Estampa que se regaló en el besamanos
LAS COSAS DE J. DE MAIRENA
¡Buenos días! Aprovechando la dinámica de los movimientos “espontáneos” y que tengo el buzón de mi casa “atascado” de papeles, como supongo le ocurrirá a la mayoría de los mortales, echo mano de mi apócrifo maestro (Ese al que siempre añoro, pero nunca tuve) -y de paso me acuerdo de todos los maestros y maestras a los que tanto quiero-
Mi apócrifo maestro, no sigue los parámetros que le marca el Ministerio- en ese aspecto es un poco anárquico- por eso, cuando finaliza ... (ver texto completo)
Hola preciosa pensaba que estaba sola, porque está todo el mundo en silencio. He entrado para leer los mensajes porque tengo poco tiempo para escribir y he leído todas estas noticias.
Ya he visto por las fotos que habéis disfrutado mucho en el pueblo ¡cuánto me alegro! a Carlos también lo veo feliz.
Os mando un beso grandote para los dos
Buenos días, preciosa. Hay poca bulla últimamemte. Hemos tenido días estupendos. Me encontré con tus padres en la calle del Cura. Tranquila, están muy bien.

Besos.
Buenos días. Siguen sin aparacer los madrugadores. Al único que se le disculpa es a LOREN. Que pasa con las efémerides, VIRGO? Y los saludos de D. FRANCISCO? Y los buenos días de BAE? Que pasa con vosotros los que llevais callados tanto tiempo? Hacer el favor de salir del letargo y saludar. Quiero saber que os encontrais bien. ¡Por fin viernes! No es un viernes cualquiera.

Besos para todos.
CIERRE DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE,
tarde como siempre, que ustedes descansen..
Buenos días..
Buenas noches. Tengo que terminar lo que empecé. Así que ahora va lo que faltaba del programa.

"
D. EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
EDUCACIÓN:
• Impulso de una mayor colaboración con el Centro Escolar
• Fomento de ACCIONES FORMATIVAS para desempleados y ocupados en el municipio, así como para nuestros empresarios.
• Acreditación de un local público como Centro de Formación para impartir formación dirigida a toda la comarca.
CULTURA:
• Impulsar la cultura en nuestra localidad con la elaboración ... (ver texto completo)
Buenas noches Hermano.
Al filo de una elecciones, que son importantísimas para el pueblo de Membrio, ya que en ellas se juega su futuro, y digo su futuro, porque en realidad son dos apuestan por el futuro y uno en seguir en el pasado, dos partidos con un equipo de personas jóvenes preparados para dar ese cambio posible, capaz de hacer un ayuntamiento más trasparente, más participativo, y los dos apuestan por la unidad del pueblo, llevando como primer paso, reconociendo a TODAS las asociaciones que ... (ver texto completo)
Ahora me voy a dormir y deseo para todos felices sueños. Hasta mañana.
Hola Ribero voy un poco atrasada pero no importa. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos. También me alegro que hayas empezado a trabajar, porque eso significa que ya estás recuperado del todo.
Un beso
Otro besino para ti CORAL. Buenas noches.
Hola preciosa pensaba que estaba sola, porque está todo el mundo en silencio. He entrado para leer los mensajes porque tengo poco tiempo para escribir y he leído todas estas noticias.
Ya he visto por las fotos que habéis disfrutado mucho en el pueblo ¡cuánto me alegro! a Carlos también lo veo feliz.
Os mando un beso grandote para los dos
Loren y Loli mi más sentido pésame por la muerte de vuestro padre, siento que estéis pasando por estos momentos, pero ya sabemos que la vida está llena de momentos buenos y otras difíciles, vosotros sabéis muy bien aprovechar los buenos y estoy segura que también superareis estos que ahora son difíciles. Para él pido que su alma encuentro la luz y descanse en paz.
Un beso grande
Otro besino para ti CORAL. Buenas noches.
Asun preciosa, no se que es lo que te ha pasado, pero eso es lo de menos, los importante verdaderamente es que te recuperes y por lo que leo algún otro miembro de tu familia también lo ha pasado mal. Deseo de corazón que superéis estos momentos y pronto estéis recuperados.
Os mando a los dos un beso grande y piensa que el verano está a la vuelta de la esquina.
D. FRANCISCO, seguro que ya estás por aquí, fresco como una lechuga; pues cuando yo me despido del día, los guatemaltecos me lleváis la contraria.

En tu último mensaje, que reproducir no quisiera, me dejaste preocupado.
Tus últimas palabras que transcribo: “Y bien…creo que es tiempo de tomar decisiones”; colocadas en el renglón por encima de esa bonita despedida, a la que todos los días nos tenías acostumbrados:
“BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN FELIZ DIA…SON MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS ... (ver texto completo)
No quiero irme a dormir sin desearos felices sueños.

AMARBA, cuidarme bien a la otra Encina.

BALEARES, seguro que vuelve. Estará desmotivado?

Estoy empezando a echar de menos a mi gente.

Para vosotros dos, especialmente, un beso con mucho cariño.
... (ver texto completo)
Loren y Loli mi más sentido pésame por la muerte de vuestro padre, siento que estéis pasando por estos momentos, pero ya sabemos que la vida está llena de momentos buenos y otras difíciles, vosotros sabéis muy bien aprovechar los buenos y estoy segura que también superareis estos que ahora son difíciles. Para él pido que su alma encuentro la luz y descanse en paz.
Un beso grande
NOS COMUNICAMOS O NOS AISLAMOS

Bendita tecnología…….

A veces siento que estas herramientas de comunicación son maravillosas y nos ayudan a conectarnos, y otras tantas me parece todo lo contrario, que son una especie de espejismo electrónico que en realidad nos aísla cada vez más, nos hace perder la noción de la realidad....

Uno cree que se comunica, que tiene amigos, pero solo obtiene palabras.

Esas palabras pueden estar llenas de sentido, pero si falta la voz que las pronuncia, si carecen ... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, seguro que ya estás por aquí, fresco como una lechuga; pues cuando yo me despido del día, los guatemaltecos me lleváis la contraria.

En tu último mensaje, que reproducir no quisiera, me dejaste preocupado.
Tus últimas palabras que transcribo: “Y bien…creo que es tiempo de tomar decisiones”; colocadas en el renglón por encima de esa bonita despedida, a la que todos los días nos tenías acostumbrados:
“BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN FELIZ DIA…SON MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS ... (ver texto completo)
hola asun ayer escribistes algo y digistes que te hera mas facil leer, te deseo lo mejor, y espero que pronto nos puedas dar ls buenas noches como tu lo sueles hacer.
bueno besinos y te recuperes pronto.