Vámonos... que ya ha oscurecido
...
Amigo PC. No me extraña que me eches de menos, el otro día con tu ¡Silencio, amigo, silencio!, me dejaste sin palabras; pero has de saber, que los mudos también hablan.
Por fuera llevo, el silencio de la mirada, el silencio de la sonrisa, el silencio de la lágrima; por dentro llevo, el silencio de la llama.
Así quiero ser, como el alba que en silencio se despierta cada mañana; como la flor que abre sus pétalos y esparce su aroma con el viento, sin decir una palabra.
Quiero que la luz del ... (ver texto completo)
Querido BALEARES. No quiero irme sin decirte que con tu silencio, con el canto de la nana lunera hoy descansaré más y mejor. Quiero que sepas que me gusta lo que dices y como lo dices. Hacerme el favor de estar más atentos al foro y a las foreras que os necesitamos. Y dicho lo dicho me voy a dormir. Besos para Hili. Un abrazo, guapo.
¡Guapos, guapos y guapos! Eso os lo dice Hili.
Yo no digo lo que os digo porque os vais a sonrojar, pero pesad que es mucho más.
Os queremos, cada cual mucho más
Hasta mañana. Que descanséis. Cierro la ventana a cal y canto. Besitos de buenas noches.
REMELLITA, buenas noches de nuevo. No habia leido esta noticia que nos da ADP. Es un rotativo muy ilustrado. Ya sabes que por las pruebas de DN han detenido al Director del fondo monetario internacional. Vaya si tiene importancia.

Besos.
ya lo creo que la tiene
BUENOS DÍAS. Querida Marga V: Procuro cuidarme, pero no depende de mí. Así que intentaré por todos los medios que dependa de otros- que al fin son los que saben- Pásatelo bien por San Isidro, y, cuando veas a ENCINA, dile de mi parte que no se pierde una, y, que- por supuesto- la envidio profundamente. Y que no se imagine esa tontería de la "Envidia sana", al igual que no se imagine la otra tontería de la "Discriminación positiva". La envidio, por Real Decreto. Ocurre que la quiero tanto, que la ... (ver texto completo)
...
Amigo PC. No me extraña que me eches de menos, el otro día con tu ¡Silencio, amigo, silencio!, me dejaste sin palabras; pero has de saber, que los mudos también hablan.
Por fuera llevo, el silencio de la mirada, el silencio de la sonrisa, el silencio de la lágrima; por dentro llevo, el silencio de la llama.
Así quiero ser, como el alba que en silencio se despierta cada mañana; como la flor que abre sus pétalos y esparce su aroma con el viento, sin decir una palabra.
Quiero que la luz del ... (ver texto completo)
Mi familia también estaba de romería muchos besos a todos y uno muy especial a mi prima Julia
Has visto que atardecer tan bonito habia? Daba pereza irse del pantano.
es verdad yo tambien me he enterado de esto-. Saludos ADP
REMELLITA, buenas noches de nuevo. No habia leido esta noticia que nos da ADP. Es un rotativo muy ilustrado. Ya sabes que por las pruebas de DN han detenido al Director del fondo monetario internacional. Vaya si tiene importancia.

Besos.
Mi familia también estaba de romería muchos besos a todos y uno muy especial a mi prima Julia
Esto del ADN parece que suena a broma... a chanza, ¡cuidado! En estos momentos, cuando son las 14: 35 minutos, muy cerca de este lugar, se encuentra un forense exhumando un cadáver en el Cementerio Municipal con el fin de comprobar una paternidad. Es decir, que esto del ADN va muy en serio. SALUDOS.
es verdad yo tambien me he enterado de esto-. Saludos ADP
No sabeis la envidia que me dais, Encina luego Tomás no quiere estar en casa normal rodeandose de gente tan estupenda como pa´no, yo tambien me apuntaba a un bombardeo. besos guapa
JULIA, buenas noches. Tenias que ver como se mueve por todo el territorio. Hizo visitas a todos los tenderetes. Está estupendo. Pasamos un buen día.

Besos.
Buenos dìas a todos, besos infinitos esperando esteis todos bièn..
ciao miei adorati bambini/e
Buenas noches y muchos besos. No tardes tanto en dar señales de vida. Sabes que nos gusta verte asomada a la ventana. Besitos.
DOMINGO también os saluda. Que hombres más cumplidos tengo en casa.
RIBERO, hoy veo que se te felicita. Algo se celebra en tu casa. Ahí van mis felicitaciones. Un abrazo.
acabo de abrir y veo que se felicita a Ribero así que antes de enrearme yo también te felicito y sea lo que sea felicidades Ribero. Un abrazo
BUENOS DÍAS. Querida Marga V: Procuro cuidarme, pero no depende de mí. Así que intentaré por todos los medios que dependa de otros- que al fin son los que saben- Pásatelo bien por San Isidro, y, cuando veas a ENCINA, dile de mi parte que no se pierde una, y, que- por supuesto- la envidio profundamente. Y que no se imagine esa tontería de la "Envidia sana", al igual que no se imagine la otra tontería de la "Discriminación positiva". La envidio, por Real Decreto. Ocurre que la quiero tanto, que la ... (ver texto completo)
Buenas noches, prenda. Ya me ha dado MARGA V tus recuerdos y tus cariños. No tengas envidia ni sana ni malsana que en Agosto te olvidaras de todo lo que has pasado. Lo que tienes que hacer es cuidarte y pensar que ya falta menos para vestirte de lagarterano. Pues, que así sea. Te pongas lo que te pongas estarás guapisimo. Que descanses. Un abrazo.
Hola tocayo, sí ya estoy trabajando, gracias por tus deseos y tu enhorabuena, disfrutar no se si se puede disfrutar del tarbajo, pero lo importante es sentirte útil y activo y si te gusta lo que haces pues mejor.

Sobre el Alavés son clave todos los días últimamente, andamos con la capitalización, haber que pasa, lo quiere coger si hay acuerdos Saski Basconia, que son los que gestionan al Basconia de baloncesto y que lo han hecho muy bién en los últimos tiempos, por otra parte estamos metidos en ... (ver texto completo)
RIBERO, hoy veo que se te felicita. Algo se celebra en tu casa. Ahí van mis felicitaciones. Un abrazo.