Parte de los diversos artículos que se podían adquirir
HOLA MFCR, NO ENTIENDO O MEJOR DICHO NO SIGO LO DE LA GUARDIA CIVIL ¿QUE HA PASADO PARA QUE INTERVIENIERA LA GC?. POR OTRA APRTE ALGUIEN PUEDE COLGAR EL PRIOGRAMA DEL ipex, YA QUE EN EL ENLACE QUE ALGUIEN PUSO NO SOY CAPAZ.
MUCHA SUERTE MEMBRIO
TEMA DE CIERRE. El ojo izquierdo. Ya está "guazopepe" el programa del IPEX puesto; pero tenemos una dificultad o problema... quie hay que abrirlo. Son 19 páginas... que alguién se moleste ¡caray! No seamos tan comodones. Es el típico "préstame un pan y tráemelo a casa" que tanto se dice. Nosotros tenemos que preparar las máquinas... que esta noche comienza las Ferias y Fiestas de San Fernando en la capital, debemos estar ahí para ver LAS NOVEDADES en fuegos artificios de este año. Esto es como una ... (ver texto completo)
HOLA MFCR, NO ENTIENDO O MEJOR DICHO NO SIGO LO DE LA GUARDIA CIVIL ¿QUE HA PASADO PARA QUE INTERVIENIERA LA GC?. POR OTRA APRTE ALGUIEN PUEDE COLGAR EL PRIOGRAMA DEL ipex, YA QUE EN EL ENLACE QUE ALGUIEN PUSO NO SOY CAPAZ.
MUCHA SUERTE MEMBRIO
Nos gustaría ver, la fotos de las primeras comuniones, pero como sabemos que en internet no se deben poner fotos y menos de niños-as, al menos los nombres de los niños y de sus padres.

Gracias, es que los que no hemos estado, pues... ASUN
Amigo PC, gracias por las cosas que piensas de mi. Bueno, gracias a todos los que habéis expresado opiniones acerca de mi (VALDÍO, ENCINA, CARACOL... y ahora no recuerdo nadie más, que me disculpen, si me olvido de alguien). Seguro que si no tuvieramos este foro, y no pudiera entrar en él para leer vuestros mensajes, hoy me sentiría más sola.
Ayer felicité al ganador, como no podía ser de otra manera, en democracia. Y hoy quiero felicitar públicamente a alguien que se lo ha currado para estar donde ... (ver texto completo)
A MI BUENA AMIGA ADL.
Transcribo tu frase: <<PC, el que haya gente como tú que piensa esas cosas de mí, hace, que si no es verdad lo que dices de mí, me esfuerce por que lo sea, para estar a la altura de esos comentarios>>
Te lo digo, porque sé que lo sabes. Se deduce de tu frase que, a “sensu contrario”, si es verdad lo que digo, no tienes necesidad de esforzarte para estar a la altura. Suele decirse que la verdad es la verdad, lo diga el tal Agamenón (El de la guerra de Troya) o su porquero. ... (ver texto completo)
ADP, tienes razón. Uno se da cuenta tarde de la situación, uno se da cuenta cuando choca con la realidad, pero sale d uno decir lo que piensa y en lo que cree ¿a caso eso es malo?
Me gustaría tener una estadística en la que apareciera el porcentaje de la población por edades, seguramente podríamos sacar a partir de qué fecha hay posibilidad de cambio, eso con el margen de error que darían las residencias, en esta vida todo lo que empieza termina, no se si alguien habrá pensado en ello. Hablando ... (ver texto completo)
"MFCR": Se nos ha olvidado por completo, "nuestra" votación de las autonómicas, que también forma parte del análisis. Pondremos de mayor a menor, que después nos echa la bronca "VIRGO".

