Esperando que le toque su "visita y guardando"
No hay nada que perdonar el que tiene boca se equivoca y el que tiene teclado también. Un saludo y que Dios nos coja confesados.
MFCR, saluda a tu padre de mi parte.
Foreros hasta mañana que las 5 dán enseguia.
Un abrazo. Membrio mucha suerte.
Compi, tu presencia me hace cambiar el chip, terminé hoy con las becas. ¿Y mañana?. ¡Claro, claro!, hoy toca poesía:

Hoy no es mañana, Lucía
yo he de estar hoy con doña Ana
y si se casa mañana
¡mañana será otro día!
Abrazos
Buenas noches, Vísperas. Esta noche se ve que el tema es otro. De aquí al final vienen unos días muy moviditos con las matriculaciones,, exámenes, actas, memorias... En lo profesional, también andamos liados por aquí. Cambiando de tercio, ¿no hay movimiento 15M por ahí?. Tengo ganas de que pisaera nos cuente en primera persona cómo está el ambiente por Sol, ya que dijo que hoy se acercaría. Esperemos acontecimientos. Abrazos.
Que ricas! No me hables de cebolleras que estoy salivando. He cenado esparragos trigueros hace tres horas y donde estarán.
Encina pos has cenao aum mejó que yo que solo cené unas sopinas de verdura y dos cachinos de pescailla sin aceite apenas, ahora un yogú desnatao y a madrugá mañana a lñas 5 pa trabajá.
Así he perdio 5 kilos en 16 dias.
Que ricas! No me hables de cebolleras que estoy salivando. He cenado esparragos trigueros hace tres horas y donde estarán.
¿A que sí? … todo tiene su gusto característico y en el cambio de sabores está el encanto.
No me hableis de CEBOLLERASSSSSSS, que estoy a dieta y tengo en congelao a tope de esas cosinas que traje del pueblo.
Hola ENCINA. Veo que tienes el finde movidito. Por aquí también tendremos que hacer cosas, aparte de cumplir como ciudadanos. Lo de estar en una mesa, hasta ahora me he ido librando, pero es pesado, por lo que entiendo tus motivos para estar contenta. Cuando menos miremos, en cualquier ocasión, es posible que nos toque. En lo de estudiar o ir al cine, depende como te coja el cuerpo, pero siempre suele ser más apetecible una cosa que la otra. Tú debes elegir. Besos.
Compi, tu presencia me hace cambiar el chip, terminé hoy con las becas. ¿Y mañana?. ¡Claro, claro!, hoy toca poesía:

Hoy no es mañana, Lucía
yo he de estar hoy con doña Ana
y si se casa mañana
¡mañana será otro día!
Abrazos
Caracol, se me acumula el trabajo, quiero contestar a todos y... no puedo hacerlo rápido, pero... sí Francisco tengo ahora la sensación de tenerte a mi lado. Capitán un abrazo y tómate una "orange". yo la pago
Amigo Visperas. acepto la invitación pero deberá ser con un botellin de agua o a lo sumo una 0/0. los abusos de Semana Santa pasaron factura y ahora estpy de limpieza interna.
Ya me gustaria Carlos si no ahora por lo intenpestiva que es la hora, mañana o pàsao poder compertir 0/0 contigo en esas nuestras tertulias sin limite de tiempo y sin que mauri me lleve pa casa. Un fuerte Abrazo amigo.
A pesar de que fuese jamón…. ¡de pata negra! ¿No os gustaría probar alguna cebollera?
PUES… ¡A PROBARLA, COÑO!
buenas noches Encina, y buenas noches MFCR (perdon por que antes te puse ffcr)
No hay nada que perdonar el que tiene boca se equivoca y el que tiene teclado también. Un saludo y que Dios nos coja confesados.
buenas NOCHES ARR. El fin de semana movidito. Mañana comida con amigos en Toledo. El Domingo iremos a votar. Por la tarde a estudiar o al cine, ya veré que decido. Tu que crees?. Sabes? Estoy contenta porque no voy a estar de presidenta en la mesa. No sabes lo contenta que estoy por ello. Un abrazo.
Hola ENCINA. Veo que tienes el finde movidito. Por aquí también tendremos que hacer cosas, aparte de cumplir como ciudadanos. Lo de estar en una mesa, hasta ahora me he ido librando, pero es pesado, por lo que entiendo tus motivos para estar contenta. Cuando menos miremos, en cualquier ocasión, es posible que nos toque. En lo de estudiar o ir al cine, depende como te coja el cuerpo, pero siempre suele ser más apetecible una cosa que la otra. Tú debes elegir. Besos.
Buenas noches Arr, Fjcr, Visperas, Adl
Caracol, se me acumula el trabajo, quiero contestar a todos y... no puedo hacerlo rápido, pero... sí Francisco tengo ahora la sensación de tenerte a mi lado. Capitán un abrazo y tómate una "orange". yo la pago
Buenas noches paisanos. Ya he visto más arriba lo escrito por TASIO, y me animo a escribir.
Soy de reflexiones largas, pero sólo quiero decir algo: mañana Membrío se juega cosas importantes con el voto. La decisión es: seguimos como hasta ahora con insultos, broncas, divisiones..... o apostamos por otra cosa.
Con Miguel vamos un grupo de gente que tenemos criterios, que tenemos ganas, que tenemos capacidad. Ustedes deciden.
En estos pueblos pequeños, unos pocos votos deciden un concejal más, ... (ver texto completo)
Buenas noches. Al filo de la media noche presentía que entrarías. Ya mismo entramos en jornada de reflexión. Que tengas felices sueños y que descanses. Tu si que vales! Besitos.
buenas NOCHES ARR. El fin de semana movidito. Mañana comida con amigos en Toledo. El Domingo iremos a votar. Por la tarde a estudiar o al cine, ya veré que decido. Tu que crees?. Sabes? Estoy contenta porque no voy a estar de presidenta en la mesa. No sabes lo contenta que estoy por ello. Un abrazo.
buenas noches Encina, y buenas noches MFCR (perdon por que antes te puse ffcr)
Buenas noches Arr, Fjcr, Visperas, Adl
Buenas noches, amigo Caracol. Mucho tiempo sin coincidir por aquí. ¿Qué tal la familia?. Por aquí estamos tranquilos, en vísperas de elecciones y con el movimiento 15M en la Plaza. Abrazos.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal se presenta el fin de semana dejando aparte las elecciones? Esperemos que sea tranquilo. Abrazos.