caballos jocicando
PARA EL FORO, ahora si nos marchamos, pero si algo no se interpone esta tarde
volveremos para despedir la campaña electoral.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
Y tu "tasio", pon el hilo directo... no seas que tengas que hacer los trámites para venir antes de lo previsto par tomar posesión de edil. Membrío sigue siendo IMPREVISIBLE. He ahí la gracia que tiene este pueblo. Desde el tio Adrián "el herrero" no hay ningun Alfonso de concejal... ni del tío Manuel Alfonso Romero de alcalde. Suerte. SALUDOS.
Quien hubiera pillado este chozo antes, y ahora están para adornar, que mal repartida está la vida.
BUENAS TARDES A TODOS.

En primer lugar deciros que estoy ya en casita y que este "hombretón" que está a mi lado y yo nos estamos recupeando, gracias a Dios.

En segundo lugar agradecer los mensajes de ánimo de Encina, Loren y Pisaera y al interés que habeis demostrado con vuestras llamadas telefónicas y preguntas a mis familiares.

Posiblemente tarde unos días en escribir porque me cuesta más que leer, pero mientras lo vuela a hacer que penseis todas las noches a eso de las doce
"HASTA MAÑANA ... (ver texto completo)
Deseos que estéis recuperados de lo ocurrido y pronto estéis aquí con vuestra participación. Saludos.
amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
Lo siento Loren, mi más sentido pésame a todos los familiares, tenemos que mirar para adelante y seguir, lo sabemos muy bien cuando faltan nuestros padres. Saludos.
Buenos días. Siguen sin aparacer los madrugadores. Al único que se le disculpa es a LOREN. Que pasa con las efémerides, VIRGO? Y los saludos de D. FRANCISCO? Y los buenos días de BAE? Que pasa con vosotros los que llevais callados tanto tiempo? Hacer el favor de salir del letargo y saludar. Quiero saber que os encontrais bien. ¡Por fin viernes! No es un viernes cualquiera.

Besos para todos.
Buenas tarde Encina, llevamos unos días ausente sin aparecer hasta hoy que reanudamos nuestra participación poco a poco, el lunes empezamos con las efemérides y ahora mientras nos convalidan unas fotografías repasaremos lo que otros han escrito. ¿Qué te parece? “Volverán las oscuras golondrinas….”, se que te gusta la poesía. Saludos.
Hola Ribero voy un poco atrasada pero no importa. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos. También me alegro que hayas empezado a trabajar, porque eso significa que ya estás recuperado del todo.
Un beso
Gracias Coral, no importa que vayas atrasada, la verdad es que mi cumple se descubrio por aquí unos días despues de haberse producido, así que ya tengo taitantos y un pico, pero se llevan bien, lo importante es cumplirlos.

Gracias tambien por preocuparte de mi salud, de momento todo va bien, ya llevo tres semanas currando y atras quedó el tiempo de convalecencia, ahora esperemos que no vuelva a darme ningun otro susto el cuerpo.

