fccsi me tomo dos copas de conac soberano mañana no amanezco es qe no me acuestoooooooo, me pasa co mo al loco del chiste
un loco qe estaba durmiendo y amedia noche se cae y dice, huy menos mal qe me levantao si no mañana me pisooooooooo.........
Buenas noches Leonardo, estos son unos joiossssssssssssss no dan su brazo ha torcer, pero es lo qe hayyyy ¿no?
Carni, buenas noches y cuidate ese resfriado.
Estos madridistas (Antidoto y FCC) más que del Real Madrid, parecen del Alcoyano.
Un beso guapa.
L. G. P.
Leonardo buenas noches ¿que tal estais? supongo que disfrutando del día de San Isidro ¡no os perdeis una!
Te mando un saludo y les das mis cariños a mis progenitores.
¡Hola Coral! encantado de saludarte.
Hoy no hemos podido ir a Membrio y tampoco a su romeria. En Cáceres no hay celebración especial de S. Isidro.
Tus padres estan ahora muy bien, afortunadamente han mejorado mucho.
Besos.
L. G. P.
Mas adelante os contaré mis ideas, pero se admiten todas las que podamos aportar, ahora sólo quiero saber los que están dispuestos a los que sea. Hay que dejarse llevar y ser atrevidos, esto lo hacemos para pasar un rato agradable y pasarlo bien y que nuestro pueblo se divierta.
Gracias antídoto todos somos importantes.
Un beso grande
coral yo canto ERA LA CALLE MORUNA...... y apunta a pcc tambiennnnnnnn
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, gracias por lo que a mi me toca, efectivamente soy muy, pero que muy diplomático, felicitaré en su momento y siempre a tiempo, porqué, porqué, porquééééééééééééééééééé porqué solo sois campeones matemáticamente y las matemáticas a veces fallan, je, je, je
Pos como tiene qe serrrrrrrrrrr jajaaaaaaa alegrarse de las alegrias de los amig@
Buenas noches, por decir algo, pues ahora resulta según tu escrito que el F. C. B. aún no ha ganado la liga y no sabemos si lo conseguirá a causa de unas posibles alineaciones indebidas. ¿como se "descelebran" las celebraciones?.
¿Nos quedan dos jornadas más de incertidumbre?
¿La entrega de mañana del titulo será también irreal?
No sabes el desasosiego que me producen tus analisis futbolisticos.
Esto me recuerda a una película de Alfredo Landa que se encontraba de emigrante en Alemania y lo ... (ver texto completo)
Buenas noches Leonardo, estos son unos joiossssssssssssss no dan su brazo ha torcer, pero es lo qe hayyyy ¿no?
Querido Caracol, me alegra mucho saber que por las mañanas la tienes alta, aunque sólo sea como tu dices "un pelin".
Por cierto ¿Como sigues con el tema del azucar?
L. G. P.
No seas mal pensado, que lo que tiene alta es el azucar. Saludos
fcc no me mojao pero nos hemos tenido qe venir de la feria hacia una rasca qe no veasssssss y ando una miaja costipaaaaaaa, aqui llovio esta tarde en la sobremesaaa
no veas la qe a caidooooooo
PISAERA, muchas felicidades. Un abrazo
Marga V prenda ¡que parece que estamos enfadas! también hace días que no nos saludamos. Un besito grande
Anda que has avisao! pos yo que estoy al laito del Allende y no me he enterao de na.
Coguata bonita que hace días que no nos saludamos te mando un beso grande.
FCC ¿cómo es que no habéis ido al pueblo? le has cogido miedo al frío, porque por aquí hace un frío de la leche.
Dame besos a la Juani y otro para tí
Querido Caracol, me alegra mucho saber que por las mañanas la tienes alta, aunque sólo sea como tu dices "un pelin".
L. G. P.
Leonardo buenas noches ¿que tal estais? supongo que disfrutando del día de San Isidro ¡no os perdeis una!
Te mando un saludo y les das mis cariños a mis progenitores.
Ahhhh para tu tranquilidad te diré que ya hace dos dias que la glucosa la tengo bajo el maximo, menos al levantarme que no se porque esta un pelin alta; espero que Encina nos lo explique.
L. G. P.
¿Hace falta uno para cortar las entradas? ¡sí! pues cuenta conmigo
Mas adelante os contaré mis ideas, pero se admiten todas las que podamos aportar, ahora sólo quiero saber los que están dispuestos a los que sea. Hay que dejarse llevar y ser atrevidos, esto lo hacemos para pasar un rato agradable y pasarlo bien y que nuestro pueblo se divierta.
Gracias antídoto todos somos importantes.
Un beso grande
Buenas nochesssssssssss ADL la encina estaria bien repanchinga en la hamaca como una reina to el sol pa ella......
Carnizuelo y demás familia: hola. Me voy a cenar, y luego vuelvo. No he querido irme sin contestar. Esta noche parece que estamos animados ¿no?