Flor amarilla.
ANTIDOTO, todavía me estoy riendo con el chiste del HOSPITAL, buenísimo
Ese era mi deseo, al menos hacer reir a los madridistas, para que el disgusto fuese un poco menor. Saludos
¡Ah! Gonzalo estará como un servidor, pero chica "es lo que hay"
Loren está a 80 kms de Andorra en la comarca del Solsones provincia de Lérida.
La Amapola y el M. M. ¿donde andarán?. Saludos.
b9on dia amigo, M: M esta por esas carreteras y amapola tiene en bicho este roto
yo para san juan quiero hir a sort, igual estas poralli arriba y nos vemos, ya te llamare
LOREN y Foro, buenos días, ten cuidado cuando salgan los perdigones que salen corriendo con el cascarón en el culo.
Mis padres en una ocasión pusieron a engorar huevos de perdiz a una quika, total que cuando nacieron desaparecieron todos, la gallina los perdió a todos.
Saludos
jajajaja, me rio porque me acuerdo que un año yo tambien le heche los huebos de perdiz a una quika y chiquillo salian del cascaron que se las pelaban, trabajo me costo apartarlos u ponerlos un un corral aparte con la quika. ya tengo el gallinero con tela fina por si se me escapan, saludos a MC ya nos llamaremos el otro dia me pillastes con to el papeleo
hoy el cielo esta nublado en el baix, esperemos que llueba un poco, ya que esta el huerto en su apojeo, por lo demas prepararemos una paellita y saldremos con la familia a tomar un aperitivo, ya mismo estamos en la playa, a tostar estos cuerpos guitarra que tenemos y a mosquear a las mujeres con nuestras bromas, diciendole entre otras cosas ''parece que este año teneis un poco mas de chicha'' y ya esta servido el cachondeo, que si nosotros la barriga cervecera y las piernas de palitos, ect ect, la ... (ver texto completo)
Nombre:
Bona
Género:
Femenino

Fiesta:
29 de Mayo
Nacimiento:
1156. Pisa, Italia
Muerte: ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio; Despues de un dia, donde las tormentas se dejaron ver con toda su fuerza, el dia de hoy apunta que tendremos unas temperaturas elevadas se puede decir que ya es verano. Sí, ya lo sé. Astronómicamente el solsticio de verano es el 21 de junio (exactamente a las 17,16 horas) y para tan mágica fecha aún faltan 24 dias- Pero para la naturaleza española el verano ha comenzado. Personalmente defiendo la huida de los ruidosos vencejos a las frías tierras de la meseta española.
Hace ... (ver texto completo)
Primo vaya destrozo de la parra, espero que no haya muchos daños en el pueblo.
Saludos
Buenas noches y feliz fin de semana os deseo a todos los foreros de Membrio.
Amiga Encina, vengo a visitarte al foro de tu pueblo y a pedirte que no nos dejes tan solillos por otros lares, pues te echamos de menos.
Un abrazo.
Hasta mañana VIOLETA, segoviana, que descanséis, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Amiga Encina, vengo a visitarte al foro de tu pueblo y a pedirte que no nos dejes tan solillos por otros lares, pues te echamos de menos.
Un abrazo.
VIOLETA, buenas noches, también os deseamos a vosotros un buen fin de semana.
Saludos
CARNI, prepara un piscolabis que lo acepto, a estas horas sentará bien.
He hablado con mi tío Vicente y ha caído una buena granizada durante 15 minutos, y la parra me decía que la ha pelado de hojas, y varias plantas de la huerta las ha destrozado.
Saludos
espera qe voy a ponerle el hieloooooooo, preparo otro para m. c.
Un abrazo.
YO IBA VENDIENDO VIOLETASSSSSSS, guapa buenas nocchessssss......
¿Qe tal las feriasssss?
He hablado con mi tío Vicente y ha caído una buena granizada durante 15 minutos, y la parra me decía que la ha pelado de hojas, y varias plantas de la huerta las ha destrozado.
Saludos
valdio ya me iba si yo able con mi madre y eso me ha dicho qe a caido buena lo importante esqe no ha pasado nada
bueno yo sigo ha lo mio hasta mañanaaaaaaa......... Coral si llegas cierra tuuuuu
besosssssssss
Un abrazo.
Valdio hay qe hacer algo esto no puede serrrrrrrrrrr
se nos han ido y yo aqui con los piscolabis puestoooooo, bueno pues pa nosotros la coral no se si llegara a tiempo ooo ¿como andaisssss?
Saludos