un camino de huellas
FCC: eo hacemos los demás ahora voy ha hacer una hora de bici estatica, a mi tambien me han echado la bronca los doctores y ya he perdido 3,5 kms desde que vine del pueblo.
eso si pas mas jambre que Pepe el hijo p..., y de mahous na de ná agua y leche desnatada jajaja
Se me va a poné cara de grillo de tanto forraje.
Un abrazo
PARA EL FORO, intentaremos volver por la noche, el tiempo se hace corto.
Que pasen un buen dia.

SALUDOS.
A porcierto ha salido volando.
buenas noches Foro: Narcisa, a mi tambien me parecieron buenas personas,; aun recuerdo saludar a tu madre sentada en la puerta cada vez que baja a la calle el Cura.
De tu padre tambien me acuerdo y siempre le tuve respeto por el cargo que desempeñaba y me caia bien; aunque haya tenido que correr más de diez veces delante por las chiquilladas o gamberradas que haciamos o por no guardar bien la fila en las procesiones algun que otro marmilote (sopapo en el pescuezo) jajajaja
Un saludo
CARACOL, cuanto me alegro de tu vuelta, sin embargo a mi me pasa lo contrario, el tiempo me tiene ocupao, un saludo.
ANIMALES SALVAJES-. EL LAGARTO VERDE.

El lagarto verde basilisco también es llamado el basilisco de doble cresta. Pero sin duda, su impresionante habilidad para correr por encima el agua le da el mote más significativo, el lagarto de Jesús. Estos animales son abundantes en los bosques húmedos tropicales de Centro América, desde el sur de México hasta Panamá.

Estos lagartos, cuando se sienten amenazados, son capaces de saltar de cualquier árbol y ponerse a esprintar sobre el agua a una velocidad ... (ver texto completo)
TASIO tu que ablas mucho de animales de todas glase.
mi hijo acaba de enseñarme un insecto hoja, dice que por aqui casi no se ben,
yo nunca abía bisto uno ya tienes trabajo si no sabes nada de este insecto.
hasta pronto.
PARA EL FORO, buenas noches.
ANIMALES SALVAJES-. EL LAGARTO VERDE.

El lagarto verde basilisco también es llamado el basilisco de doble cresta. Pero sin duda, su impresionante habilidad para correr por encima el agua le da el mote más significativo, el lagarto de Jesús. Estos animales son abundantes en los bosques húmedos tropicales de Centro América, desde el sur de México hasta Panamá.

Estos lagartos, cuando se sienten amenazados, son capaces de saltar de cualquier árbol y ponerse a esprintar sobre el agua a una velocidad ... (ver texto completo)
hola chico cuanto tiempo sin leerte. ya se que pronto te dejas caer por membrio.
Besos de tia angela.
nose si te has enterao que tio felipe y berna estan en la residencia V. de Guadalupe, lo digo por lo de la zorra, este año se tendra que buscar a otros que leden comida.
saludos y para isa.
Si, te conozco, ya todos nos conocemos, (hasta incluso el famoso finfano que tan buenso ratos nos ha hecho pasar) incluso tú a mí también me conoces, pero no caes...
no nocaigo, vives tu tanbien cerca, saludos.

amarba.
muy buenas noches FCC que tal andamos?
dale un besito a la familia
buenas tarde caracol soy Narcisa quiero darte las gracia por tu mensaje y rreconocer a mi pabre pues para mi, mi padre y midre eran unas grandes personas medieron mucho cariño un saludo para ti Narcisa
buenas noches Foro: Narcisa, a mi tambien me parecieron buenas personas,; aun recuerdo saludar a tu madre sentada en la puerta cada vez que baja a la calle el Cura.
De tu padre tambien me acuerdo y siempre le tuve respeto por el cargo que desempeñaba y me caia bien; aunque haya tenido que correr más de diez veces delante por las chiquilladas o gamberradas que haciamos o por no guardar bien la fila en las procesiones algun que otro marmilote (sopapo en el pescuezo) jajajaja
Un saludo
No te quedes sólo con la fotografia "VIRGO"... cuéntanos como sacamos a los grillos de sus grilleras en el suelo... meándolas y con la pajita y todo eso. Los muchachos después de la escuela como surcaban los huertos en busca de los "grillos reales", ¡pues no habría que contar! Bueno... nos gustó al ver que una de tus hijas, tenía verdadero interés por el pueblo... en tí tiene un buen maestro. SALUDOS.
Había mucha afición coger grillos, si no salían como dices la solución era con una piedra ir haciendo un hoyo la grillera adelante hasta que se encontraban, se cogían cuando no tenían alas porque no había paciencia a que empezaran los cantaores, se metían en un bote con agujeros para que respiraran y se tapaba con una rodaja de corcho, todos los días se echaba en el bote trébol fresco para que comieran que les gustaba mucho, el bote se colocaba en las ventanas junto a los tiestos de geranios y claveles ... (ver texto completo)
Alguien denunciaba que le habían robado la bombona de la puerta de su casa, esta está en la ribera cerca del Salor, si es suya que vaya a búscala la dejamos bien visible como está en la fotografía.
Buenos días. Hoy has estado madrugadora para abrir la ventana. Yo ventilo temprano y a veces no puedo entrar cuando me apetece. Que tengas buen día. Besos.
Hola Encina. Por las mañanas no me da tiempo a na. Felicité a COGUTA, pero después ya empezó todo el lio en el trabajo, y no paro ni para el café. Pero me gusta que te dirijas a mi. Un beso para ti.
Y otro para un CABALLERO, un tal PC, que anda un poco pachucho, y " a vueltas con el silencio". Le mando desde Membrío todo el cariño que se le tiene por la Calle Nueva.
Al enchufar el aparato, veo gran cantidad de felicitaciones para nuestra querida Coguta por su cumpleaños, "asina" que como no quiero ser menos, me uno a todas ellas y le deseo lo haya pasado estupendamente junto a los suyos.
FELICIDADES Y UN BESO AMIGA COGUTA.
Has llegao a tiempo ANTIDOTO, todavía quedan galletas y una miaja de aguardiente si quieres pasar a tomar una copina. Un beso y dale otro a Caty
Buenas noches a todos mis AMIGOS.

Buenas noches y muchas felicidades, especialmente, para ti COGUTINA.

Esta postal, que te envió BAE el año pasado, lleva un mensaje que quiero compartir. Que cumplas muchos y que seas muy feliz siempre.
Besos.
Querida Encinita, muchas gracias por esa felicitación tan llena de cariño. Yo te mando un abrazo muy grande.
COGUTA, hoy estoy contento por doble motivo, porque le acabo de dar caña al RIBERO y a la toga de los jueces, que no a ellos; y más contento aún si cabe, porque me siento partícipe de poder acompañarte en este día de tu cumpleaños; no sólo por haber tenido la oportunidad de felicitarte, sino por tenerte en mi pensamiento. Que pases una feliz tarde/noche, ya más noche que tarde.

UN BESO
Baleares, me alegra mucho que me tengas en tu pensamiento y compartas conmigo mi cumpleaños. Dale un beso a Hili y un abrazo grande pa tí.