avispa comiendo
A la vista de los resultados, felicito al alcalde de Membrío. Creo que es obligada la felicitación. También, desde la lejanía, opino lo que antes sostuve, que se trabajó para ganar, ¡ya se ha ganado!, creo que se utilizaron formas copiadas de "El Príncipe" de Maquiavelo, cuyo pivote filosófico era aquel:"El fin justifica los medios", alguien muy docto en estos temas sentenció alguna vez en este medio en el que casi nadie escribe, pero todos leemos;"Es más respetado el hombre que se hace temer que ... (ver texto completo)
Buenas noches VISPERAS y demás que andáis por este foro, acabo de llegar de viaje y entro para enterarme de los resultados en las votaciones.
Solamente felicitar al grupo que ha ganado, el pueblo lo ha querido así y hay que aceptarlo.
CARACOL no te irrites, que te va a dar algo, tómalo como en el fútbol, no siempre gana el que se desea.
Saludos
PISAERA, buenas noches, que el tiempo lo juzgara, ese es el problema.....
para que exponerse uno en el desnudo del escaparate político, mejor que
repitan errores y aciertos, es la mayor expresión de madure....
Hasta aquí hemos llegado, Saludos.
A la vista de los resultados, felicito al alcalde de Membrío. Creo que es obligada la felicitación. También, desde la lejanía, opino lo que antes sostuve, que se trabajó para ganar, ¡ya se ha ganado!, creo que se utilizaron formas copiadas de "El Príncipe" de Maquiavelo, cuyo pivote filosófico era aquel:"El fin justifica los medios", alguien muy docto en estos temas sentenció alguna vez en este medio en el que casi nadie escribe, pero todos leemos;"Es más respetado el hombre que se hace temer que ... (ver texto completo)
Buenas noches Visperas: Tus deseos son los mios; pero me cuesta creer que se hagan realidad y más bien creo que esa frase de a partir del 22 os vais a enterar se hará realidad para el pesar de muchos paisanos.
Un abrazo
Buenas noches. Yo albergaba la esperanza de que ADL tendría representación en nuestro ayuntamiento.

Quiero felicitar a los que han ganado. Deseo que trabajen conjuntamente en beneficio y en el bien común de Membrio y de los membrilleros. Besos.
CARACOL, que no se apodere el pesimismo, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, sobre el tema que denuncias hay organismos corregidores
que funcionan a través de una denuncia, no olvides que es dinero publico no de
bolsillo propio, de todas formas no hay que darle muchas vueltas a los designios
políticos, por aquí pasa lo mismo, siempre repiten los mismos, por lo que llego
a la conclusión que algo bueno tienen que hacer, y los otros por unos motivos o por otros no llegan y esto ... (ver texto completo)
Tasio: Esperemos que la oposición esta vez sepa ejercer como tal y como dices denuncie ante los organismos corregidores aquellos abusos y desaguisados que puedan acontecer y sean denunciables. Un abrazo
AMARGA, tienes razón aun ganando hemos perdio, cosas
de otros, ya hablaremos,
Lo de J. ya es tarde aunque siempre dicen que nunca lo es
, pues con este las regla naturales no funcionan, un saludo.
Tasio yo ceo que no soi amarga tampoco dulce del medio.
Tasio no es para menos sabiendo en las manos que estará el futuro de los mios.
Por mí ya ves estoy a muchos kms, poco me salpicará.
Pero sé como ha repartido las jornadas, y el empleo mientras estuvo al igual que como ha regido los designios del Pueblo.
solo me alegra la esperanza de que los semáforos vuelvan a funcionar y podamos esperar que se ponga verde mientras tomamos un par de mahous con sus respectivas tapas. un abrazo
CARACOL, que no se apodere el pesimismo, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, sobre el tema que denuncias hay organismos corregidores
que funcionan a través de una denuncia, no olvides que es dinero publico no de
bolsillo propio, de todas formas no hay que darle muchas vueltas a los designios
políticos, por aquí pasa lo mismo, siempre repiten los mismos, por lo que llego
a la conclusión que algo bueno tienen que hacer, y los otros por unos motivos o por otros no llegan y esto no quiere decir que sea lo que le conviene al pueblo pero es lo que hay..... saludos ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Mil razones tengo, para seguir con los jóvenes en sol.
Siguiendo al filo del atardecer, veo que el pueblo sea confesado, y yo desde aquí, quiero felicitar a los que pusieron toda su pasión en intentar tener un ayuntamiento más trasparente y más justo para con sus conciudadanos, pero a la vista está que el pueblo quiere seguir en la oscuridad, que a si sea. Pero por ello no os debéis sentir perdedores amigos, mantener vuestra cabeza alta y vuestra conciencia tranquila, es ... (ver texto completo)
Buenas noches Pisaeras: No se que decir despues de lo que ya hé escrito.
La impotencia me domina en estos momentos, por más que quiero comprender lo acontecido se me escapa, no llego a comprenderlo.
Solo me queda resignarme y esperar que Dios haga otro milagro y como a Paoulo despues de la ceguera haga que vea el camino recto de la ecuanimidad. Un abrazo amigo y un hurra por el Movimiento 11M
AMARBA, buenas noches, ya puedes ir arreglando el rincón, que la unión y los buenos ratos hay que mantenerlos. Saludos.
Anda ¿siestas por aqi toda bia?

