Es bonito ver casas dispersadas por el campo
Un candidato a la Alcaldia. En nada más que termine el escrutineo tendremos rápidamente información. Veremos como todo acertamos con el "ya lo decía yo"; a "toro pasado"... cualquiera acierta. Ahora es cuando. SALUDOS.
Un aspecto del numeroso público asistente... no entramos a valorar porque no hemos asistido a los demás. SALUDOS.
El Viernes estuvimos en el único mitin que hemos podido asistir. SALUDOS.
El coche de "Fran-Sonido" ha sido un gran protagonista de estas Elecciones... recorriendo calle por calle. Cualquiera lo puede contratar particularmente en toda clase de eventos. SALUDOS.
tasio me gusta esta foto y la otra tambieen la he visto.

Para este verano más.

perdona anoche me puse un poquito pesaita.

pero tu ya me conoces cundo me pongo bla bla bla me cuesta parar

seguro que has aprobechado bien el dia y ayais disfrutado mucho saludos.
hola asu soy Narcisa como poco apoco boy metiendome en el foro y como tu yo teconosco y nodiras mis fallos tepongo estas dos letras para que sepas que tequiero y que si dios quiere nosberemos pronto un abrazo para ti y para toda tu familia Narci
Quiero seguir contando las vivencias de mi amigo Celes, amigo de los pajaros y de todo aquello que sea estar en armonia. Y esque todo lo que te cuenta es para preguntarse uno mismo, ¿Solo es un sueño pasajero o empezamos a formar parte de un cuento infantil?

Si derrochamos imaginación creeremos iniciada esta historia infantil con el ululante y repetitivo sonido de la ancestral abubilla. En su danza vertical marcará su territorio y reclamará la presencia de su pareja. Su cresta señorial, su pico ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, seguimos avanzando por el calendario naturaly asu vez veremos como la vida sigue su actividad, el claro ejemplo es el de, las liebres, también cada día más escasas, se han puesto a parir por segunda vez en una recóndita cama que sólo oculta un matojo en medio de la llanitud. Los recentales de casi todas las grandes especies de ungulados siguen constantemente a sus madres: cierva, corza, gama, cabra montesa o muflona. Maman v comen verde al mismo tiempo.
En nuestra aguas de rio ... (ver texto completo)
Pasaba por aquí, entré pero parece que no hay nadie, así que me vuelvo a marchar.

Saludos.
chinchirinela, me gusta tu escrito.

un saludo.
VIRGO, ¿...?, eso digo yo donde andara.

se lo pregunto, por activa y por pasiva y no me contesta, sus motivos tendra.

saludos.
Buenas noches, para todos, si es que alguien lee o escribe.
Me parece que estoy solo y teniendo en cuenta que es de noche no creo que nadie esté saliendo por la puerta para ir a tomar el sol, pues a dormir y hasta mañana si Dios quiere.
¿...?
hola familia ¿que tal? creo tener respuesta a tu interés de por qué la organización te ha borrado la foto "Aquí llegó" es que ya la tenia puesta yo. Vete preparando para las rutas que ya va llegando el buen tiempo. Besos
Hola Gamito, que no eran iguales las fotos y es que de vez en cuando me borran algunas y no encuentro razón. Tienes que ir anotando lugares interesantes para visitar este verano, que ya estoy harto de ir siempre por los mismos sitios.
El primo no aparece, estará de…….. Un abrazo.
El dinero es la gran obsesión de nuestra epoca. Seria bueno que la gente se diera cuenta que el lugar más seguro para una inversión, es dentro de uno mismo:
En conocimientos, en educación. Es la riqueza que nunca podrán arrebatarnos y la inversión que da los mejores dividendos durante toda la vida...
Eso está bien, pero todas las cosas materiales que el Señor ha puesto a nuestro alcance son necesarias para poder vivir, trabajamos por dinero, si lo empleamos bien nos dará vida, si lo empleamos mal todo lo contrario, si vamos a la tienda a comprar pan nos dicen lo que vale y hay que abonar el importe a la panadera, en la farmacia, en la gasolinera, cuando hay colectas por una catástrofe………..
El dinero abre muchas puertas, e incluso por si vienen tiempos malos procuramos tener ahorros, otra cosa ... (ver texto completo)