preciosos dolores
me lo dices o me lo cuentas buzzzz y ya son nueve años y pico y las piernas.
pero para eso tenemos la sieestita, y aguantar algo mas. de todas formas me despido hasta mañana de todo el foroooooooooooooo.
Muy buenas noches amigos leonardo Y Tasio es un placer encontralos. Acabo de hacer 7 kms de bicio estatica y por hao hay bastante, mañana un poco más hasta que los musculos se vayan jaciendo
Un abrazo
CARACOL, poco a poco, ponte en forma y cuando vengas nos damos una vuelta, lo mismo después no la dejas, dices siete km. esos nos lo hacíamos cuando íbamos
a Salorino al baile, ¡ah ¡claro los motivos motivaban en aquella época joio...
saludos.
Que tengais buenas noches, amos a mimí que mñana es dia de escuela.
Un abrazo
Muy buenas noches amigos leonardo Y Tasio es un placer encontralos. Acabo de hacer 7 kms de bicio estatica y por hao hay bastante, mañana un poco más hasta que los musculos se vayan jaciendo
Un abrazo
FCC: Leonardo de mahous y tapitas y yo con forraje y agua.
Como le envidio.
Apreciado FCC, como dirían los militares: afirmativo, he tomado las cañitas en Membrio, pero las he tomado sentado, no andando.
Un abrazo.
L. G. P.
Un abrazo
Apreciado FCC, como dirían los militares: afirmativo, he tomado las cañitas en Membrio, pero las he tomado sentado, no andando.
Un abrazo.
L. G. P.
Buenas noches, Tasio.
Placentero me resulta tu retorno.
L. G. P.
LEONARDO GALAN PEDROSA, buenas noches, mi ausencia se debe a la falta de tiempo,
y como explico en anterior mensajes, meterme en camisas de once baras (no se decía así) cuando uno no podía con la tarea..
Tengo un asunto de averiguar algunos datos de un párroco de nuestra tierra que estuvo por la Isla y en la que murió, quería saber si tu tienes acceso a este tipo de datos, como donde nació etc., saludos.
FCC., buenas noches, mira que eres, solo le queda un lao en el otro estoy.....

saludos.
el del otro lado no es <piyarencina > ¿oalgo asi?
porcirto saludos si andas por hay.
tasio, veo que as vuelto.

Bienvenido.
M. M...., buenas noches, es cierto que hacia tiempo, estoy en un proyecto tipo foro en el cabildo que lo hemos iniciado en el barrio por asociaciones de todo
tipo y me lleva bastante tiempo, de todas formas mi compromiso caduca el diez de junio, estas prisas de hacer cosas los políticos solo suceden cuando las elecciones están cerca, después se olvidan durante tres años y once meses..
Un saludo amigo.
AMARBA, esto si que es una sorpresa para mi, no hará un mes estuve hablando con Ino (la hija), no me comento nada de la residencia V. de Guadalupe.
De echarle de comer al animalito lo tendremos en cuenta, para ese tiempo lo mismo
le dan por irse a dormir a su casa, sea lo que sea ya nos enteraremos...
Buenas noches, Tasio.
Placentero me resulta tu retorno.
L. G. P.
AMARBA, te doy una pista de "guazopepe", te lo pongo difícil, los tiene de vecinos
por un lao del comercio......... saludos.
no sera la facha gis y ogre glaro ¿verdad? o gris y blanca
Has llegao a tiempo ANTIDOTO, todavía quedan galletas y una miaja de aguardiente si quieres pasar a tomar una copina. Un beso y dale otro a Caty
Por lo que ahora veo y leo, creo que llego demasiado retrasado; más vale tarde que nunca.
Muchas felicidades.
Leonardo.
FCC., buenas noches, mira que eres, solo le queda un lao en el otro estoy.....

saludos.
hola chico cuanto tiempo sin leerte. ya se que pronto te dejas caer por membrio.
Besos de tia angela.
nose si te has enterao que tio felipe y berna estan en la residencia V. de Guadalupe, lo digo por lo de la zorra, este año se tendra que buscar a otros que leden comida.
saludos y para isa.
AMARBA, esto si que es una sorpresa para mi, no hará un mes estuve hablando con Ino (la hija), no me comento nada de la residencia V. de Guadalupe.
De echarle de comer al animalito lo tendremos en cuenta, para ese tiempo lo mismo
le dan por irse a dormir a su casa, sea lo que sea ya nos enteraremos...
no nocaigo, vives tu tanbien cerca, saludos.

amarba.
AMARBA, te doy una pista de "guazopepe", te lo pongo difícil, los tiene de vecinos
por un lao del comercio......... saludos.