Detrás de la casa.. está "El Chozo de los Guardias
PC, desde luego espero que me avises cuando vengas por estas tierras, sería agradable compartir con un amigo estos bonitos lugares.
Saludos
Buenas noches a todos los que andais por aqui, parece que el foro se alegra.
yo ahora voy ha hacer un poco de estática dentro de media hora os leeré y participaré si es posible. hasta luego.
Recien llegado de nuestro querido Pueblo, lo primero que he hecho es leerme todo lo atrasado (repito todo) desde el pasado día 18 que me marché y sintiendolo en el alma, solo he llegado a dos conclusiones:
Primera: Debo mandarle un fuerte abrazo a nuestro querido Loren y familia, por el fallecimiento del tio Cuello (q. e. p. d.) y
Segunda: Que me alegro infinito que mi querida prima Asun (procuraré llamarte mañana) se vaya recuperando perfectamente, al igual que Fernando y señora.
Añadir un ... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50, que rápido saludas y te vas, seguro que habrás estado a gusto en el pueblo.
Saludos
AENCINA. No me cabe la menor duda de que le preparaste una buena merienda. ¡No eres naide tú! Dile a la Dominga, que vaya preparando la camiseta y ore- por lo del volcán- De paso, saludo a los que anden por esos lares. Al amigo Valdío, le deseo que siga dándonos envidia. Seguramente me pase por Santander, allá por Julio. Carni, ya tengo el ropaje de pirata p'al barco. Ahora, os dejo, que voy a hacer un recurso contra mi mismo. Besos y abrazos. Ah, se me olvidaba. Según he leído de los votos del pueblo ... (ver texto completo)
PC, desde luego espero que me avises cuando vengas por estas tierras, sería agradable compartir con un amigo estos bonitos lugares.
Saludos
Buenas noches Foro: Al igual que guazapepe soy incapaz de abrir esta pagina al igual que otra que aparece en las participaciones del dia 18.
http://programaipex. blogspot. com/.
Guazapepe sigo pensando que somos bobos además de inutiles. Un abrazo
ADP, muchos recuerdos me trae esta foto. Un lugar muy bonito para vivir. Saludos.
Hola tocayo, buenas noches claro que tendrás buenos recuerdos de cuando estuvisteis en el pueblo, viendo este bonito lugar.
Saludos
ADP, muchos recuerdos me trae esta foto. Un lugar muy bonito para vivir. Saludos.
Recien llegado de nuestro querido Pueblo, lo primero que he hecho es leerme todo lo atrasado (repito todo) desde el pasado día 18 que me marché y sintiendolo en el alma, solo he llegado a dos conclusiones:
Primera: Debo mandarle un fuerte abrazo a nuestro querido Loren y familia, por el fallecimiento del tio Cuello (q. e. p. d.) y
Segunda: Que me alegro infinito que mi querida prima Asun (procuraré llamarte mañana) se vaya recuperando perfectamente, al igual que Fernando y señora.
Añadir un ... (ver texto completo)
Es que no se fiaba la benemérita y estuvo todo el día cerca por si acaso tenía que intervenir par poner paz, e incluso parece que alguien se está quejando de algún incidente, ¡ay! ¡ay!, parece que el comienzo es un poco raro por los comentarios.
Hablando de maestros. Cuenta mi maestro- y yo, discipula suya, con la admiración que siento por él, lo escucho con atención-, que un día, un insigne profesor, de apellido Cajal, fue preguntado por un alumno. El alumno, ante la respuesta del profesor, quedó sin saber nada, estupefacto, en absoluto silencio. El profesor, espero unos minutos, y al ver que seguía sin decir nada, le preguntó: << ¿Tiene usted algo que añadir a su brillante disertación?>> A lo que el alumno, respondió: << Etc, etc, etc.>>
Un saludo y buenas noches. ... (ver texto completo)
M. C. y Valdío. Observamos que habéis pasado unos días extraordinarios por la zona de los pantanos de Badajoz. Nuestra tierra tiene bonitos parajes por toda su geografía y muchas veces vamos a conocer otros lugares distantes. Nos alegramos que hayáis disfrutado y que sigáis bien. Abrazos.
perdoname a. patrimonio, yo tengo que ser como caracol, poco ducho para poder abrir el documento, no es cuestion de comodidad, sino de poder hacerlo, pero por más que lo intento no llego a abrir el dichoso archivo.

saludos
Buenas tardes.
La contestación pendiente de ayer: si lo conocía, ya te dije que era muy bueno explicando de manera sencillísima la economía, pero eso no quiere decir que sea la verdad suprema lo que pasa que tiene una facilidad de palabra y gran simpatía, también te digo que dice muchas verdades. Solo explica la crisis mundial aunque en España hay una crisis local aguda; la inmobiliaria, deuda pública y privada, paro, gastos innecesario, demasiado funcionario, competencia entre autonomías (no hay ... (ver texto completo)
AENCINA. No me cabe la menor duda de que le preparaste una buena merienda. ¡No eres naide tú! Dile a la Dominga, que vaya preparando la camiseta y ore- por lo del volcán- De paso, saludo a los que anden por esos lares. Al amigo Valdío, le deseo que siga dándonos envidia. Seguramente me pase por Santander, allá por Julio. Carni, ya tengo el ropaje de pirata p'al barco. Ahora, os dejo, que voy a hacer un recurso contra mi mismo. Besos y abrazos. Ah, se me olvidaba. Según he leído de los votos del pueblo ... (ver texto completo)
HOLA MFCR, NO ENTIENDO O MEJOR DICHO NO SIGO LO DE LA GUARDIA CIVIL ¿QUE HA PASADO PARA QUE INTERVIENIERA LA GC?. POR OTRA APRTE ALGUIEN PUEDE COLGAR EL PRIOGRAMA DEL ipex, YA QUE EN EL ENLACE QUE ALGUIEN PUSO NO SOY CAPAZ.
MUCHA SUERTE MEMBRIO
Buenas tardes foro: Tienes razon guazopepe por mas que intento abrir el enlace que aparece quí el dia 22 donde IPEX nos dice que veremos su programa más imposible me es.
Sera que somos bobos?
Como se abre algo que cuando picas en el te envia de nuevo a la pagina del foro?
Un saludo
Lo que acabamos de decir... Aquí está el programa demandado. SALUDOS.