tambores no faltaron
estas joia se han ido ha la feria de caceresssss........
CARNI, buenas noches, por lo que veo te has quedao sola, se ha ido el personal a la cama o a celebrarlo en Barcelona.
Saludos
Valdio hay qe hacer algo esto no puede serrrrrrrrrrr
se nos han ido y yo aqui con los piscolabis puestoooooo, bueno pues pa nosotros la coral no se si llegara a tiempo ooo ¿como andaisssss?
EstOy viendo en internete rumbassssssssss no veas la qe tengo lia jajaaa esperaaaa
CARNI, buenas noches, por lo que veo te has quedao sola, se ha ido el personal a la cama o a celebrarlo en Barcelona.
Saludos
ADL entirigeta te entendimos perfectamente ¿como esta la nocheesta en calma? despues de la tormenta
ENTIRIJETAAAAAAAAAAAAAAAA qe lo escrito malllllllll
Vamos CARNI que estarás en 25 cosas y te va a safá
EstOy viendo en internete rumbassssssssss no veas la qe tengo lia jajaaa esperaaaa
Ahora ya si que cierro que esto de quedarme sola no me gusta. Hasta mañana, ahora sí.
AMOSSSSSSSSSSS Marga ¿ande vas tan pronto qemañana no se madruga tomate un malibuseeeeee y espera un rato
tetenemos preparao algo para ti
¿Cómo se dice?: entirijetá o entijeretá. Esto era labor de CALAMBÚ, ahora quién coge el testigo?
ADL entirigeta te entendimos perfectamente ¿como esta la nocheesta en calma? despues de la tormenta
ADL, Encina y Carni escriben como a remolque, deben estar a varias faenas a la vez y veo que tú también, así es que me voy a la camita. Hasta mañana y buenas noches para ti y para todo el que esté asomao
AMOSSSSSSSSSSS Marga ¿ande vas tan pronto qemañana no se madruga tomate un malibuseeeeee y espera un rato
tetenemos preparao algo para ti
Estoy por aquí, intentando que no me venza el sueño, que tengo mucho que hacer.
Hola ANTÍDOTO, CARNI, ENCINA, MARGA V... y alguno más?
Dejaré la puerta "entirijetá" para que entre el aire y no me amodorre...
ADL, Encina y Carni escriben como a remolque, deben estar a varias faenas a la vez y veo que tú también, así es que me voy a la camita. Hasta mañana y buenas noches para ti y para todo el que esté asomao
¿Cómo se dice?: entirijetá o entijeretá. Esto era labor de CALAMBÚ, ahora quién coge el testigo?
Estoy por aquí, intentando que no me venza el sueño, que tengo mucho que hacer.
Hola ANTÍDOTO, CARNI, ENCINA, MARGA V... y alguno más?
Dejaré la puerta "entirijetá" para que entre el aire y no me amodorre...
Como veo que esta noche ando muy solito, contaré un par de chistes estilo Acres y me retiro:
EN EL HOSPITAL
En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:
¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
¡Sí, somos nosotros!
Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto
¡No me joda!
Vamos a vé..... ni mejoda, ni va a mejoda. Etá muedto.

EN ITALIA ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, todavía me estoy riendo con el chiste del HOSPITAL, buenísimo
Buenas nochessssssssss, enhorabuena ha todos los cules y culesas qe tambien las hay qe yo loseeeeeeee vaya partido mas emocionanteeeeeeee
encina atiende aquiiiiiii
CARNI cuánto tiempo sin coincidir!. Enhorabuena amiga, que lo estarás celebrando de lo lindo. ¡Ale, al malibú!
Estás de buen humor. Qued pases buena noche. Un abrazo.
ENCINA, ¿sigues con la tarea?. Antidoto veo que ya se ha ido a la cama y el resto del personal debe estar celebrando el partido. Felicito a los culés, se lo merecen, es que Guardiola es mucho. Espero que mi hermano G no me lea;-)