jaula al aire libre
Buenos días foro, yo me despido por unos días, así que si me echáis en falta no es por abandono, es que estoy disfrutando de nuestra tierra querida.
Saludos
valdio, se de antemano, que estando en tu pueblo es donde mas agusto te encuentras, disfrutalo amigo, y mandanos un poco a estos que tan lejos estamos, M: M, Chifle, y algunos que se que nos leen, por Viladecans, La pobla, Terrasa, y algunas mas, lo dicho, que hos lo paseis bien
corallllllSe me cae la mocaaaaaaaaaaa jajaaaaaaa
Qe bien se lo pasan algun@ y yo aqui con el moquero tendio con un costipao qe paqeeeeeeeeeeeeeeeeee,
Con estas ciervitas os deseo ha todos buen dia de S. ISIDRO Labrador.........
Qe lo paseis muy bien en la romeria, y mandarnos fotos pronto qe veamos el ambiente romeril, qe bien por la pradera del pantanooooooo, disfrutar lo qe podais ya qe nosotros no podemosssssssss y ha pasarlo biennnn, repartir besos para todos los qe andais por ayyyyyy por la praderaaaaaaaaaaaaa.......... Tener cuidao donde os sentais qe ya tiene qe haber ortigas, y luego os salen ronchones y arascarrrrrrjajaaaaaaa
PARA EL FORO, que tengan un buen dia.

SALUDOS.
CAMBIANDO DE TERCIO II.

Le dice la madre a la hija:
Mija... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es más chismosa....
Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'
------------------------------ -----
Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
Mi marido me trata como si fuera un perro.
¿La maltrata, le pega?
No, Quiere que le sea fiel....
------------------------------ ---------------
En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------ --------------------------
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda?
¡Muchas veces!
¿Y entonces qué mira?
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

SALUDOS. ... (ver texto completo)
PISAERA, hay te mando este descansadero, para que te siente y te recrees en los
años que has vividos ¡que no es poco ¡ya les gustaría a otros poder decir lo mismo, a sabienda que esto es la vida, que no decaigas jamas tus fuerzas,
disfrutalo y que cumplas muchisimos mas, que te diviertas. Saludos.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
HUMILLACIONES EN UN AEROPUERTO-. SUCESOS.

INOLVIDABLE MAGREO EN TANGER.

"Me apellido Silva como uno de los "grapos" mas buscados del Pais. Por eso
durante muchos años mi pasaporte ha sido revisados varias veces (y eso que el era bastante mayor que yo), en cuanto en el aeropuerto he aterrizado.
Pero la primera vez que me sentí violentado fue en Washington. Nada mas poner
un pie en suelo estadounidense, y antes de subir al autobús que lleva a la
terminal, tenia un perro policía oliendo ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del SE a 6km. hora, la humedad esta
al 82 %, cielos nublao en general, las temperaturas están 25º y 20º, desde la ventana el mar parece tranquilo pero no es así, desde unos días se encuentra con reseca no propicia al baño, habrá que buscar algún lugar con rompe olas.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
feliz cumpleaños hermano, pisaera, y no te hinches de cafe que despues no se duerme, recuerdos ala familia, un abrazo amigo
Día 14 de mayo

San Matías apóstol
San Abrúnculo de Langres
San Cartago de Lismore
Santa Enedina de Cerdeña
San Eremberto de Tolouse
San Galo de Clermont
Beato Gil de Vaozéla
San Isidoro de Quío ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio. Por las altas temperaturas que estamos soportandodurante este mes de mayo, se diria que es verano, es la conversacion con tu vecino, con tu amigo.
Y esque mas de uno empieza a hacer sus planes para el verano. Y en estos tiempos de crisis, nada mejor que disfrutar de unas vacaciones ecológicas las más baratas y medioambientalmente más sostenibles.
Mi primer consejo es buscarlas cerca de casa. Cuanto más próximo esté ese lugar de retiro estival, menos consumo energético haremos ... (ver texto completo)
Amigo FALCO, es tal la pasión y el amor que irradias al describir a nuestro bello paisaje mediterráneo de la Sierra de San Pedro, tanto de su flora como su fauna; y en especial a nuestro Pueblo; que con tal de ser partícipe de este hermoso ecosistema, me entran ganas de irme a anidar a una encina y poner un par de huevos. Gracias por mantener vivo, con tus escritos, el amor a la naturaleza y a todo lo nuestro.

Sabes que te aprecio y por ello me permito hablarte en esos términos.

UN ABRAZO
Aristóteles: "el arte debe ser como un animal

David Thoreau "voy y vengo por esos bosques acompañado de una extraña libertad que mana de ellos mismos".

Octavio Paz en otro precioso poema que: "todos están ahí, dichosos en su estar,/ frente a nosotros, que no estamos,/comidos por la rabia, por el odio/".
Buenos dias Membrio. Por las altas temperaturas que estamos soportandodurante este mes de mayo, se diria que es verano, es la conversacion con tu vecino, con tu amigo.
Y esque mas de uno empieza a hacer sus planes para el verano. Y en estos tiempos de crisis, nada mejor que disfrutar de unas vacaciones ecológicas las más baratas y medioambientalmente más sostenibles.
Mi primer consejo es buscarlas cerca de casa. Cuanto más próximo esté ese lugar de retiro estival, menos consumo energético haremos ... (ver texto completo)