P. S. O. E 195 votos
P. P 132 "
I. U. 17 "

Los votos de Izquierda Unida son los de siempre. A ver que pasa en las Generales... y seguiremos comparando. Pero el ÄNALISIS debe y tiene que ser siempre FRÍO... para que tenga base y no le pase como a "la perdiz de la torreta" y nuestro norte sea siempre el sentir y creerse: "Membrío, qué grande eres". Tampoco hay que ocupar cargo -y tú lo sabes- para trabajar por el pueblo desde muchos sitios: ASOCIACIONES, COFRADIAS, ETC... ni que decir tiene que desde "dentro" es más fácil. Lo que siempre hemos visto y nunca no ha gustado: el prematuro desánimo, cansado estamos en decir que somos iguales que las gaseosas (aquella de los bolindres), ¡pumm!... y se disipó en un momento, ¡no hombre, no! SALUDOS. ... (ver texto completo)
ya me voy hacer la merienda, qe hay qe currarrrrr besos patos chichirimundiiiiiiijajaaaaaaaa
CARNI, buenas tardes, no hay naide asomao a la ventana, claro como es la hora de merendar, estan poniendo el tapete en la camilla, para comer el cocido con mondonga.
Saludos
ya me voy hacer la merienda, qe hay qe currarrrrr besos patos chichirimundiiiiiiijajaaaaaaaa
Hola Carni, ya vamos un poco mejor.

Yo voy ya haciendo alguna cosita y cuando me canso, me pongo de "tendido supino" (como dice PC y así paso el rato, sentarse como peor.

Mi hijo también va adaptándose a la nueva situación, ahora el matrimonio está aquí con nosotros y estamos disfrutando de ellos.

¿Vosotros bien?

A ver si pasamos este "bache" y estamos fuertes para el verano y poder disfrutar de todo lo que podamos. Como siempre decimos " hay que buscar la alegrias que....."
... (ver texto completo)
VALE GUAPAAAAAAAAA pense por un momento qe estava sola, pero me alegro deqe todo este mejorrrrrrrr..... Hay qe ir proponiendo el frite y las cosas toass jjaja un besitooo...
Asun dinos algoooooo...... Espero qe todo vaya biennnnnn
Hola Carni, ya vamos un poco mejor.

Yo voy ya haciendo alguna cosita y cuando me canso, me pongo de "tendido supino" (como dice PC y así paso el rato, sentarse como peor.

Mi hijo también va adaptándose a la nueva situación, ahora el matrimonio está aquí con nosotros y estamos disfrutando de ellos.

¿Vosotros bien?

A ver si pasamos este "bache" y estamos fuertes para el verano y poder disfrutar de todo lo que podamos. Como siempre decimos " hay que buscar la alegrias que....."
... (ver texto completo)
cervatilla guapaaaaaaaa dinos algoooooo....
Asun dinos algoooooo...... Espero qe todo vaya biennnnnn
Pareceis los PIMPINILAS qe guapos qe estaissssss.......
Qe chico mas eleganteeeeeeee no tendra a quien parecerse. Ha quien buena encina se arrima buena sombra le cobija jajaaaaa
BUENA PERSONA......
Buenos dia ha tod@....... Que bien se lo pasan algun@sssss qe buena jubilacion tienes valdio, como te envidiooo envidia sana entiendemeeeee jajaa
julian hace dias qe no entro pero yo fiel al foroooooooo aqui al pie del cañon, es verdad qe no coincidimos, pues yo como siempre pa riba pa bajo y asi vamos echando los dias pa tras esperando qe llege agosto para las gran vacacionessssssss
para irnos al pueblo a descansarrr, un abrazo para todosssss.....
¡Cierto anónimo 8 ¡comparto y afirmo lo de la guardia civil, la prueba está en la fotografía (para lafuente que lo niega),
De todas formas, sigo diciendo que más grande será el porrazo, lo lamentable es que lo sufriremos todos.
Lafuente ¡EN CUBA TAMBIEN HAY ELECCIONES! LO SDEL SIGLO XIX NO ES QUE NOS SITUE EN ÉL EL ANÓNIMO 8, ES DONDE ESTAMOS, IGUAL QUE LOS INSULTOS QUE TÚ ACHACAS A DICHO AUTOR SON A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS QUIEN TU SABES, ESA ES LA HERENCIA QUE NOS QUEDARÁ.
¿RESPETO? ... (ver texto completo)