En estos días el Palacio se llenará (por la Lote)
Capitannnnnnnnn Tannnnnnnn, no se qe esperas para mandarno tan esperado retrato vestio de Harmaniiiiiiii qe nos recreemos la vistaaaaaaaaa, me tienes preocupa por qe veo qe no te acabas de enderezar, yo tengo el pomo guardao asi qe tu verasssss,
la coral nos tiene preparao un sainete pa ti y pa mi, qe va ha ser la lecheeeee
tu tienes qe ir vestio con las calzonas de antessss, y yo con las senaguas de antes, y de bajo los pololoss con las puntillasssssss jajaaaaaaa
bueno guapo curateeeeee, te mando ... (ver texto completo)
CARNI, de mis entretelas. Yo, de la CORALINA, en ese campo me fío poco, porque es capaz de vestirnos de cualquier cosa. ¿Te refieres a los de felpa? ¡Chacha, en pleno Agosto! Capaz de darnos un “yuyu. No me voy a enderezar, hasta que no me metan al bisturí. Muchas vueltas, muchas medicinas, muchas leches, pero no hay tu tía. A lo mejor, no me cabe la menor duda, si te llevas el pomo al transiberiano y me das unas buenas friegas, ando que jodo. Un beso chiquinico, como siempre. PC
Hermano, pc, tienes mucha razón cuando dices que debemos que tener cuidado y poner canciones que podámosla cantar todos, no lo dude, siempre intento ser lo más correcto que puedo y nunca hacerlo por intentar herir sensibilidades y mucho menos por rencor, tenemos la suerte que con el paso del tiempo, seremos juzgado, no dude que el tiempo es el mejor juez. Me alegra un montón, que tan diplomáticamente me lo digas, es la mejor forma de poder reflexionar y seguir dialogando.
Todos los que participamos ... (ver texto completo)
Buenos días, Foro de Membrío. Al Hermano Pisaera, decirle que no sólo es de los más correctos y tolerantes del foro- desde mi óptica- sino que, además ejerce. Cada cual es libre de expresar cualquier tipo de idea, sea del orden que sea (Que no sea dañina para los demás). No sólo es legítimo, sino que forma parte del derecho fundamental a la libertad de expresión. Simplemente, como perfectamente ha entendido, que si los del Barça, celebramos la liga- con los cánticos correspondientes- pues dejamos ... (ver texto completo)
Ahora me voy, pero volvere.

Hasta luego.

Bon dia.
caracol, escribe algo, que se seca la tinta.

saludos.
PARA EL FORO, hoy cristianamente les deseo que hagan un esfuerzo
y no dejen de intentar ser mejores.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS
Tasio buenos días. Bonita foto. Supongo que ya estarás preparando para marchar al pueblo y disfrutar como lo sabes hacer. He visto que estás en la lista para las próximas elecciones, es una manera de implicarse en los asuntos del pueblo. Te deseo suerte y que puedas cumplir tus sueños.
Espero que este año también te impliques en organizar la cena para el verano y en las actividades que se propongan, yo desde aquí en lo que pueda echar una mano lo haré.
Desde la ciudad del Ebro saludos.
CORAL, buenos dias, de momento estos temas de organizar y si los demas tambien
quieren pondremos todo de nuestra parte, haber que dicen los demás,
por mi no hay problemas, dejaremos que pasen las elecciones que es el motivo por el que algunos foreros han dejado de participar, y esta el tema un poco enfarruñao, esperemos que vuelva la calma y ya hablaremos con todos.
Desde el Archipiélago Canario Saludos.
tasio, que bonito, berzota.
tasio, quiero decir como las golondrinas, que me equivoque.
M. M...., anda y dejate de confusiones, con el bolígrafo de varios
colores, pues con el rojo subraya los errores veinte veces cada uno,
"bonito"....... saludos.
tasio, quiero decir como las golondrinas, que me equivoque.
M. M...., buenos días Manue, algo de razón tienes, pero lo de ir y venir
lo hacen las golondrinas cuando están acomodando los nidos, y poner
los huevos, me da que ahora es el tiempo. saludos.
ANIMALES SALVAJES-. SERPIENTE CASCABEL.

La serpiente de cascabel es la más larga y venenosa de todo Norteamérica. Algunas de estas serpientes pueden alcanzar hasta los 2,5 metros de largo, y los 4,5 kg. de peso. Normalmente viven en los secos bosques de pinos, en bosques arenosos, y en zonas costeras desde el sur del norte de Carolina hasta Florida y el este de Louisiana. Su piel con círculos amarillos, marcados en el centro por negros colores (parecidos a diamantes) hace que este tipo de serpiente ... (ver texto completo)
......
Ya ha llovido, desde este dia.
Baleares, escribe, no seas perezoso.

un saludo.
valdio, tu si que sabes, otra vez en Membrio, como dice la cancion se hace camino al andar.

un saludo, amigo, supongo que iras a ver a nuestro amigo J. santos.
Que van y vienen.

un saludo amigo.