¡Fernando no se podía sentar!
Como lo prometido es deuda:

Ahí va la 1ª parte del Programa.

Tomando como referencia los principios y objetivos definidos en la presentación, éstas son las ACTUACIONES que proponemos, sin desestimar otras que puedan surgir en el devenir cotidiano de la localidad.
A. INFRAESTRUCTURAS LOCALES
• Renovación de las redes de saneamiento y de abastecimiento dentro del casco urbano y mejora del pavimento de dichas calles
• Acondicionamiento y mejora de diversas infraestructuras ya existentes que ... (ver texto completo)
Buenas noches, guapa, al final ni te vi, ni te escuché el Domingo por la tarde. Ya pregunté a Fidencio y a Cica que me los encontré donde Claudio. Que descanses. Besitos de buenas noches.
amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
Amigo LOREN

Hoy hemos estado hablando del "tío Cuello" con mi cuñado Miguel, que lo recuerda muchísimo; nos ha contado de él algunas vivencias entrañables del Pueblo que yo no conocía. Supongo que sabrás a qué Miguel me refiero, su hermana es madrina de la tuya, y vosotros erais amigos cuando estabais en el Pueblo. Os damos a toda la familia nuestro más sentido pésame por la muerte de tu padre; y especialmente, Miguel, me ha dicho que te lo transmita.

UN ABRAZO
Se ha repartido esta tarde a las 8,30 el programa electoral del ipex por el pueblo pero para todos los foreros que queráis leerlo podéis hacerlo en:

http://programaipex. blogspot. com/
Buenas noches, he intentado meterme en la dirección que dais y no he podido. Mañana volveré a intentarlo. Un abrazo.
Asun, desde que nos vimos por última vez y no has vuelto a intervenir en el foro, he estado pendiente por las mañanas para ver si te veía y preguntarte, pero no ha sido posible verte. Parece, por lo que cuentas, que las cosas han mejorado, lo cual me alegra. Hasta pronto. Abrazos.
Buenas noches a tod@s.
Loren, te doy el pésame por el fallecimiento de tu padre, así como a toda tu familia. En estos momentos imagino cómo te sientes. Aunque no lo conocía personalmente, algo sabíamos de él por lo que tú has contado en este foro. Descanse en paz.
BUENAS TARDES A TODOS.

En primer lugar deciros que estoy ya en casita y que este "hombretón" que está a mi lado y yo nos estamos recupeando, gracias a Dios.

En segundo lugar agradecer los mensajes de ánimo de Encina, Loren y Pisaera y al interés que habeis demostrado con vuestras llamadas telefónicas y preguntas a mis familiares.

Posiblemente tarde unos días en escribir porque me cuesta más que leer, pero mientras lo vuela a hacer que penseis todas las noches a eso de las doce
"HASTA MAÑANA ... (ver texto completo)
Es una alegría para tus amigos foreros saber que cada dia te encuentras mejor. Cuando tengas fuerzas y ganas manda un guiño. Besos.
Querido LOREN. Recibe nuestro cariño en estos momentos tan tristes.

Te mandamos nuestras condolencias junto con un fuerte abrazo.
Se ha repartido esta tarde a las 8,30 el programa electoral del ipex por el pueblo pero para todos los foreros que queráis leerlo podéis hacerlo en:

http://programaipex. blogspot. com/

<url>https://docs. google. com/viewer? a=v&pid=explorer&chrome=true&s rcid=0B7MpXfM7weXQM2JiNzUzMGYt NWU1YS00MDQ5LTg4MmQtYTJiMDAwZW NkODEy&hl=en<url/>

Tomando como referencia los principios y objetivos definidos en la presentación, éstas son las ACTUACIONES que proponemos, sin desestimar otras que puedan surgir en el devenir cotidiano de la localidad.
• Renovación de las redes de saneamiento y de abastecimiento dentro del casco urbano y mejora del pavimento de dichas calles
• Acondicionamiento y mejora de diversas infraestructuras ya existentes que ... (ver texto completo)
ADL muchas gracias por tu información.
Un abrazo y otro fuerte a tu madre.
loren siento mucho lo de tu padre, nunca conviene perder a los seres queridos pero... es la vida mi mas sentido pésame a todos los tuyos.
Un abrazo amigo

BUENAS TARDES A TODOS.

En primer lugar deciros que estoy ya en casita y que este "hombretón" que está a mi lado y yo nos estamos recupeando, gracias a Dios.

En segundo lugar agradecer los mensajes de ánimo de Encina, Loren y Pisaera y al interés que habeis demostrado con vuestras llamadas telefónicas y preguntas a mis familiares.

Posiblemente tarde unos días en escribir porque me cuesta más que leer, pero mientras lo vuela a hacer que penseis todas las noches a eso de las doce
"HASTA MAÑANA ... (ver texto completo)
ASUN, pregunté a tu madre por tí. No quise decir nada en el foro, tú sabes... como nadie decía nada, no quería meter la pata.
Me alegro que estéis mejor los dos.
Un beso
Te he escrito ya varios mensajes deseándote mejoría. Me da la sensación que no los has leído. Así que éste es el refinitivo: que deseo que te mejores, que deseamos verte por aquí pronto, vestido de lagarterano o de lo que tú quieras, y que no dejes de escribir (esto último también es POR IMPERATIVO LEGAL). Está escrito en el art 46.1-a, de la Constitución del Foro: Membrilleros por el Mundo.
Un beso
Algo he leído en el foro, pero no me acababa de aclarar, FELICIDADES por todo lo bueno que te haya pasado en estos días, y cumplir años también lo es.

Un beso y otro para tu hija.