Esperando su otra clase de participación
te creo, yo necesitaria una tempoda, perderme por esos parajes, este billicio abeces es insoportable
No lo pongas nunca en duda, amigo Loren, una temporadita en nuestro querido pueblo por estos días, antes de que todo se quede sequito, te dá vidilla para una temporada. Saludos cordiales como diría Jose María Garcia.
En Membrio, siempre estoy perfecto, la pena es tener que venirse. Saludos
te creo, yo necesitaria una tempoda, perderme por esos parajes, este billicio abeces es insoportable
Buenas tardes paisanos.
Valdío vente a darte un chapuzón en el pantano, este año está al 90%, y Fcc haber si se lo cruza nadando.
Loren ánimo y palante.
Pc haber si te recuperas que en verano hay que hacer una ruta en bicicleta con Pisaera y todo el que se apunte.
Paz y salud para todos.
donde esta este pantano chifle
Buenas tardes paisanos.
Valdío vente a darte un chapuzón en el pantano, este año está al 90%, y Fcc haber si se lo cruza nadando.
Loren ánimo y palante.
Pc haber si te recuperas que en verano hay que hacer una ruta en bicicleta con Pisaera y todo el que se apunte.
Paz y salud para todos.
ANTIDOTO. 50, que rápido saludas y te vas, seguro que habrás estado a gusto en el pueblo.
Saludos
En Membrio, siempre estoy perfecto, la pena es tener que venirse. Saludos
Buenos dìas a todos
Baciiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Holaaaa! ¡Pero, si es la picola, bambina, picolina! Dichosos los ojos que te leen. Deseo que por Viterbo el sol alumbre solemnemente. Un beso. PC
quiero dar las gracias a todos por ese apoyo que me habeis dado, a trabes de este foro y esas llamadas, de bosotros, primos, primas y demas familia, es una lastima que en estas ocasiones sea cuando se tenga que llamar, pero eso ha abierto la puerta y hos aseguro que no se cerrara mas y menos con la familia, como me dijo mi tio el otro dia ''hijo no perdadamos el contacto, ya se que tu nunca lo perdistes, sigue asin ''
y asin lo hare, con mis defectos y virtudes
de nuevo gracias y aque me teneis, ... (ver texto completo)
LOREN. Deseo que te recuperes de todo lo antes posible. Un abrazo. PC
Con las cosas estas del fútbol, en relación con la natación, pensé que "andabas nadando" allá por las aguas del mar Rojo. Saluods, joio. PC
FCC, buenos días, has abandonado la natación o es que ya e ha terminado el curso.
Saludos
Especie en expansión, cada vez es más frecuente llevarte la alegría de ver cervatillos durante nuestras salidas al campo, incluso en lugares con escaso arbolado o muy humanizados. Saltarín, inconfundible con su blanco trasero y escasa cornamenta, parece un pequeño ciervo siempre asustadizo.
En estos días las hembras han parido sus crías, que suelen dejar escondidas para sólo acerarse a ellas en el momento de amamantarlas. Y es precisamente ahora cuando podemos cometer una terrorífica metedura de ... (ver texto completo)
FALCO, buenos días, tienes razón con lo de los cervatillos no están abandonados, suelen estar de camuflaje como bien dices, es difícil verlos, únicamente con perros se le puede sorprender.
Saludos
Buenos dìas a todos
Baciiiiiiiiiiiiiiiiiii!
MARIJOSE, buenos días, me alegra ver que te asomas a nuestra ventana.
Saludos
Buen día. Ya es jueves, la semana vuela. Hace una temperatura fantástica para disfrutar de la mañanita. Ya es tarde para estar "encamao·. Da gusto madrugar.

Hasta luego. Besos.
Chacho ENCINA, con lo que madrugas, supongo que te toca poner las calles para poder caminar por ellas.
Saludos
perdon: bon dia, encina, virgo, fcc y falco
LOREN, buenos días, hoy por aquí tenemos el día gris, con lloviznas, después del calor que tuvimos ayer.
Saludos
perdon: bon dia, encina, virgo, fcc y falco
Se alejaron de allí un día gris de primavera, se alejaron con su juventud en bandolera. Con sus sueños al hombro cruzaron la colina, las viejas encinas los vieron marchar. A cualquier parte, en cualquier lugar, siguiendo otras pisadas, el camino no acaba en el encinar. Volvieron muy pocos de aquellos, mañana yo me iré con ellos a buscar el mar, el rio o la montaña. Me voy, os digo adiós rincones en donde he crecido, os dejo en un cajón la gris canción de lo que he sido. Me voy hacia otra tierra en ... (ver texto completo)