Paisaje frente al molino
No se me amontonen por favor, pensaba que por envidia habia caido el servicio aqui cuando no se va el telefono es internet.
Mas importante que el telefono no hay, hilo directo con la calle OLIVERA.
Perdon que no sabia que puerta era.
Un saludo VALDIO, ESTA PIEDRA DE MOLINO ES MIA DE NINGUN OBISPO.
HASTA LUEGO, VAMOS UN RATO A VITORIA.
PACO. J, que exgerao eres, mira que partir la sandía con un jacha, que te lo pases bien por la ciudad.
Saludos
Un saludo VALDIO, ESTA PIEDRA DE MOLINO ES MIA DE NINGUN OBISPO.
HASTA LUEGO, VAMOS UN RATO A VITORIA.
quiero dar las gracias a todos por ese apoyo que me habeis dado, a trabes de este foro y esas llamadas, de bosotros, primos, primas y demas familia, es una lastima que en estas ocasiones sea cuando se tenga que llamar, pero eso ha abierto la puerta y hos aseguro que no se cerrara mas y menos con la familia, como me dijo mi tio el otro dia ''hijo no perdadamos el contacto, ya se que tu nunca lo perdistes, sigue asin ''
y asin lo hare, con mis defectos y virtudes
de nuevo gracias y aque me teneis, ... (ver texto completo)
Me alegro del regreso, ya se encendio el chivato sin nacesidad de ordenador.
El silecio habla por si solo.
Un abrazo LOREN y familia.
Esta rueda esta en el Molino del Capellan, que se encuentra en la zona de la Serena en Badajoz, está restaurado y funciona para moler.
Saludos
Loren está a 80 kms de Andorra en la comarca del Solsones provincia de Lérida.
La Amapola y el M. M. ¿donde andarán?. Saludos.
CHIFLE, yo me atrevo a nadar en cualquier pantano, si es que está de socorrista FCC.
A ver si te animas y nos vemos en el pueblo en verano.
Saludos
Yo, que me tengo por un aprendiz de casi todo, me doy cuenta que no aprendo casi nada. Creo, amiga anónima (Lo de miembra, es cosa de Gustavo Bueno) que tengo la maniática manía de tener muchos maestros; el tener muchos maestros hace que te vuelvas loco, porque no me dejan margen para la cosa autodidacta- ¡Ni falta que hace!- Y, sabemos que lo que no es, no es, y además es imposible que sea. Por tanto, anoche- que no tenía sueño- me puse a escuchar la lectura de cuatro maestros; estaba emocionado ... (ver texto completo)
Tengo yo, amigo, por las noches y al contrario que tú, la sensación de haber aprendido mucho (suelo ir también, de maestro en maestro), y, por ende de saber menos. Creo que sé tan poco y tan importante es para mí el tiempo, que suelo no hablar cuando los que están a mi lado saben más- para no perderlo-. Pero lo mismo me ocurre, y con mayor motivo, cuando estoy entre necios. Un abrazo.
Buenas tardes Foro:
Muy buenas amigos Loren Virgo, valdio, Chifle Fcc y Antidoto que es a los que veo ahora.
b uenas caracol, parece que estas o ha estado en el pueblo, esque no estoy muy al dia, pasatelo bien amigo
Especie en expansión, cada vez es más frecuente llevarte la alegría de ver cervatillos durante nuestras salidas al campo, incluso en lugares con escaso arbolado o muy humanizados. Saltarín, inconfundible con su blanco trasero y escasa cornamenta, parece un pequeño ciervo siempre asustadizo.
En estos días las hembras han parido sus crías, que suelen dejar escondidas para sólo acerarse a ellas en el momento de amamantarlas. Y es precisamente ahora cuando podemos cometer una terrorífica metedura de ... (ver texto completo)
pregunto, cuantos dias esta la perdiz incubando, me ha ocurrido que la apuesta ha sido de 9 huevos, ya que le hembra ha muerto de quedarsele un huevo atravesao, pero para mi alegria, veo al macho empoyando, hoy salio del nido y se me encaraba con las alas abiertas, lo dejare en paz unos 21 dias creo, saludos amigo
Buenas tardes Foro:
Muy buenas amigos Loren Virgo, valdio, Chifle Fcc y Antidoto que es a los que veo ahora.
Buenas tardes Caracol, ya se nos pasó la Semana Santa de Membrio, que bien estuvo, hacía tiempo que no estaba. Si ves a mis tíos y primas le das recuerdos. Un abrazo.
Por aquí la tarde amenazando tormenta y bastante frio a diferencia de ayer que alcanzamos los 32,5º.
Fco no hagas 5km por la mañana y 7km por la tarde, na sea que al cabo de tres meses te hayas alejado demasiado de casa y te busque la G. C. Me alegro que te encuentres mejor. Recuerdos a tus padres y hermanos. Un abrazo.
Buenas tardes Foro:
Por aquí la tarde amenazando tormenta y bastante frio a diferencia de ayer que alcanzamos los 32,5º.
Me alegro de tu regreso al foro, tenemos que seguir caminando y ya no se puede hacer nada por los seres queridos que nos dejan, solo desear un eterno descanso y rezar por ellos. Saludos.
Buenas tardes Foro:
quiero dar las gracias a todos por ese apoyo que me habeis dado, a trabes de este foro y esas llamadas, de bosotros, primos, primas y demas familia, es una lastima que en estas ocasiones sea cuando se tenga que llamar, pero eso ha abierto la puerta y hos aseguro que no se cerrara mas y menos con la familia, como me dijo mi tio el otro dia ''hijo no perdadamos el contacto, ya se que tu nunca lo perdistes, sigue asin ''
y asin lo hare, con mis defectos y virtudes
de nuevo gracias y aque me teneis, ... (ver texto completo)
Me alegro de tu regreso al foro, tenemos que seguir caminando y ya no se puede hacer nada por los seres queridos que nos dejan, solo desear un eterno descanso y rezar por ellos. Saludos.
donde esta este pantano chifle
Loren está a 80 kms de Andorra en la comarca del Solsones provincia de Lérida.
La Amapola y el M. M. ¿donde andarán?. Saludos.