huertos verdinos
es de buen paisano, felicitar a los que han ganado y pedirles que hagan todo lo que se pueda por nuestro querido pueblo y sus ciudadanos, sin rencillas, eso no lleva a nada bueno, nada mas, que nuestra señora sea la que tenga que juzgar, y hay algun caso, que espero esto sirba para unir mas al pueblo
digo lo que siempre he pensado este foro es de membrio, es de todos, asin que animaros y participar, que dios hos vendiga a todos, l y l
quiero dar las gracias a todos por ese apoyo que me habeis dado, a trabes de este foro y esas llamadas, de bosotros, primos, primas y demas familia, es una lastima que en estas ocasiones sea cuando se tenga que llamar, pero eso ha abierto la puerta y hos aseguro que no se cerrara mas y menos con la familia, como me dijo mi tio el otro dia ''hijo no perdadamos el contacto, ya se que tu nunca lo perdistes, sigue asin ''
y asin lo hare, con mis defectos y virtudes
de nuevo gracias y aque me teneis, ... (ver texto completo)
bon dia amigo, muy pensativo te veo
no se si hoy es tu cumple, pero si es asin felicito a todos los felipes
Buenos dìas a todos
Baciiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Especie en expansión, cada vez es más frecuente llevarte la alegría de ver cervatillos durante nuestras salidas al campo, incluso en lugares con escaso arbolado o muy humanizados. Saltarín, inconfundible con su blanco trasero y escasa cornamenta, parece un pequeño ciervo siempre asustadizo.
En estos días las hembras han parido sus crías, que suelen dejar escondidas para sólo acerarse a ellas en el momento de amamantarlas. Y es precisamente ahora cuando podemos cometer una terrorífica metedura de ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, mayo esta agotando sus dias, nos dejara la satisfaccion del ser por excelencia el mes de las flores, y esque aquí y allá hay espectaculares floraciones como la de las peonías, las amapolas, los gordolobos, las de­daleras, muchas margaritas silvestres, los cárdenos cantuesos de montaña, los ombligos de Venus en las paredes de roca, las pimpinelas, las dedaleras, correhuelas, los piornos en las más altas cumbres.

Mayo tambien es mes coronaciones, veremos a los machos de ciervos ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 26 DE MAYO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.004. Londres, un incendio en unos almacenes destruye más de un centenar de obras de artistas ingleses de la colección de Charles Saatchi, entre ellos Tracey Emin y los hermanos Jake y Dimnos Chapman.
-2.003. Turquía, se estrella un avión Yakovlev Yak-42 y mueren 62 militares españoles.
-2.003. En el oeste de Argelia el terrorismo integrista mata a 14 personas.
-2.002. En Martes, una nave de la NASA detecta indicios ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, ya estas poeta desde esta mañana a que si?
REMELLITA, buenos días. Anoche ya me habia ido cuando llegastes. Te tengas buen dia. Besos.
Anoche te acostastes tarde, prenda. Se nota que no tienes que madrugar. Que gusto! Besos.
Buen día. Ya es jueves, la semana vuela. Hace una temperatura fantástica para disfrutar de la mañanita. Ya es tarde para estar "encamao·. Da gusto madrugar.

Hasta luego. Besos.
Que no os ataquen mucho las precipitaciones estos días. Con el hermano pisaera hace unos días que no hablo. Imagino que seguirá con la bicicleta. Caminar es muy sano y no hay que perder la costumbre de hacerlo. Mira nuestro amigo Caracol, ahora está haciendo ejercicio y se está encontrando mejor. A pasarlo bien.
Perdon ARR, no sera por afinidad mas bien por que uno teclea lento se nos pasa saludar. Creo, no se que a veces andas con AZABUCHE Y J., qur memora la mia.
UN SALUDO.
Me voy que estoy en un monologo.
Para conocimiento de los foreros, hablando de politica aquí en la autonomía ha ganado el PP con mayoría absoluta, por estos lares se comenta que Revilla está echando el curriculum vitae, a las cadenas de TV, para buscar trabajo.
Saludos
A las buenas horas, VALDIO esta la cosa floja ppor doquier serta la calor, ya hemos sacado el ventilador. Yo tengo disculpa acabe tarde con la brocha.
UN SALUDO.
Le pondremos falta, o se le habran llevado el cobre.
Tocayo, todo bien gracias a Dios.
Hoy hemos tenido temperaturas altas, para mañana dan cambio ya veremos si aciertan o no.
Esta tarde hemos ido hasta Argoños que está a 5 Kms, en bici, yo no soy como el hermano PISAERA, yo voy de paseo y ya es bastante esfuerzo.
Saludos
Que no os ataquen mucho las precipitaciones estos días. Con el hermano pisaera hace unos días que no hablo. Imagino que seguirá con la bicicleta. Caminar es muy sano y no hay que perder la costumbre de hacerlo. Mira nuestro amigo Caracol, ahora está haciendo ejercicio y se está encontrando mejor. A pasarlo bien.
PC, tú si que eres un maestro, da gusto leerte cuando te inspiras, que es casi siempre.
Es cierto que aveces queremos aprender tanto que no nos enteramos de nada, de todas formas tenemos tanta información que no damos a basto.
Saludos
Me voy que estoy en un monologo.
Para conocimiento de los foreros, hablando de politica aquí en la autonomía ha ganado el PP con mayoría absoluta, por estos lares se comenta que Revilla está echando el curriculum vitae, a las cadenas de TV, para buscar trabajo.
Saludos