hermoso paraguero
yO TAMBIEN ESPERO QUE DESDE AHORA SE HABRA UNA NUEVA ETAPA EN MEMBRIO, SIN RENCILLAS NI REVANCHAS, GOBERNANDO PARA TODOS Y ESCUCHANDO A TODOS AFINES O ADVERSARIOS, Y CON EL ÚNICO OBJETIVO DE SERVIR AL PUEBLO DE LA MEJOR MANERA.
AL HILO DE TODO ESTO ¿ALGUIEN POCRÍA COLGAR LOS PROGRAMAS DE LOS TRES PARTIDOS QUE HAN CONCURRIDO A LAS ELECCIONES?.
SUERTE MEMBRIO.
Hola guazopepe, que Dios te oiga y se así.
Sabes un refran muy popular en membrio? la zorra cambia de pelo pero no de mañas.
Un abrazo,
Un abrazo para Encina y otro para ADL y para TASIO. Otro refran: no siempre lo que mas cuesta es lo que mas vale.
Enga animo foreros los residentes en nuestro querido Pueblo lo quieren así pues que así sea.
En Vitoria ha salido mayoria no nacionalista. el PP con 9 concejales la lista mas votada seguida de el PSE con 6 al igual que el PNV y BILDU.
un ABRAZO
Algo está pasando que no aparece nadie. Me estoy cansando de esperar.

Hay alguien ahí?
yO TAMBIEN ESPERO QUE DESDE AHORA SE HABRA UNA NUEVA ETAPA EN MEMBRIO, SIN RENCILLAS NI REVANCHAS, GOBERNANDO PARA TODOS Y ESCUCHANDO A TODOS AFINES O ADVERSARIOS, Y CON EL ÚNICO OBJETIVO DE SERVIR AL PUEBLO DE LA MEJOR MANERA.
AL HILO DE TODO ESTO ¿ALGUIEN POCRÍA COLGAR LOS PROGRAMAS DE LOS TRES PARTIDOS QUE HAN CONCURRIDO A LAS ELECCIONES?.
SUERTE MEMBRIO.
Hola Foro:
Permitirme que no salude hoy con el habitial buenas noches.
Si os diré que os las deseo de corazón.
IPEX 4 CONCEJALES.
PSOE 2 ".
PP 1 ".
Un abrazo Foro.
Que Dios os colme de mucha suerte a los que habitais en el pueblo.
Buenas noches. Yo albergaba la esperanza de que ADL tendría representación en nuestro ayuntamiento.

Quiero felicitar a los que han ganado. Deseo que trabajen conjuntamente en beneficio y en el bien común de Membrio y de los membrilleros. Besos.
Buenas noches.

-Número de votos:
I. P. E. X. ______________________________ 345 (54.85%)
P. S. O. E ______________________________ 196 (31.16%)
P. P.-E. U. ______________________________ 80 (12.72%)

-Número de concejales:
I. P. E. X. ______________________________ 4
1. Don AGUSTIN GILETE TAPIA ... (ver texto completo)
Hola Foro:
Permitirme que no salude hoy con el habitial buenas noches.
Si os diré que os las deseo de corazón.
IPEX 4 CONCEJALES.
PSOE 2 ".
PP 1 ".
Un abrazo Foro.
Que Dios os colme de mucha suerte a los que habitais en el pueblo.
He aquí el ESCRUTINEO, cuando son las 22:00 horas

PSOE.. 2 CONCEJALES
PP.....1
IPEX...4
Según parece... parece que volverá a la alcaldia Agustín Gilete Tapia. SALUDOS.
quien a ganado las elecciones en membrio?
¿se sabe algo ya?
Amigo PC, según mi entender, tras mucho hablar con la gente, casi llegué a la conclusión que la duda es el duende que cohabita en nuestra morada con casi todos nosotros. Es el último resorte del intelecto para intentar evitaciones de cierta complejidad. Cierta noche, de cierta complicación, alguien pronunció aquella sapiente frase, copia del título de la película. ¿Arde París?. El tiempo pasó. No quisiera, usando extrapolaciones, que esta noche, ardiera MEMBRIO. Como usted denotará, amigo PC, opino ... (ver texto completo)
¡Que Dios te valga, amigo mío! Por supuesto que te refieres a lo que ha dado en llamarse psicología social- cuyo concepto, por cierto, me genera cierta “duda”, por aquello del principio psicológico individual. No tengo dudas, sin embargo, en cuanto a tu argumento- con el que coincido- La duda, es la síntesis más económica para no complicarnos la vida. Pero, siempre, nos quedará la indubitada razón de la amistad. De política, sé que no hablas u escribes; más que nada, porque- a contrario de nuestros ... (ver texto completo)
Vamos a pasar de capítulo y comencemos con las "Primeras Comuniones"... ¿o lo dejamos para mañana? Nos vamos a "tragantar" con tanta información visual... pero es que el Jueves nos vamos a otro sitio y no nos va a dar tiempo. Por cierto, alguna gente nos han dado esta mañana las gracias, por haberse enterado de las "Comuniones" por nosotros... y eso que parece que no nos leen. Y es que TODOS... tenemos nuestros asiduos lectores. SALUDOS.
Estuvieron toda la mañana nuestro msyores viendo que un coche subía... otro bajaba, gente con sillas de ruedas a votar. Algo tuvo que pasar en la Residencia "Virgen de Guadalupe" con las votaciones. El tiempo que hemos permanecido en el pueblo, ha dado mucho que hablar. Es normal y natural en esta clase de evento. Veremos que HA DICHO EL PUEBLO. SALUDOS.
El pueblo soberano... siempre. SALUDOS.
Somos testigos de como a la 9:00 en punto se abríeron las puertas dee "las votaciones". SALUDOS.
La Mesa Electoral, totalmente constituida. SALUDOS.