pues claro que si

ya me recojo que mañana hay que currar
Buenas noches hermanos.
Mil razones tengo, para seguir con los jóvenes en sol.
Siguiendo al filo del atardecer, veo que el pueblo sea confesado, y yo desde aquí, quiero felicitar a los que pusieron toda su pasión en intentar tener un ayuntamiento más trasparente y más justo para con sus conciudadanos, pero a la vista está que el pueblo quiere seguir en la oscuridad, que a si sea. Pero por ello no os debéis sentir perdedores amigos, mantener vuestra cabeza alta y vuestra conciencia tranquila, es ... (ver texto completo)
Tasio ya se que no es tu horario pero seguro que lo leras siento buestra derrota, pero tu sigue intentandolo se que lo haces por todos.
un abrazo y para Isa.
posdata:

ayer vi a tu hermano J. ya sabes tan guason como siempre ¿cuando querra madurar.

chao.
AMARGA, tienes razón aun ganando hemos perdio, cosas
de otros, ya hablaremos,
Lo de J. ya es tarde aunque siempre dicen que nunca lo es
, pues con este las regla naturales no funcionan, un saludo.
Reholas Amarba, sigo con ese empeño y cada dia con más fuerzas viendo los resultados optenidos, acabo de bajarme de la bici estatica donde he echo 16 kms.
Ya cada dia es más dificil perder tanto peso pero he logrado tener los niveles de la analitica dentro de los limites.
Hoy me subiran por el estado de animos jajaja. Un abrazo
espero que nosea culpa mia por animarte tanto sino no vuelvo a hacrlo.
hoy no tienes que madrugar ¿oque?
Buenas noches, CARACOL. Ya me recojo. Que descansen y tengas felices sueños.

Hasta mañana. Besos.
ENCINA, buenas noches, me da que te has ido a descansar, pues nada que descanses.
CARACOL, buenas noches, no te hagas mala sangre, el pueblo es soberano y elige,
es verdad que siempre vamos contra corriente pero es lo que hay. Saludos.
Tasio no es para menos sabiendo en las manos que estará el futuro de los mios.
Por mí ya ves estoy a muchos kms, poco me salpicará.
Pero sé como ha repartido las jornadas, y el empleo mientras estuvo al igual que como ha regido los designios del Pueblo.
solo me alegra la esperanza de que los semáforos vuelvan a funcionar y podamos esperar que se ponga verde mientras tomamos un par de mahous con sus respectivas tapas. un abrazo
Tasio ya se que no es tu horario pero seguro que lo leras siento buestra derrota, pero tu sigue intentandolo se que lo haces por todos.
un abrazo y para Isa.
posdata:

ayer vi a tu hermano J. ya sabes tan guason como siempre ¿cuando querra madurar.

chao.