La imprescindible visita a la ermita
Felicidades Pisaeras, para el día que cumplas años. ¿Cuando ha sido o cuando será? He ahí la cuestión.
L. G. P.
carnizuelo
cervatilla
coral
¿Hace falta uno para cortar las entradas? ¡sí! pues cuenta conmigo
carnizuelo
cervatilla
coral
Qe mala es la envidia joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ves como antidoto es mas diplomatico qe tuuuuuuuuu, PORQEEEE PORQEEEEEEEE PORQEEEEEEEEE....... JAJAA
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, gracias por lo que a mi me toca, efectivamente soy muy, pero que muy diplomático, felicitaré en su momento y siempre a tiempo, porqué, porqué, porquééééééééééééééééééé porqué solo sois campeones matemáticamente y las matemáticas a veces fallan, je, je, je
Queridos enemigos deportivos, no es que sea un mal educado y no quiera felicitaros, es que no lo hago porque aunque ya lo habeis celebrado, aún no habeis ganado nada, la piel del oso se vende despues de matarlo, suponeros que haceis una alineación indebida contra el Coruña y Villar se vuelve loco y os sanciona con la pérdida de nueve puntos ¿quien sería el campeón? je, je, je estaría cojonudo para que os paseis de listos ¿o no tengo razón?, no preocuparos que si sois correctos al final de la liga ... (ver texto completo)
Buenas noches, por decir algo, pues ahora resulta según tu escrito que el F. C. B. aún no ha ganado la liga y no sabemos si lo conseguirá a causa de unas posibles alineaciones indebidas. ¿como se "descelebran" las celebraciones?.
¿Nos quedan dos jornadas más de incertidumbre?
¿La entrega de mañana del titulo será también irreal?
No sabes el desasosiego que me producen tus analisis futbolisticos.
Esto me recuerda a una película de Alfredo Landa que se encontraba de emigrante en Alemania y lo ... (ver texto completo)
Buenas noches foro por aquí estamos un ratito para acompañaros a los que estais con la ventana abierta. Quiero decir que es cierto que la participación de los más asiduos ha bajado un poco, pero no hay que darle mayor importancia. Hay veces que uno tiene otras ocupaciones que no le permiten participar tanto, pero también hay foreros nuevos que se van animando y participan mucho. Yo personalmente ando un poco liada con el teatro, pues ya estamos preparando la muestra de junio y si me asomo a la ventana ... (ver texto completo)
Qe mala es la envidia joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ves como antidoto es mas diplomatico qe tuuuuuuuuu, PORQEEEE PORQEEEEEEEE PORQEEEEEEEEE....... JAJAA
Bueno, hoy sí que sí, ¿o no? Muchas felicidades PISAERA. Te he conocido en este foro, y eres parte esencial de él, como todos. TE deseo que sea un día estupendo, como el resto de los que quedan, y que sigamos leyéndote en el foro.

Acabo de estar con ENCINA, estaba sentada en su hamaca tomando el sol en el pantano.

Un saludo para todos los que andáis por aquí. Y ÁNIMO, ya sé que participamos todos menos, pero, vamos a dejar pasar las elecciones, y luego, ya he estado hablando con ENCINA, del ... (ver texto completo)
Buenas nochesssssssssss ADL la encina estaria bien repanchinga en la hamaca como una reina to el sol pa ella......
Gracias por la invitación, si no cae el chaparrón que ha caido hoy palla voy, hay que aprobecharse. Un beso
Hola vecina. ¿Qué pasa por Coslada hoy que estáis alborotaos?
Un beso
Pos no se prenda, yo esque no me entero de na, esque este FCC no se pierde una, se entera de to. Me alegro de poder mandarte un beso.
pisaera,-es verdad que hoy es tu cumple- como han caído? espero que no los hayas nota'o y te deseo que cumplas muchos, muchos con salud junto a todos los tuyos.
Un abrazo amigo.
Anda Pisaera, y yo que te felicite hace unos días porque vi que te felicitaba el Ribero, pos nada, hoy te vuelvo a felicita. QUE CUMPLAS MUCHOS CON SALUD en unión de toa tu familia. UN BESO Y UN ABRAZO
Anda que has avisao! pos yo que estoy al laito del Allende y no me he enterao de na.
Hola vecina. ¿Qué pasa por Coslada hoy que estáis alborotaos?
Un beso
Hola vecino. Me hubiera gustado mucho estar con vosotros ahí. Sí hemos tenido sol, pero de bochorno. No sé si nos escaparemos de alguna tormenta.
Un beso para todos vosotros, y en especial para los que se sientan allá abajo, en el banco enfrente de casa, a mi vecina Martina y Leoncio, y también a Cándida.
Anda que has avisao! pos yo que estoy al laito del Allende y no me he enterao de na.
Bueno, hoy sí que sí, ¿o no? Muchas felicidades PISAERA. Te he conocido en este foro, y eres parte esencial de él, como todos. TE deseo que sea un día estupendo, como el resto de los que quedan, y que sigamos leyéndote en el foro.

Acabo de estar con ENCINA, estaba sentada en su hamaca tomando el sol en el pantano.

Un saludo para todos los que andáis por aquí. Y ÁNIMO, ya sé que participamos todos menos, pero, vamos a dejar pasar las elecciones, y luego, ya he estado hablando con ENCINA, del ... (ver texto completo)