árboles podaos
Nuestra querida ASUN está alejada del foro por motivos de salud. Vamos a mandarle mucha fuerza y animo para que se recupere pronto.

He hablado con ella hace unos minutos y la he notado animada. En breve estará en su casita. Todos sabemos lo fuerte y optimista que es.

Un abrazo y muchos besos para ti, Pablo y tus hijos.
Hola, AMIGOS, recién llegada de nuestro precioso pueblo con el espíritu impregnado de cosas buenas. Han sido unos días fantásticos. Un entremés de Agosto. Hemos compartido ratitos con amigos foreros y no foreros. Ahora a preparar las actividades festivas de Agosto. Estuve con ADL y hablamos del tema.

CORAL, cuenta conmigo. CARNI, el transiberiano nos está esperando.
No he visto a CERVATILLA seguro que le apetecia más quedarse en Cáceres, ya sabeis lo festiva que ha estado con el WOMAD.

Hasta ... (ver texto completo)
Ya entrada de noche... quedó finalizada la jornada con el "baile de la botella"; que no se cayó por cierto. SALUDOS.
Bueno estuvo oculto varos días, porque ya tengo taitantos y unos días más.

Gracias a ti y a la j. del patxarán

Un abrazo.
Me alegro un monton por todos, y si, haciertas en el chivatazo.
Un abrazo.
Ana
Lo suponía.

Un abrazo.
Gracias pisaera, pero mi cumple ya pasó, sí somos muchos de mayo pero el mío es antes que el tuyo.

Un abrazo.
Hola Ana, pues sí, ya estoy currando, sienta mal después de ésa larga temporada de inactividad pero por otra parte contento de poder seguir estando activo y haciendo algo que me gusta.
Mi hija también empezo ya a trabajar, se ha quedado aquí en Vitoria en un hospital cerquita de casa y en la especialidad que le gustaba.

Un abrazo.

P. D. Gracias por la felicitación, supongo a que te refieres y quien te lo ha chivado.
Me alegro un monton por todos, y si, haciertas en el chivatazo.
Un abrazo.
Ana
Ribero, me dijeron aller que ya estas trabajando, me alegro mucho, tambien le deseo mucha suerte a tu hija,
Un abrazo.
Ana.

P. D. Felicidades.
Hola Ana, pues sí, ya estoy currando, sienta mal después de ésa larga temporada de inactividad pero por otra parte contento de poder seguir estando activo y haciendo algo que me gusta.
Mi hija también empezo ya a trabajar, se ha quedado aquí en Vitoria en un hospital cerquita de casa y en la especialidad que le gustaba.

Un abrazo.

P. D. Gracias por la felicitación, supongo a que te refieres y quien te lo ha chivado.
Un fin de semana ruidoso... en el campo y en las calles. Más que un pueblo parecía una ciudad. Y es que cuando nos ponermos... SALUDOS.
Pues es verdad... en medio de la romeria nos tuvimos que venir para preparar otra fiesta: la de San Bernabé. Eso sí... volvimos para cenar. SALUDOS.
Y después nos quejamos... ¡quién lo diria! Hasta el café se hizo en la plancha... tan calintito y lleno de sabor. SALUDOS.
Mucho matorrales de "candilejas" se veían. Todo el mundo coincidía que es una flor bonita; pero más bonitos son los recuerdos que traen consigo. SALUDOS.
No entretengáis.... dejad que cada uno vaya a su sitio. SALUDOs.
Cuidate, yo hoy no trabajo por San Isidro, que colea por Móstoles (donde trabajo), así es que hoy ando por casa y a mis cosas. Un abrazo
Para cuando lo leas; Un abrazo para ti y los tuyos
JULIAN, trannsmitiré ese abrazo a la familia. Me alegré mucho de veros paseando por Membrio ¡ya hacía tiempo que no nos veíamos! ¿verdad?. Es de las cosas más bonitas que tiene este foro: los reencuentros. Pues lo dicho un abrazo para J y otro para ti.