Las visitas a las ruinas nunca deben faltar
No me puedo creer lo que ven mis ojos, ¿donde andan los Membrilleros?
Julian, buenas noches, que tengas felices sueños.

yo me ausento un ratino, pero volvere.
ADP, no se si sabras, que el pueblo donde yo vivo, esta hermanado con garrovilla y cada año en esta plaza bailan sardanas los catalanes y baile extremeño porsupuesto.

un saludo.
Buenas noches Magro te saludo y me retiro a la piltra. Saludos
Tendremos que ir a bailar un choti, a la feria de san isidro.

que ideas tienen los Madrileños, pegandole fuego al Manzanares.
Amiga CARNI, hubiera sido mejor estar en el pueblito ¿verdad? pero ya que no pudo ser se hace lo que se puede. Hoy estoy rendía. Un beso
Para cuando lo leas; Un abrazo para ti y los tuyos
adp si lo hubierais visto el sabado en la comunion, se tiro to la tarde bailando ha su aire, el solo pero sin pararrrrr parece mentira con lo chico qe es ¿ha quien saldra? jajaaaaa tu pon fotos qe nos alegremos la vista ya qe no hemos podio estarrrr
Buenas noches a todo el personal. Carni no se donde te metes pero no hay forma de verte, ¡que salao está el joio muchacho! Abrazos
Me retiro hasta mañanaaaaaaaaaa besosssssssss.........
"Tomad" otra del adorado sobrino, "carnizuelo". Está muy espabilado. SALUDOS.
adp si lo hubierais visto el sabado en la comunion, se tiro to la tarde bailando ha su aire, el solo pero sin pararrrrr parece mentira con lo chico qe es ¿ha quien saldra? jajaaaaa tu pon fotos qe nos alegremos la vista ya qe no hemos podio estarrrr
Amiga CARNI, hubiera sido mejor estar en el pueblito ¿verdad? pero ya que no pudo ser se hace lo que se puede. Hoy estoy rendía. Un beso
Hija mia, como dice APD nos vamos atener qe ir a vivir al pueblo, si nos mandaran el sobre alli fijate to el dia de juerga y romerias, como marajares viviriamos jajaa pero no se puede tantoooooo, lo primero es lo primerooo, nos conformaremos en pasar un buen verano como el año pasao, si dios quiere y qe nos quiten lo bailaoooo.........
"Tomad" otra del adorado sobrino, "carnizuelo". Está muy espabilado. SALUDOS.
Nada de carbón... plancha de butano. La verdad es que a la gente les gustó: los pinchos morunos, pancetas y los muslos de pollos. La verdad, es que no se oyó ninguna queja; quizás las cervezas estuvieran demasiado frescas; pero no todo va a salir perfecto. SALUDOS.
ke bonita foto sobre todo el pekeño pichonino
avispa no se quien eres pero te lo agradezco, la verdad qe si qe esta mu lindo
nos tiene tontitas ha todas...
Marga v. qe bien te veo entre tantas magaritassssss andas prdiaaaa, ya veo qe anduviste de verbena......
Qe contenta estoy, me alegro de ver la procesion del santo, y ha los paisa@ pero de ver ha los mios mucho masssss, un besinooooooooo qe lindo mi sobrinoooooo
ADP por las imagenes qe has puesto todo lo pasaistis estupendo, pues yo me alegro muchooooo....
ke bonita foto sobre todo el pekeño pichonino