el sobrino, con sus tíos
Buenas noches a todos y recordad….. hoy no es día de descanso……es día de reflexión
Si tengo tiempo una tarde de la próxima semana y coincidimos aquí, quedamos para tomar algo y me cuentas. Abrazos
Si puedo, así será aunque siempre estamos muy liados.
Hay más foreros que se han acercado. Ha ocurrido algo especial después de la media noche? Estoy sin ver noticias. Me apetece más vuestra compañía.
No he escuchado las noticias, por lo que no te puedo informar. Puedes abrir alguna ventana y leer algún periódico por internet.
Buenas noches, MFCR. Tienes razón y más cuando llevas una temporada sin estar en él. El tiempo se hace corto. Veo que has cogido con fuerza tu participación en el foro después de haber salido a la luz. Cuando coincidamos alguna vez en persona te tengo que contar algo respecto a fínfano. Abrazos.
Si tengo tiempo una tarde de la próxima semana y coincidimos aquí, quedamos para tomar algo y me cuentas. Abrazos
Sí arr, aquí también hubo movida. El desencanto mueve las "ÁNIMAS" y los espíritus saltan sobre las irreales fronteras que, "poderes", les imponen. Creo, amigo arr, que casi vuelven a estar presente tésis filosóficas antiguas por la desverguenza de políticos de turno que las encuestas los convierte, creo, en el tercer peligro del pais. Hay que joderse.
Aquí sigue habiéndola y no sé hasta cuándo estarán. Están muy bien organizados y la imagen que están dando está haciendo que pensar a mucha gente. Muchas de las reivindicaciones tienen que ver con lo que comentas sobre los políticos y eso hace cambiar las costumbres de los mismos. De momento se ha puesto en marcha un movimiento que no sabemos en qué quedará, pero así ha pasado con otros anteriores e hicieron cambiar algunas estructuras. El tiempo nos lo dirá.
MFCR, saluda a tu padre de mi parte.
Foreros hasta mañana que las 5 dán enseguia.
Un abrazo. Membrio mucha suerte.
Hasta mañna. Que descanses.
Buenas noches, Vísperas. Esta noche se ve que el tema es otro. De aquí al final vienen unos días muy moviditos con las matriculaciones,, exámenes, actas, memorias... En lo profesional, también andamos liados por aquí. Cambiando de tercio, ¿no hay movimiento 15M por ahí?. Tengo ganas de que pisaera nos cuente en primera persona cómo está el ambiente por Sol, ya que dijo que hoy se acercaría. Esperemos acontecimientos. Abrazos.
Hay más foreros que se han acercado. Ha ocurrido algo especial después de la media noche? Estoy sin ver noticias. Me apetece más vuestra compañía.
Arr, si es que en el pueblo, todo el tiempo del mundo es poco, las horas se pasan como minutos.
Buenas noches, MFCR. Tienes razón y más cuando llevas una temporada sin estar en él. El tiempo se hace corto. Veo que has cogido con fuerza tu participación en el foro después de haber salido a la luz. Cuando coincidamos alguna vez en persona te tengo que contar algo respecto a fínfano. Abrazos.
Encina pos has cenao aum mejó que yo que solo cené unas sopinas de verdura y dos cachinos de pescailla sin aceite apenas, ahora un yogú desnatao y a madrugá mañana a lñas 5 pa trabajá.
Así he perdio 5 kilos en 16 dias.
Eso está bien. Hay que cuidarse. Antes de irte a la cama toma un vasito de leche templada para que la glucemia no baje de madrugada.

Que haces levanrado a estás horas? Ya mismo son las 5.

Venga a la camita y que descanses.
Buenas noches, Vísperas. Esta noche se ve que el tema es otro. De aquí al final vienen unos días muy moviditos con las matriculaciones,, exámenes, actas, memorias... En lo profesional, también andamos liados por aquí. Cambiando de tercio, ¿no hay movimiento 15M por ahí?. Tengo ganas de que pisaera nos cuente en primera persona cómo está el ambiente por Sol, ya que dijo que hoy se acercaría. Esperemos acontecimientos. Abrazos.
Sí arr, aquí también hubo movida. El desencanto mueve las "ÁNIMAS" y los espíritus saltan sobre las irreales fronteras que, "poderes", les imponen. Creo, amigo arr, que casi vuelven a estar presente tésis filosóficas antiguas por la desverguenza de políticos de turno que las encuestas los convierte, creo, en el tercer peligro del pais. Hay que joderse.
Bien me conoces, jefa, ahorita mismo hecho de menos, gente con la que cantarla. Busqué, con insistencia dos palabras de las que le escuché a D. Joaquín, aquí, en la Plaza de Toros de Badajoz, (por cierto D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, estaba en la cola, ya no era Presidente, digo estaba en la cola detrás de nuestro turno). Sí las palabras eran "el bar"... de la esquina. Como casi todo lo que encierra poesia me trasporta. Quisiera controlarlo.... Nuestros besos...
Vi a Sabina en un concierto el verano pasado y estuvo fantástico. Me parece un gran compositor. Tiene letras preciosas. Especialmente me gusta la que canta Niña Pastori en el album Entre todas las mujeres.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz,
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.
Yo no quiero saber porque lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti,
lo que yo quiero, muchacha de ojos tistes,
es que mueras por mi. ... (ver texto completo)
Caracol, de eso también me he enterado, de que llegando a cierta hora tenías a tu hermano de sombra y te llevaba para casa. A pesar de no haber estado más tiempo de tertulia, como te hubiese gustado, seguro que has disfrutado a tope la estancia en el pueblo.
Arr, si es que en el pueblo, todo el tiempo del mundo es poco, las horas se pasan como minutos.
MFCR, saluda a tu padre de mi parte.
Foreros hasta mañana que las 5 dán enseguia.
Un abrazo. Membrio mucha suerte.
Gracias Caracol. Que descanses
Amigo Visperas. acepto la invitación pero deberá ser con un botellin de agua o a lo sumo una 0/0. los abusos de Semana Santa pasaron factura y ahora estpy de limpieza interna.
Ya me gustaria Carlos si no ahora por lo intenpestiva que es la hora, mañana o pàsao poder compertir 0/0 contigo en esas nuestras tertulias sin limite de tiempo y sin que mauri me lleve pa casa. Un fuerte Abrazo amigo.
Caracol, de eso también me he enterado, de que llegando a cierta hora tenías a tu hermano de sombra y te llevaba para casa. A pesar de no haber estado más tiempo de tertulia, como te hubiese gustado, seguro que has disfrutado a tope la estancia en el pueblo.
No hay nada que perdonar el que tiene boca se equivoca y el que tiene teclado también. Un saludo y que Dios nos coja confesados.
Sí, quizás... habrá que confesarse y... comulgar con ruedas de molino. Entendamo MF, lo no venido por pasado.