.
Me alegro que te alegres de que Felisa almenos ya tiene una oferta para solucionar su problema, otra cosa es que quienes pueden dominar sus actos la dejen optar por lo mejor para ella y no la quieran entorpecer.
Digo esto que aunque parezca fuerte sé de buena tinta.
Leonardo le ha ofrecido una opción altruista que solucionaria los probelmas ... (ver texto completo)
hola buenas noches cntestandote al tema de felisa esta contenta con la oferta que le han propuesto gracias ati el primero y atos los que te han apoyado.
en cuanto a mi primo ¿es juan

buenas noches esta tarde he visto a Felisa esta muy contenta.
otra occion es irse a Sanvicente con su hermana ha estado allí este fin de.
en cuanto a mi primo ¿será juan? eque tengo mas familia por aí.
un abrazo.
Porque, porque te demoras en saludarme? Solo atiendes a RIBERO a REMELLA y a las vacas. Como soy poco rencorosa te saludo y además te mando un beso.
ENCINA. La Pelucha es la que se ha dado cuenta que me has dado un toque de atención.
No quiero que te vayas a la cama pensando que no te saludo, que luego tienes pesadillas. Lo mismo que yo tampoco quiero irme sabiendo que no te he saludado, que luego tendría remordimientos de conciencia que no me dejarían dormir. Como no quiero que tengas pesadillas y como quiero dormir plácidamente, no me queda más remedio que saludarte expresamente, con independencia de que también te lleve en mi corazón, al lado de Remella.

Tengo un corazón que en su mayor parte lo destino a las chicas del Pueblo, y también algún que otro chico, del Pueblo también, y para mí sólo me quedo con una pequeña parte para darme un poquillo de vida.

A quién me resisto a llevar conmigo son a las vacas; después de Cibeles las subí al Bernabeu y allí las tengo comiéndose el césped.
¡Cuánto hecho de menos los huertos de la Ribera!

Gracias por no ser rencorosa conmigo. Y gracias por mandarme un beso. Igualmente sin rencor yo te mando dos, uno para antes de acostarte y otro para que mañana te despierte con un susurro cariñoso y no te asuste el despertador.

Un abrazo para Roble. ... (ver texto completo)
coguta con estas rosas que se las he quitado a remella quiero felicitarte y desearte que cumplas muchos mas y que los comparta con todos nosotros.
Un beso grande
coral un abrazo guapa!
Buenas noches a todos y que descanseis
REMELLA, que nunca te digo nada. Y no creas tú que es por falta de educación, que me sobra casi toda y a veces no sé que hacer con ella. Estoy pensando que a lo mejor es porque tengo vergüenza, que siempre es mejor que ser un sin vergüenza, que no un sinvergüenza. Mira, sabes lo que te digo, que soy un descarado y un desvergonzado, que no un sinvergüenza. Pero lo importante es que te llevo en mi corazón.

UN BESO
El baleares, pero que buenisima gente eres, como crees que voy ha pensar que eres un mal educao? ni yo ni nadie, solo pensamos que eres un amigo de esos, que valen, que pesan y que son amigos.
Como esta la tia CELES? da le un beso de mi parte y otro para HILI y por supuesto para ti.
Buenas noches Foro: Antes de nada desearle muchas Felicidades Coguta,
Antes me equivoque y feklicité a remella pensando que era de ella la onomastica.
Un abrazo paisanos
caracol he querido contestarte, pero no he tenido tiempo. Quiero felicitarte por el coraje que has tenido para pedir algo, que no es para tí, sino para una persona que lo necesita y que yo misma no me he atrevido, sólo me he quedado en darle mi cariño y mi compañía cuando he estado en el pueblo, pero eso no era suficiente. Gracias por tu gesto de generosidad y de amor. Has demostrado tener un gran corazón y con tu espíritu revindicativo conseguir lo que otros (yo misma) por pudor no lo hemos hecho. ... (ver texto completo)