La calle Nueva reverso
Qe tal estais y tu madre sigue tambien como en S. santa, espero que si.
bueno y las niñas ¿qetal? dile a tu marido que no an salido mas encinas,
le he regalado una a encina aunque aun no se la a llevado.
bueno que me enrrollo,
besitos para todos, a y tambien para mi sobrina Julia, abrazos.
CRONICA SOCIAL-. LA GENERACION J. A. S. P. Y DECISIONES POLITICAS.

Jovenes Aunque Sobradamente Preparados (J. A. S. P.), esta generación dio paso a los NINI (ni estudian ni trabajan. Las causas de este cambio en esta filosofía de vida, no han sido casuales, esta nueva generación ha visto como sus hermanos mayores, tras muchos años de esfuerzo estudiando en las universidades, master, idiomas, cursos, etc., etc., su máxima aspiración era engrosar las listas del paro, vamos del INEM..
No es menos ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Pues si ya hay que que dar esta clase de recomendación: A QUIEN NO LE GUSTE ¡NI LO LEA!, pronto tendrás que decir "tasio": PERJUDICIAL PARA LA SALUD... o con las fotos: PUEDEN PRODUCIR CEGUERA. Dios Santo... Dios Santo. Mañana si llegamos a tiempo sacaremos algunas fotos del último mitin y daremos cobertura. No es por nada... será el único que coincidirá con nuestra estancia en el pueblo. Ello gustará más al respetable. Aqui nadie dice nada... leemos y leemos; esperando ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS.

En primer lugar deciros que estoy ya en casita y que este "hombretón" que está a mi lado y yo nos estamos recupeando, gracias a Dios.

En segundo lugar agradecer los mensajes de ánimo de Encina, Loren y Pisaera y al interés que habeis demostrado con vuestras llamadas telefónicas y preguntas a mis familiares.

Posiblemente tarde unos días en escribir porque me cuesta más que leer, pero mientras lo vuela a hacer que penseis todas las noches a eso de las doce
"HASTA MAÑANA ... (ver texto completo)
ASUN, espero que tanto tu como tu hijo os recupereis pronto. UN ABRAZO MUY GRANDE
amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
Loren, mi mas sentido pésame para ti y toda tu familia. Un abrazo
Asun me alegro que todo os vaya bien y que os estéis recuperando, había leido algo pero no sabía que pasaba.

Un abrazo.
Asun tambien acabo de leer que has andado pachuchilla; te deseo una pronta mejoria de corazon y un pronto regreso al foro para que sigas animandolo.
Un abrazo
Buenas tardes Foro: Lo de buenas por decir algo, ya que acabo de comprender porque ayer leia tanto el nombre Del Tio Cuello, y me embarga la pena 1º por que se que mi gran amigo Loren y familia lo estarán pasando mal y 2º porque nos acaba de dejar su padre.
Loren Mi mas sentido pésame y el de mi familia. y hazlo extensivo para toda la tuya.
Que Dios le recoja en su senoy avosotros os de fuerzas para poder sobrellevar la gran perdida.
Un abrazo amigo y animo.
Ribero te deseo muchas felicidades y qe cumplas muchos con saluddd, no se cuando a sido pero da iguallll
FELIZIDADESSSSSSS..........
Gracias Carni, fué ya hace unos días, lo que pasa es que estaba pasando desapercibido hasta que alguien lo descubrió.

Besos.
Amigos foreros, buenas noches, anoche entré tarde y de forma precipitada, sin lectura previa. Repasados ya antiguos mensajes, quiero felicitar, aunque sea tarde a todos los cumpleañeros: Ribero, pisaera, coguta, creo que no falta nadie, si es así, mis disculpas.
Haciéndome eco de la reciente y triste noticia que nos dio Loren, desde aquí, amigo, recibe nuestra condolencia por la muerte de tu padre. Abrazos.
Gracias Vísperas, por lo que me toca de tu felicitación.

Este año por la climatología no se pudo hacer la foto desde mi balcón, estaba preparado para ello pero el tiempo nos trastocó los planes, pero por otra parte el miserere en la iglesia quedó inmejorable

Un abrazo.
BUENAS TARDES A TODOS.

En primer lugar deciros que estoy ya en casita y que este "hombretón" que está a mi lado y yo nos estamos recupeando, gracias a Dios.

En segundo lugar agradecer los mensajes de ánimo de Encina, Loren y Pisaera y al interés que habeis demostrado con vuestras llamadas telefónicas y preguntas a mis familiares.

Posiblemente tarde unos días en escribir porque me cuesta más que leer, pero mientras lo vuela a hacer que penseis todas las noches a eso de las doce
"HASTA MAÑANA ... (ver texto completo)
Asun me alegro que todo os vaya bien y que os estéis recuperando, había leido algo pero no sabía que pasaba.

Un abrazo.
Algo he leído en el foro, pero no me acababa de aclarar, FELICIDADES por todo lo bueno que te haya pasado en estos días, y cumplir años también lo es.

Un beso y otro para tu hija.
Gracias prima ADL, gracias por tu felicitación y por tus deseos.

Desde aquí quiero desearte lo mejor para este próximo domingo, ya nos contarás como ha ido todo.

Un beso.
Mi más sentido pésame para toda la familia del tío cuello y en especial para vosotros Loren y Loli.

ëra primo hermano de mi madre, cuando le dí la noticia lo sintió mucho porque aunque hace muchos años que no se veian tuvieron mucho trato en la infancia.

Un abrazo.
Dispensad: parece que el "payo" (s) o la "paya" (s), no está muy de acuerdo con la esta reunión... LO HA SEÑALIZADO en ROJO. Lástima que el programa (sistema) nos dijera a quién o quienes corresponden a esas lindas y preciosas manitas. Mejor que nos dijera porqué motivo. Antiguamente nos decían en general... que eramos -indolente, ahora lo que más escuchamos que somos mediocres... y ahora lo que nosotros decimos que tenemos muy mala leche: pero no será óbice de decir algunos acuerdos que que tomó ... (ver texto completo)
Pasando por el "Corral de Concejo"... en un momento en el que se hicieron cargo los hombres con las andas del Santo. SALUDOS.
ASUN, cuánto me alegro de que ya no estés pachuchina, y que tanto el “hombretón” que tienes a tu lado, como tú, os estéis recuperando. Dinos algo de vez en cuando, aunque sea eso de: "HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN”, por lo menos nos iremos a la cama tranquilos, sabiendo que te has ido a acostar y no estás por ahí de juerga.

DOS BESOS MÍOS y OTROS DOS DE HILI
ASUN, llamaré a ENCINA para que me cuente, no sé qué os ha pasado pero, sobre todo, me alegro que estéis ya bien. Un abrazo, vecina.
AL AMIGO LOREN
Desearía, amigo Loren- y he de decirte que siento profundamente no creerlo- que existiese un lugar edénico, donde hubiese un encinar propio sin llantos de sudor ni polvo negro, para los que aquí no lo tuvieron; un océano de amapolas, jaras, tomillo, romero… para los que, siendo aquí todo suyo, siempre le dijeron que fue ajeno. Y, desearía, que fuese de ellos la esperanza del verde primaveral de los trigales eternos. Y, que hubiese perdices, palomas, liebres, grillos, conejos…Desearía ... (ver texto completo)
LOREN, acabo de leer la triste noticia. Te mando un abrazo.