Un beso.
Dice Aristóteles en su Metafísca: <<Porque decir que no existe la verdad, sería lo mismo que decir que todo es falso, y si todo es falso, aquello que dicen lo será también. Al contrario, es decir, admitir que todo es verdadero y nada falso, sería también imposible, pues los que esto sostuvieran, afirmarían también la veracidad de la aserción contraria>>
Y, hablando de filósofos y aporías, decía tu maestro- que además de poeta es filósofo- cosa distinta es que él lo sepa-, que éstos, los filósofos, podían aprender de los poetas a conocer los callejones sin salida del pensamiento, para salir -por los tejados- de esos mismos callejones, a ver, con relativa claridad, la natural aporética de nuestra razón. Pero ése, sería otro tema.
Sobre la Historia Calamitatum de Hipócrates, qué puedo decirte. Supongo que sería cuestión de estética, de sensibilidad. Siguiendo a kant, para exculparte a ti, te diría que la belleza no es una cualidad objetiva de algo, sino que está en el receptor mismo, en su sentimiento. Por tanto, no te preocupes, ya está olvidado. Un abrazo. ... (ver texto completo)
amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
Loren, me uno al sentir general del foro y espero aceptes mis más sinceras condolencias por la muerte de tu padre. Un abrazo.
PARA EL FORO, ahora si nos marchamos, pero si algo no se interpone esta tarde
volveremos para despedir la campaña electoral.
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Pues si ya hay que que dar esta clase de recomendación: A QUIEN NO LE GUSTE ¡NI LO LEA!, pronto tendrás que decir "tasio": PERJUDICIAL PARA LA SALUD... o con las fotos: PUEDEN PRODUCIR CEGUERA. Dios Santo... Dios Santo. Mañana si llegamos a tiempo sacaremos algunas fotos del último mitin y daremos cobertura. No es por nada... será el único que coincidirá con nuestra estancia en el pueblo. Ello gustará más al respetable. Aqui nadie dice nada... leemos y leemos; esperando ... (ver texto completo)
ADP, no entiendo a que se refieren esas dos personas calificando si perdemos el
tiempo en internet y menos aun el mandato dedicaros a lo vuestro, ya lo aclarara. Saludos.
CRONICA SOCIAL -. LA GENERACION DE LOS NONOS.

En los momentos actuales de crisis y en elecciones políticas donde se eligen a nuestros representantes se reproduce una generación que no es nueva, la de los” NoNos”, favorecida por el bajo nivel de ética y moral de la sociedad, donde cada uno solo piensa en si mismo, en los que tienen tu misma fe, o en el partido político, en su capital, en su provecho, en sus bienes, todo para su bien personal, por lo que hemos ido construyendo un fanatismo y narcisismo enfermizo mas propio de una dictadura.

Tan cierto que uno no es un plumilla, que opina y se basa en escuchar, ver, leer a tanto disfrazao de salvador de los intereses ajenos como un fiel sirviente de la justicia al estilo “capitán Trueno”, y algún trepa indecente.

El NONO es una clase individuo que se opone a todo sin dar la mas mínima explicación, no le hace falta esta por encima del mal y del bien, es un tipo mediocre, prepotente, y un anticonformista del sistema, siempre que el sistema no cuente con el o no pueda manipularlo. Cuando se tiene alguna idea, proyecto, avance social, aparecen los NONOS, como si fuese “el Zorro” justiciero esperando al hacecho para adueñarse de una idea, que ni idea tenia que existía, es lo que hay….

SALUDOS. ... (ver texto completo)
FAUNA SALVAJE -. DELFINES.

De todos los animales acuáticos que habitan en los acuarios de zoos, safaris etc., el que sin duda mejor se ha adaptado a la vida en cautiverio es el delfín. Animal fuerte y ágil, dotado de gran inteligencia, los delfines conquistan las simpatías de los espectadores con sus fantásticas piruetas y su carácter simpático y juguetón.

En libertad, los delfines se agrupan formando manadas, a veces de más de cien individuos, que acompañan a las grandes corrientes y constituyen ... (ver texto completo)
HISTORIAS DE PIRATA -. EL MEDITERRANEO.

La situación vivida por los pueblos europeos occidentales tras la caída del Imperio romano hace que la navegación marítima se reduzca antes de la formación del Imperio carolingio y tras su caída en todo lo que es el Mediterráneo Occidental, pero sin desaparecer por completo. En la parte oriental de este mar, la comunicación continúa y con ella la actividad pirática.

Autores como Wolfram Zu Mondfeld incluyen a Roger de Flor, caballero y aventurero de origen ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el dia esta oscuro con nublao y alguna
pequeñas lloviznas, los vientos son del NO, de velocidad 26 km. hora, la humedad
es del 100%, las temperaturas esta a 24º y las mas bajas a 20, desde la ventana
da a entender un dia pasado por agua, ya veremos.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.