Al fondo el Torrico desde "El TORIL"
hola Amarba, Caracol, Pisaera, Tasio,... solo decir que al margen de quien vaya o venga nos volveremos a encontrar en ese rincon de la tia Angela, y que aun desconchado, y poco iluminado es de los más acogedores del pueblo, donde todo el mundo saluda, y donde la risa siempre está presente. un abrazo y suerte Membrio
GUAZOPEPE, buenas noches, esperemos a quien le corresponda le ponga remedio,
prepararemos una fiesta mejor con mas cosas, sinceramente lo mas importante
que tenemos es la amistad y el cariño entre todos, y esto es difícil de
superar, Saludos.
Buenas noches tasio
CARACOL, buenas noches, no te hagas mala sangre, el pueblo es soberano y elige,
es verdad que siempre vamos contra corriente pero es lo que hay. Saludos.
yo tambien te quiero mucho.
pero la verdad eesque todos los que estamos en esa placelueta estamos muy unidos.
cosa que me encanta, poco a poco empezareis abenir todos, y como todos los veranos pasaremos buenos ratos en el rincón de tia Angela.
besitos y hasta pronto. AMARBA.
AMARBA, buenas noches, ya puedes ir arreglando el rincón, que la unión y los buenos ratos hay que mantenerlos. Saludos.
PARA EL FORO, buenas noches.
Buenas noches tasio
Buenas noches caracol. que tal siges perdiendo peso, porque tela lo que has perdido yá
cuando vengas al pueblo no te bamos ni aconocer, pero todo sea por la saluz, sigue poniendo ese empeño. un abrazo.
Reholas Amarba, sigo con ese empeño y cada dia con más fuerzas viendo los resultados optenidos, acabo de bajarme de la bici estatica donde he echo 16 kms.
Ya cada dia es más dificil perder tanto peso pero he logrado tener los niveles de la analitica dentro de los limites.
Hoy me subiran por el estado de animos jajaja. Un abrazo
yO TAMBIEN ESPERO QUE DESDE AHORA SE HABRA UNA NUEVA ETAPA EN MEMBRIO, SIN RENCILLAS NI REVANCHAS, GOBERNANDO PARA TODOS Y ESCUCHANDO A TODOS AFINES O ADVERSARIOS, Y CON EL ÚNICO OBJETIVO DE SERVIR AL PUEBLO DE LA MEJOR MANERA.
AL HILO DE TODO ESTO ¿ALGUIEN POCRÍA COLGAR LOS PROGRAMAS DE LOS TRES PARTIDOS QUE HAN CONCURRIDO A LAS ELECCIONES?.
SUERTE MEMBRIO.
hola linda ¿que tál?

te mande un sms preguntando pr tu mamá coincidio creo estando tu madre incresada.

espero que ya este en casa y este bien.

muchos besitos para todos especialmente para ella.
PARA EL FORO, buenas noches.
Hola buenas noches AMARBA
Buenas noches caracol. que tal siges perdiendo peso, porque tela lo que has perdido yá
cuando vengas al pueblo no te bamos ni aconocer, pero todo sea por la saluz, sigue poniendo ese empeño. un abrazo.
Buenas noches, CARACOL. Ya me recojo. Que descansen y tengas felices sueños.

Hasta mañana. Besos.
Gracias Encina lo mismo te deseo, acabo de beberme el vasito de leche que me has prescrito. Dudo que esta noche mis sueños sean placenteros, me embarga en estos momentos la tristeza por el futuro que le auguro a gran parte de nuestros paisanos.
Espero equivocarme. Un abrazo
Hola guazopepe, que Dios te oiga y se así.
Sabes un refran muy popular en membrio? la zorra cambia de pelo pero no de mañas.
Un abrazo,
Un abrazo para Encina y otro para ADL y para TASIO. Otro refran: no siempre lo que mas cuesta es lo que mas vale.
Enga animo foreros los residentes en nuestro querido Pueblo lo quieren así pues que así sea.
En Vitoria ha salido mayoria no nacionalista. el PP con 9 concejales la lista mas votada seguida de el PSE con 6 al igual que el PNV y BILDU.
un ABRAZO
Buenas noches, CARACOL. Ya me recojo. Que descansen y tengas felices sueños.

Hasta mañana. Besos.
hola Amarba, Caracol, Pisaera, Tasio,... solo decir que al margen de quien vaya o venga nos volveremos a encontrar en ese rincon de la tia Angela, y que aun desconchado, y poco iluminado es de los más acogedores del pueblo, donde todo el mundo saluda, y donde la risa siempre está presente. un abrazo y suerte Membrio
Buenas noches. Es una reunión de mucho cariño. Ya falta menos para que al pasar por ese rincón nos saludemos. Ya se quien eres. Besos.
pero la verdad eesque todos los que estamos en esa placelueta estamos muy unidos.
cosa que me encanta, poco a poco empezareis abenir todos, y como todos los veranos pasaremos buenos ratos en el rincón de tia Angela.
Hola buenas noches AMARBA
Hola guazopepe, que Dios te oiga y se así.
Sabes un refran muy popular en membrio? la zorra cambia de pelo pero no de mañas.
Un abrazo,
Un abrazo para Encina y otro para ADL y para TASIO. Otro refran: no siempre lo que mas cuesta es lo que mas vale.
Enga animo foreros los residentes en nuestro querido Pueblo lo quieren así pues que así sea.
En Vitoria ha salido mayoria no nacionalista. el PP con 9 concejales la lista mas votada seguida de el PSE con 6 al igual que el PNV y BILDU.
un ABRAZO
aupa la plataforma 11 m.
hola asu soy Narcisa como poco apoco boy metiendome en el foro y como tu yo teconosco y nodiras mis fallos tepongo estas dos letras para que sepas que tequiero y que si dios quiere nosberemos pronto un abrazo para ti y para toda tu familia Narci